La Policía detiene a "El Gaditano" por llamar a los "hijoputas" por su nombre. Libertad Sin Cargos al Gaditano

La Sátira y el "Arte de Insultar" forman un importante muestrario en sus numerosas expresiones indirectas y otras ingeniosamente alusivas de nuestro particular Siglo de Oro de la Literatura Española. Expresiones tales como puta, sodomita, renegado, ladrón, gafo, cornudo, hereje, etc... poblaban el enriquecido vocabulario de nuestra lengua española escrita lanzada como dardos contra personajes concretos como el duque de Lerma, el duque de Osuna, etc... como la dirigida contra la "maltrecha higiene personal" de Rodrigo de Tapia, una de las figuras de la Inquisición Española.

Don Rodrigo de Tapia el tontivano
no acaba de saber, vana ignorancia,
cuál sea en su coche la derecha mano.
Él es un caballero de importancia
y tiene cierta gracia: que en verano
despide del sobaco gran fragancia.

Hoy en nuestra sociedad moderna estas expresiones se consideran "mal vistas" y "de mal gusto" a pesar de que el poder político de nuestra sociedad española está más lleno de "hijos de puta" por metro cuadrado que en toda nuestra Historia de España.

Si el "Arte de Insultar" tuvo su época floreciente, quien escuche a "El Gaditano", no podrá negar lo "gracioso" de sus alocuciones a los "chupópteros", "sanguijuelas" y "corruptos" de nuestra actual sociedad. "Gracioso" claro está para quienes no son los destinatarios directos de dichas alocuciones.

He aquí, para muestra ... un botón: Su Alocución dirigida al Presidente Rajoy desde su canal Youtuve "Cádiz Protesta Ya":


Pues bien, EN EL DÍA DE HOY, "EL GADITANO" HA SIDO DETENIDO POR LA POLICÍA. La Policía le imputa un delito de inurias y calumnias por sus alocuciones.

Y es que la falta si analizamos la realidad, la "impotencia" tan grande que los españoles sentimos ante las arbitrariedades de nuestra clase políticas cuyos imputados salen "impunes" de procesos que desde el ciudadano de a pié tienen tan claro quienes se han apropiado el dinero, que por cierto nunca devuelven y que en muchos casos son juzgados por aquellos jueces a los que previamente tuvieron el acierto de "nombrar" para cuando llegase la "ocasión". Es esa impotencia la que ante las injusticias sociales enraizadas, no dejan otro camino de satisfacción que el del "Insulto" de los susodichos.

El propio "El Gaditano" lo dice ... "lo que empezó como una tontería para reirme yo, ahora tiene muchos partidarios"; y creciendo AQUÍ.

Referencias a "La Lotería"


¡¡LIBERTAD SIN CARGOS AL GADITANO!!

No hay comentarios: