Los Buzones del PP: El nuevo "arte callejero" de Moda

Desde que apareciera el primer buzón de correos "pintado" a comienzos de este mes de marzo en Madrid, numerosos han sido los nuevos buzones que han ido apareciendo. 


Al parecer, el objetivo de los posibles autores ha sido el de llamar la atención para que los sobres llenos de billetes de 500 € puedan llegar directamente a los políticos del Partido Popular (PP) "sin intermediarios"; ahora que parece darse un "aparente" conflicto entre el tesorero Bárcenas y sus cargos políticos destinatarios.

Se ignora si con el tiempo este será un nuevo modelo de financiación irregular de los partidos políticos en España, pero lo que sí se sabe es que este nuevo tipo de "arte callejero" está ganando adeptos, hasta el punto que ya existe alguna página web en internet que facilita la labor a los admiradores de esta nueva expresión artística. Así, en la web http://nohagasesto.blogspot.com.es/ pueden encontrarse instrucciones que hacen posible que cualquier ciudadano pueda iniciarse en esta práctica, para la que no resulta preciso el estar dotado de grandes cualidades artísticas.

Por lo pronto, esta nueva modalidad de Arte "vanguardista" ha tenido en Madrid y Guadalajara sus primeras expresiones, pero quien sabe si con el tiempo el "fenómeno" se extenderá al resto de provincias de España, teniendo en cuenta de otra parte, la gran afición existente entre nuestros políticos españoles del recurso al "dinero negro" para sufragar su acostumbrado "tren de vida". 


Ver Los buzones pintados de azul del PP en un mapa más grande

Instrucciones Buzon Azul Pp

No hay comentarios: