Es Hora de Decir la Verdad sobre Israel ...

Mientras continúan de forma "endemoniadamente imparable" los ataques de Israel a la Franja de Gaza, con un saldo de 1169 muertos y más de 5000 fallecidos, donde mujeres y niños constituyen el tercio de la población que viene padeciendo la mayor crueldad de estos actos sangrientos, muchas continuan siendo las voces que se alzan (e incluso desde dentro de Israel) para poner cese a ese Genocidio.
.
Hace unos días, el 10 de enero, el prestigioso conferenciante David Icke y sobre el que insertamos en este blog su Conferencia en Oxfort, ha escrito un artículo titulado "Es Hora de Decir la Verdad sobre Israel ... sin temerle a lo que piense la policía".
.
Hola a todos ...
.
Así que una vez más la gente del virtualmente campo de concentración conocido como 'Gaza', están siendo bombardeados por cielo y tierra de los asesinos de Tel Aviv. Tanques y jets israelís de último modelo pagados por los Estados Unidos, atacan blancos civiles en esta terrible tragedia, esa muy diezmada tierra perdida actúa como un campo de concentración para los seres humanos que el gobierno de Israel desean ver muertos.
.
El mundo observa como una nación de Palestinos, son sistemáticamente destruidos y aplastados por la tiranía de quienes representan el poder de Israel en nombre de quienes realmente constituyen la estructura de poder de ese país; La Casa de los Rothschild.

Y aquellos que pagan sus impuestos en America y en todos lados, ustedes están financiando esta carnicería calculada.

La ayuda Estadounidense a Israel equivale a un tercio de la ayuda de E.U. al resto de extranjeros, cuando Israel representa el .001 por ciento de la población global y tiene una de las rentas más altas del mundo por persona. Esto es sin contar la donación de empresas privadas norteamericanas y las individuales, las cuales son deducibles de impuestos aún cuando estos les son dados a los militares israelís a diferencia de cualquier otro poder.

De acuerdo a las estimaciones de 2007, el Gobierno de los Estados Unidos dio más de $6.8 millones de dólares diariamente a la riqueza Israelí, siendo que a los desesperados y tan subyugados Palestinos el West Bank tan solo les aportó $300 mil dólares.

La ayuda al ejército Israelí aumentó más de un cuarto en promedio de $3 mil millones de dólares tan solo durante el 2007 - siendo esto una estimación garantizada por lo menos durante diez años. Esto y otro tipo de ayuda convierten a Israel en el país con mayor ingreso militares de los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial.

Estados Unidos también es el mayor proveedor de aeronaves de combate, armamentos y otras tecnologías militares para Israel. Como resultado, Israel tiene la flota más grande de F-16 además de la fuerza aérea de los Estados Unidos. En su libro, El Lobby Israelí y La Política Exterior de los Estados Unidos, John J. Mearsheimer y Stephen M. Walt escriben:

'Desde Octubre de 1973, Washington ha otorgado ayuda a Israel de una manera tal que empequeñece la ayuda dada a otros países. Ha sido el receptor más grande de la economía y apoyo militar de los Estados Unidos desde 1976 y desde la Segunda Guerra Mundial.

La totalidad de la ayuda de los Estados Unidos a Israel suman $140 mil millones de dólares en el 2003. Israel recibe alrededor de $3 mil millones de dólares de ayuda extranjera cada año, lo que es un quinto de presupuesto completo de los Estados Unidos. En términos per capita, Estados Unidos da un subsidio a los Israelís de alrededor de $500 dólares anualmente por persona.Esta ayuda económica es especialmente apabullante cuando Israel se ha convertido en un estado con una riqueza industrial per capita equivalente a España o Corea del Sur.'

¿Por qué hacen esto? Por que la Casa de los Rothschild controla Israel y también el estado político de los Estados Unidos. La red que conecta a los dos es llamada 'Sionismo', una creación de los Rothschild - tal como lo es Israel.

El poder de los Sionistas se ha expandido cabalmente a todo Israel, Estados Unidos, Europa y más allá aún de lo que no se conoce, tales como los que están atacando y asesinando a niños en los hospitales - la gente de Gaza.

Al momento que estoy escribiendo esto el número de muertes de hombres, mujeres y niños asciende a más 800 personas, además de todos los heridos, Palestinos que en su mayoría están siendo privados de la vida. Estan bombardeando a inocentes desarmados sabiendo que no habrá una respuesta acreditable para ello - Esta es la forma en la que estos asesinos operan . - Oh, hombres valientes de Israel, sepan que Yavhé su Dios estaría muy orgulloso de esto.-

'Cuando el SEÑOR tu DIOS te entregue estas tierras las cuales conquistarás, deberás de destruirlas por completo. No harás ninguna alianza con ellos y no les mostrarás piedad alguna.' - Deuteronomio 7:1-4

Lo que estamos viendo en Gaza y que hemos visto muchas veces, tanto allí como el Líbano, es una despiadada matanza sin merced como del Viejo Testamento: frialdad calculada y asesinatos inhumanos.

'Entonces la congregación mandó a 12 mil guerreros de los más valientes para asesinar a todos los que residan en Jabesh-Gilead, incluyendo mujeres y niños. "Esto es lo que harán," se les dijo. "Maten a todos los hombres por completo y a todas las mujeres que no sean vírgenes" '. - Jueces 21:10-24

'Luego escuché al SEÑOR diciendo a los hombres, "Síganlo a la ciudad y maten a todos los que no tengan la marca sobre su cabeza. No se apiaden; no tengan lástima y maten a mayores y jóvenes, doncellas y mujeres, y a los niños pequeños, maten a todos. Pero no toquen a ninguno que posea la marca. Comiencen su deber justo aquí en el templo".' - Ezequiel 9:5-7

Y comenzaron por asesinar a los 70 líderes. Y el SEÑOR ordenó "¡Profanen el Templo!". "¡Llenen el tribunal con todos los cuerpos de los que hayan asesinado, vayan" Así que fueron a la ciudad e hicieron todo lo que se les dijo.' - Ezequiel 9:5-7

Las similitudes son interminables entre aquel Dios sediento de sangre del Viejo Testamento y de las acciones desalmadas e inhumanas de la Inteligencia Artificial que controla a Israel, y más notables son los robots biológicos carentes de alma, de empatía y de misericordia por la consecuencia de sus actos de la Casa de los Rothschild.

Imagen ahora si Iran o cualquier otro que no sea Israel o Estados Unidos (ambos controlados por los Rothschild), hicieran exactamente lo que Israel está haciendo ahora mismo con Gaza. Serían condenados mundialmente, no como Israel y Estados Unidos, quienes violaron las resoluciones del Consejo de seguridad de las Naciones Unidas atacando ferozmente al país en cuestión, respecto a una inmediata intervención militar o sanción para salvar a los inocentes.

Pero cuando a Israel se le ha hecho el llamado para consolidar una tregua y terminar con la violencia 'entendiendo la posición de Israel al respecto', en vísperas de la llegada del presidente próximo Barak Obama, solo hay silencio. Solamente es una fracción la que se enfrentaría a Israel, por que Israel es una completa joya de los Rothchild, de manera que la regla es que nadie más tiene voz en esto. Como el anterior primer ministro de Israel, Ariel Sharon dijo:
.
Madrid Contra el Genocidio de Gaza
.

.
'Israel puede tener el derecho de juzgar a otros, pero ciertamente nadie más tiene el derecho de juzgar a los Judios ni al Estado de Israel.'

Y el primer ministro actual Golda Meier expresó la misma arrogancia Sionista:

'Este país existe como cumplimiento de una promesa de Dios mismo. Y sería ridículo cuestionar la validez de este argumento.'

¡No se parece esto al Viejo Testamento? - Entendido. Entonces pues, hagan los que les plazca.

La tierra de los Judios desde sus inicios es un feudo construido a través de las redes de las sociedades secretas de las familias cruzadas de sangre conocidas como los Illuminati.

Durante los ataques militares de Israel a Líbano en el 2006, un escrito Israelí, Barry Chamish, hablo sobre una entrevista con el nieto de Evelyn Rothschild, quien abandonó la familia por convertirse en mormón (de hecho no lo hizo, aunque pensó que lo hizo).

Chamish dijo, que tan solo siete familias disfrutaban de los 'frutos de la guerra' con los Libaneses. El nieto dijo acerca de los Rothschild: 'Ellos crearon Israel como su propio juguete. Esos los hace más ricos y con mayor poder. Eso no va a ser destruido.'

Los Rothschild fueron quienes fundaron las colonias europeas en Israel, manipularon los eventos en Alemania que dieron paso al horrible trato que se le dio a los judíos, y lo usaron como pretexto para su meta a largo plazo - una fortaleza Rothchild-Illuminati en Palestina usando a la población judía como escudo para ser usados y abusados cuando sea necesario.

Llaman a su plan 'Sionismo'. Este término es usado en muchas ocasiones para identificar a la gente Judía, cuando realmente es un movimiento político en contra de los Judíos, planeando y promovido por la casa de los Rothschild.

Los matones de Israel pasan la mayoría del tiempo condenando los actos terroristas aún cuando su estado fuera formado por el terrorismo más grotesco como el del grupo terrorista Irgun, Haganah y el grupo de Stern Gang, son quienes bombardearon y aterrorizaron de donde vienen la Fuerzas Defensivas de Israel, la FDI, quienes ahora están bombardeando Gaza.

Entre los más importantes líderes de estos grupos terroristas estane Menachem Begin, Yitzhak Shamir y Ariel Sharon, asesinos que se convirtieron en primeros ministros de Israel y tienen la desfachatez de condenar el terrorismo. Y hoy es día en el que los ataques tienen como objetivo, destruir a la población palestina.

Después de que los Terroristas-Sionistas controlados por los Rothchild bombardearon Israel en 1948, aproximadamente 800 mil palestinos huyeron para refugiarse de lo que era su propio hogar. Los descendientes de esta gente se podría decir que son alrededor de 4 millones. Y el mundo simplemente observa - tal como en estos días -por que Israel es una potencia en si y las leyes de justicia, decencia, misericordia y pluralidad no aplican.

La idea siempre ha sido destruir al pueblo palestino desde que Israel fue formado. La Declaración de Balfour en 1917, donde se apoyó el establecimiento de un grupo Judío en Palestina con el apoyo de los Rothschild Británicos, decía que 'nada de lo que se haga puede ser perjudicial para el pueblo Palestino que no posee costumbres no-judías'.

Pero los Rotchild apoyaron a Chaim Weizmann quien más tarde diría: 'Referente a la cuestión Árabe - Los Británicos nos dijeron que hay un número muy severo de negros allí, pero esto no tiene por que tener consecuencias'. Y no las han tenido desde que el objetivo ha sido en aniquilar a todos ellos.

El Primer Ministro de Israel; es otro terrorista llamado David Ben-Gurion, -Y este no es un secreto dentro del círculo -. Un anterior Primer Ministro, Yitzhak Rabin, mencionó en una versión no-censurada de sus memorias, publicó un artículo en el New Yor Times el 23 de Octubre de 1979:

'... Caminamos hacia afuera, Ben-Gurion nos acompañaba. Y Allon repitió la pregunta - ¿Que es lo que se va a hacer con los Palestinos?' Ben-Gurion sacudió la mano en un gesto que claramente objetó en "¡Sacarlos de allí!".'

El actual bombardeo hacia la gente Palestina de Gaza es el camino para conseguir eso. Ellos han forzado a la población Palestina en una cerca que no es menos que un campo de concentración en el cual controlan todo lo que entra y sale; gente, alimentos, medicinas, ayuda humanitaria y otros.

Cuando los Israelís cerraron las fronteras, ¡ya está!, los Palestinos están atrapados bajo la desalmada misericordia y el dominio inhumano del gobierno y el ejército de Tel Aviv que está bajo el control de los Rothschild.

Recientemente un escritor describió los acontecimientos de Gaza:

' ... Las ojivas de Israel han cerrado la tumba en la cual ha estado Gaza sitiada que durante los últimos 3 años apróximadamente se ha incrementado, de manera que la desnutrición de sus rivales es ahora equiparable con la de SudÁfrica, las aguas negras corren através de las calles y desembocan en el mar contaminándolo aún más, las casas siguen siendo demolidas como parte de un castigo totalitario para la comunidad; hombres, mujeres y niños siguen siendo cazados y asesinados; los niños son continuamente ensordecidos por las bombas sónicas, y la mayoría de ellos están sufriendo el efecto del síndrome post-traumático, siendo que ellos ni siquiera tienen ambición alguna de convertirse en "mártires" '.

¡Esta situación es una porquería!

¿Cómo es que alguién puede no mostrar misercordia alguna a tanta gente? La pregunta puede ser fácilmente contestada cuando entendemos que los Sionistas se consideran abiertamente "elegidos por Dios" y por ellos los Palestinos son considerados menos que ganado.

El terrorista y que fuera Primer Ministro de Israel, Menachem Begin, describió a los Palestinos como 'bestias sobre dos patas' en un discurso dado al parlamento. Otro anterior Primer Ministro y terrorista, Yitzhak Shamir, dijo a los colonos Judíos en 1988, que 'los Palestinos deben de ser aplastados como zacate... y sus cabezas trituradas contra los muros y el suelo.'

El terrorista y Primer Ministro, Ariel Sharon, después convertido en ministro exterior, confirmó en 1998 cual era realmente el plan que tienen con los Palestinos:

'Es el deber de los líderes de Israel explicarle a la opinión pública, clara y concisamente, un cierto número de hechos que se han olvidado a lo largo de la historia. Lo primero es que no hay tal Sionismo, colonización o estado Judío en el cual se destierre a los Árabes o se les despoje de sus tierras.'

El plan es asesinar o sacar a todos el pueblo Palestino através de la guerra y el odio, permitiéndole a los Sionistas expander la 'Gran Israel'. El día de hoy ese plan está muy avanzado.

Cerca del 2008, el dirigente de las Naciones Unidas' durante una gira correspondiente a asuntos humanitarios dijo sentirse 'indignado' por las condiciones tan miserables que hay en Gaza. El Secretario General Adjunto John Holmes, culpó que el cierre fronterizo y el impedimento de los víveres fuera motivo de tal situación - tal como se está haciendo ahora.

Él dijó: 'Todo esto se está haciendo por la situación humanitaria tan nefasta que está ocurriendo en Gaza , lo que significa que la gente no puede vivir con la dignidad a la que tienen derecho'.

¿Pero si solo son 'bestias sobre dos pies', no?

Richard Falk, corresponsal especial del Consejo de Derechos Humanos de Territorios Sitiados, también ha condenado a Israel por sus acciones en Gaza. Él es Judío y es más peligroso para el gobierno de Israel por no poder ser despedido y ser catalogado como 'Anti-semita'. O talvés sea un 'inadaptado', tal como son llamadas las personas que expresan su repudio a los actos de Israel por estos Judíos enfermos.

El castigo que se le dio a Falk por atreverse a hacer este tipo de declaraciones siendo un oficial de la ONU, fue haber sido detenido por 20 horas y se le fue negado el acceso al país, siendo prevenido de solamente limitarse a realizar los reportajes sobre el pueblo Palestino durante los bombardeos de Israel y nada más.

El acceso a ese país se le fue negado a mediados de Diciembre - justo a tiempo antes de que el último bombardeo que devastara la ciudad fuera lanzado, del cual ellos tenían conocimiento.

Los últimos ocho años la administración de Bush ha sido controlada por los 'Neo-conservadores' ó 'Neocon', quienes a su vez son controlados por los Sionistas 'Norteamericanos-Israelis' como Paul Wolfowitz, Richard Pearle, Dov Zackheim, William Kristol, Robert Kagan, Elliot Abrams, Douglas Feith, John Bolton, Robert B Zoellick, Dick Cheney, Donald Rumsfeld y otros. El padrino de los 'Neo-con' es recientemente Leo Strauss, un filósofo judío nacido en Alemania, quien creía que 'la gente debería ser gobernada por una elite piadosa'.

Pero ciertamente aquellos días del Sionismo se terminaron cuando el 'Sr. del Cambio' está apunto de "tomar el poder". Barak Obama ha llenado su gabinete de gente sionista como Rahm Emanuel, quien es su Jefe de Gabinete.

El padre de Emmanuel, Benjamin, es un Sionista-extremista que fue parte del grupo terrorista Irgun que ya he mencionado, y podríamos esperar claramente que la administración de Obama se abalance hacia una política de estado en Israel y Palestina. No me extraña que Obama se mantenga tan callado respecto a los bombardeos de Israel a Gaza.
.
Obama no dice nada sobre Gaza
.

.
El gobierno de Obama va a ser muy caritativo con los Israelís por que el necesito del apoyo de un gran número de Sionistas en los Estados Unidos para asegurar su presidencia. Su vicepresidente, Joe Biden, es desde hace mucho tiempo un lamebotas de Israel. En la televisión de Israel dijo: 'Soy un Sionista, no se necesita ser Judío para ser Sionista'. La Secretaria de Estado Hillary Clinton es otra marioneta más de Israel quién dice constantemente que se arrazará con Iran si este se atreve a utilizar bombas nucleares en contra de Israel.

¿Sería ella capaz de decir que arrazarían con Israel si este bombardeara a Iran? ¡Pero de ninguna manera!

Los Palestinos nunca han tenido oportunidad por que la balanza ya s eha inclinado de un lado, "el juego ya está comprado" tal como siempre ha sido. Durante la Primer Guerra Mundial, los Rothschild que controlaban el gobierno británico en aquel entonces, les dijeron a los Palestinos-Árabes que si peleaban encontra de los Turcos-Otomanos y los sacaban de Palestina, iban a ser recompensados con una Palestina independiente.

Los Palestinos-Arabes accedieron y con el apoyo del Teniente-Coronel Británico Thomas Edward Lawrence - 'Lawrence de Arabia' - el imperio Otomano fue derrotado. Sin embargo, su independencia no fue una tierra independiente. Primeramente fue gobernada por un mandatario británico 'Mandate' y luego por la ocupación sionista de Israel.

Los árabes fueron engañados, tal como Lawrence admitió, y desde entonces han sido engañados. Todos estos caminos para el proceso de paz han sido encaminados hacia ningún lado. Y han mantenido su posición de "status-quo", hasta que los Palestinos práctimente hayan desaparecido.

Los Israelís siempre dicen que ellos están matando gente como consecuencia de los ataques del grupo palestino de Hamas, que oficialmente tiene el "control" de Gaza, cuando la palabra "control" está designada para lo que realmente Israel decide que se haga o no.

Las operaciones de Hamas han consistido en atacar con lanzamisiles de escasa tecnología y apenas han asesinado a unas cuantas personas. Sí, esto es terrible, y no debería de estar pasando. No voy dar detalles sobre Hamas, el cual es otro medio de tiranía por si solo, pero les haré la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que harían ustedes si estuvieran en el lugar de los Palestinos, quienes han enfrentado esta situación por 60 años mientras el mundo solo mira y no hace absolutamente nada?
.

Si no hubiera injusticia, automáticamente desaparecería el deseo de violencia por tal injusticia. Pon a la gente en una posición en la cual tengan que aceptar esta situación tan nefasta o abre fuego para que la gente se vea obligada a decidir de que lado van a estar. Pero en lugar de enfrentar la raíz del problema, la INJUSTICIA, Israel responde con su arte de hacer la guerra bombardeando y matando a más de 800 y dejando a miles de heridos, cuando por lo menos el 90% de los hombres, mujeres y niños que son víctimas de esta atrocidad no tienen nada que ver con los ataques de Hamas. En el 2007, 25 palestinos fueron asesinados por toda la comunidad Israelí. Eso es más que solo protegerte a ti mismo.

Un representante judío de la ONU, Richard Falk, dijo esto antes de que se iniciaran los ataques por tierra:

'Los ataques aereos perpetrados por Israel a la franja de Gaza son una violación severa a la Ley Internacional Humanitaria que fue definida en la Convención de Genova, correspondientes a la Ocupación de Poder y los requerimientos de leyes durante las guerras ...

Estas violaciones incluyen:

  • Castigo Colectivo: Los 1.5 millones de personas que viven en la Franja de Gaza están siendo castigados por los militares.
  • Ataque a Civiles: Los ataques aereos en Gaza están siendo realizados en la que tal vez sea la zona más estrecha del mundo, la cual tiene una significativa concentración de población civil.
  • Respuesta militar exorbitante: Los ataques aereos no solo han acabado con casi todos los policias y oficiales de seguridad del gobierno electo de Gaza, sino que también han dañado a cientos de civiles; por lo menos existe un reporte de un ataque perpetrado a un grupo de estudiantes que estaban tratando de encontrar transporte de la universidad a sus hogares.'

Este salvajismo en contra de la población de Israel ha sido llevada a cabo desde que los Sionistas están en busca de "asegurar" el 'Estado Israelí y la divulgación escala de los daños provocados por estos malditos esta siendo censurada en aquellos que son calificados como "Anti-Semitas".
.
Declaraciones de un médico noruego en Gaza
.

.

La dinastía de los Rothschild ha fundado grupos "anti-odio", como la Liga de la Anti-Difamación (LAD), otros como la liga "Anti-Semita" ó "Anti-Racista" y así son calificados todos aquellos que se atrevan a criticar, juzgar o condenar los actos de ISrael y sus redes de manipulación en los Estados Unidos.

Los Políticos (no todos pero la mayoría amenazados y advertidos de permanecer en silencio), profesores de universidades, gente como yo, y cualquier otro que tenga prescencia pública, son inmediatamente condenados y tachados de racistas con el apoyo de los Robots Radicales Derecha y los Robtos de izquierda si tan solo se atreven en desenmascarar a los Israelís o los Judíos.

Esta es una ironía de aquellos que aclaman ser los "elegidos" por encima de los demás, y califican de racistas a los demás por no ir a favor de su demencia.

Los Judíos que desafían esta clase de tiranía, como el supervisor Norman Finkelstein, son tachados de 'inadaptados' y como resultado terminan por perder sus empleos y hogares. Los grupos de 'anti-odio' formados por los Rothschild ponen a cualquier 'Gran Hermano' en la vergüenza.

Pero no podemos - por lo menos no todos - quedarnos callados sin hacer nada respecto a esta situación tan nefasta que están viviendo los palestinos por miedo a las consecuencias. ¿Qué somos, ratones?

Esto no tiene nad que ver con racismo; tiene que ver con el fascismo que dia tras día está destruyendo las vidas de gente inocente e indefensa. Y no me importa una "mierda" lo que la LAD piense acerca de lo que digo, ni de aquellos izquierdistas parlanchines que hacen el trabajo de propaganda.

Esto se tiene que decir y por lo tanto alguien lo tiene que decir.

Y por cierto, aquellos que están ejecutando la agenda Sionista, la cual es una de las agendas globales más grandes dentro de las familias Illuminati, a ellos no les importa un bledo el pueblo judío, ellos también son un recurso gastable para obtener esta meta

Tal como el ex-Primer Ministro Israelí, el terrorista, David Ben-Gurion, dijo:

'Si yo supiera que es posible salvar a todos los niños de Alemania llevándolos a Inglaterra, y que llevándolos a Israel salvaría sólo a la mitad de ellos, elegiría la segunda alternativa", porque está en nuestras las manos no sólo el porvenir de esos niños, sino la propia realidad histórica del pueblo judío.'

¿Qué clase de mente enferma se atreve a decir eso? De aquellos que han pensado así en Israel desde 1948.

Debemos de una vez por todas desechar todas estas patrañas de etiquetas de los Judíos, Nobleza y Musulmanes. Tenemos que unirnos en el nombre de la paz y la justicia para todos. No hay tal injusticia de los Judíos o de los Palestinos, simplemente es injusticia.

Justicia para solo unos y no para los demás no es justicia. Por que la Justicia no tiene ningún sentido hasta que se aplica para todos, y nunca va a ser algo que los Palestinos gocen mientras el mundo se quede callado y mire hacia otro lado.
.
Fuente: Web de David Icke.

No hay comentarios: