Ada Colau pone en "ridículo" y "evidencia" al Gobierno Español en el Parlamento Europeo

Ada Colau pone en "ridículo" y en seria "evidencia" al Gobierno Español en su intervención ante el Parlamento Europeo con unos datos sobre los "desahucios desvastadores" que asolan España; más de 100 "desalojos" al día son sus cifras, frente a las del Gobierno que "No Sabe/No Contesta". A Ada Colau no le temblaba la voz, a pesar de la enorme "pasión" puesta en juego por el parlamentario Carlos Iturgaiz que se "esfuerzó" por mantener su sueldo en defensa de las tesis del Partido Popular.

Las paredes del Parlamente Europeo "temblaban" de "vergüenza ajena" al escuchar las serias afirmaciones de Colau: "España ayuda a los bancos en vez de a las personas" y "El Gobierno español incumple el Art.º 47 de la Constitución según el cual todos los españoles tienen derecho a tener una vivienda digna y adecuada"; que "la Unión Europea no le de la espalda al sufrimiento y muerte de algunas personas desahuciadas".



La respuesta del Gobierno español no se ha hecho esperar y como primer paso, Ada Colau está "vetada" desde ya en Televisión Española (TV1 y TV2), la televisión "oficial", el "Nuevo NODO" del PP, como antaño lo fuera del propio régimen franquista.

No hay comentarios: