Acontecimientos Mundiales y Sociedades Secretas

Muchos son los enigmas sin resolver a lo largo de la Historia. Muchos son los interrogantes que surgen al preguntarnos si los grandes acontencimientos que protagonizan nuestro día al día son fruto del azar o si por el contrario responden a un Plan programado con anticipación.
.
¿Podría existir alguna sociedad secreta que tuviese como Objetivo dominar el mundo?, y si así fuese: ¿Qué medios emplearía para conseguir ese Objetivo?. ¿Podría esto suceder o estaría ya sucediendo?. Y especiálmente, Cómo sería el día después de haber logrado su propósito?...
.
El escritor Dan Brown publicó en el año 2.000 su segunda novela "Ángeles y Demonios" en la que ciencia y religión le sirvieron de inspiración para su argumentación: un profesor de simbología religiosa se ve sumido en la búsqueda de secretos de una antigua sociedad secreta y su descubrimiento de una poderosa arma con potencial para el destrucción de la Humanidad.

¿Podrían los Acontecimientos Mundiales estar relacionados con el intento de dominio del mundo por parte de algunas sociedades secretas?. ¿Se trata todo ello de Ciencia Ficción o forma parte de nuestra desconocida realidad?.
.
Todas estas preguntas sin respuesta, siguen siendo objeto de interés hoy día por los numerosos estudiosos que dedican su tiempo a esta temática desconocida. Pero, para comprender mejor toda esta cuestión, para los no iniciados en este tema, he aquí un interesante documental que fue publicado en el año 2.005, pero que sigue siendo de patente actualidad:
.

.


No hay comentarios: