¿Meterán a España en OTRA GUERRA los políticos del Partido Popular?: La "imparcialidad" de España, ¿Otra Nueva MENTIRA "En Diferido"?

Tras la vuelta de las vacaciones de nuestros políticos, el tema "estrella" al que todos ellos (especialmente del Partido Popular) eluden referirse es al tema de la "Guerra de Siria". Pero la gran pregunta que nos hacemos los ciudadanos es: ¿Será éste un nuevo "silencio activo" del Gobierno de España, esta vez en favor de la política "belicista" de EE.UU.?

¿Será ésta una nueva Mentira "En Diferido" de tantas otras a las que nos tienen acostumbrados?.

A estas alturas, ha quedado sobradamente demostrado que las pruebas de que el Régimen Sirio utilizó armas químicas son un "montaje" del belicista país norteamericano y de su "Premier Obama" "Nóbel de la Paz" (para "descojonarse") "desmontado" por una periodista de Associated Pres; una de las mayores agencias de noticias del mundo a la que los propios denominados "Rebeldes" (mercenarios a sueldo, sería la denominación más acorde) hicieron una confesión en toda regla asumiendo el protagonismo del Ataque con Armas Químicas y su preparación para tratar responsabilizar al Gobierno Sirio, actividad ésta en la que al parecer ha tenido un importante "protagonismo" el jefe de los servicios secreto de Arabia Saudí, que no les enseñó a llevar a cabo la "misión" con el "éxito" que esperaban.


Pruebas del "montaje" y reconocimiento del mismo por los "mercenarios" en Siria






El propio Presidente ruso Putín se dirige a Obama en la confianza de que "reculen": "Me dirijo a Obama; Premio Nóbel de la Paz: Hay que pensar en las futuras víctimas sirias" y mientras "la ONU acusa a los rebeldes sirios de usar armas químicas", la gran pregunta que subyace en el ambiente en España es: 

¿Podría el Gobierno de España haber enviado a la zona a la fragata "Blas de Lezo" para servir de cobertura en las comunicaciones a la Armada Norteamericana, con el desconocimiento del propio Parlamento de España?.

Al menos esa es la afirmación que realizan desde el diario "El Correo Gallego" en su titular del día de ayer en el que indican que "La fragata Blas de Lezo navega desde Ferrol hacia Siria", y en el que afirman asimismo que "el buque va más armado que en ocasiones anteriores"; lo que contradice la propia versión del Ministerio de Defensa español, que en su propia web de la Armada Española señalan que el destino de dicha fragata es el de participar en la Operación "Active Endeavour", cuyo objetivo principal es disuadir del posible uso del Mediterráneo a organizaciones con propósitos terroristas, como buque de mando de la OTAN; extremo éste de todo punto "extraño", de resultar cierto lo indicado por el citado diario al afirmar que "la dotación del buque ya ha sido informada sobre su destino final: la costa de Siria".


Fragata "Blas de Lezo"




¿Serían capaces estos políticos corruptos, borradores de "discos duros", "presuntos delincuentes" (presuntos porque no hay "cojones" a que pasen por los Tribunales) de meternos "de cabeza" en otra Gran Guerra?

¿Alguien lo duda?

¿El "Objetivo" ....?

Los intereses norteamericanos en "la transportación del gas"; y mientras ... el Gobierno de España, "oscureciendo" cada vez más la "cortina de humo" del asunto relativo al "Peñón de Gibraltar".

No hay comentarios: