En España, los Partidos Políticos son El Problema, No la Solución

Como en España, los Partidos Políticos son el verdadero Problema por su carácter "instrumental" que de los mismos realizan ese 1 % de familias de españoles que viven del 99 % restante, desde diversas Plataformas Ciudadanas ya han sido "puestas en marcha" dos iniciativas para "estropearles" a nuestros políticos la vuelta de sus "doradas" vacaciones.


Gráfico del New York Times con los "Clanes Familiares"
Los Mayores Defraudadores de España



La PRIMERA de las Iniciativas: "Jaque al Rey", convocada para la jornada del 28-Septiembre por el colectivo de la Coordinadora 25-S, y en la que expresan sus "Razones para el Jaque".



La SEGUNDA de las Iniciativas: Contra la "Mafia del PP", bajo el lema "Fuera Mafia, Hola Democracia", convocada para el 5 de Octubre por diversos colectivos nacidos del 15-M.


¿En qué medida tales convocatorias tendrán o no repercusión en la población española?. Al momento actual resulta difícil de predecir, pero lo que sí es sabido es que "pillará" a Sus Señorías en pleno desarrollo de los síntomas del denominado "Síndrome Postvacacional", en pleno estado de ansiedad y fatiga propio de quienes han podido disfrutar "como dios" de unas largas y fructíferas vacaciones.

No hay comentarios: