Leopoldo Abadía da nuevas explicaciones sobre la Crisis y el caso Madoff

El profesor Leopoldo Abadía nos hace una nueva entrega sobre la marcha de la Crisis que vivimos. Nuevamente lo hace de forma magistral, sencilla y fácil de entender por todos los públicos, tal y como lo hizo la vez anterior.
.
Esta vez nos habla del engaño de las ayudas del Gobierno a los bancos para reactivar la economía, al afirmar que "los bancos españoles van a recibir dinero del Gobierno español y lo que van a hacer con él va a ser limpiar su porquería".
.
También nos habla de la "deflación" (la caída generalizada de los precios), al afirmar que "cuando baja todo, quiere decir que el comercio está tirando los precios para poder sobrevivir y que todo el mundo vamos empobreciéndonos". Respecto al ministro Solbes, afirma que "está retirado, mentalmente se ha jubilado hace mucho tiempo".
.
Aborda de forma muy clarita en qué consiste la estafa financiera piramidal de 50.000 millones de dólares de Bernard Madoff, "se puede contar muy fácilmente y hoy me lo he contado a mí mismo en 2 minutos", afirma.
.
Magnífico, para no perdérselo:
.
Video 01:
.

.
Video 02:
.

.

No hay comentarios: