A Nosotros también Nos Aburre la Tele

Cada vez son más los jóvenes que se están movilizando ante la TELEBasura o la Basura en la Televisión. Ello es así que ha sido creada una iniciativa organizada que cada día gana más partidarios.

La plataforma de Meaburrelatele protesta por la baja calidad de contenidos, ya que en la sociedad, según ellos afirman, "No todos somos borregos".

Y es que la TV, como invento sel siglo XX que podría haber sido utilizada como una importante herramienta para la Educación, ha tenido y tiene una poderosa influencia en el "Aborregamiento" de las masas, a las que mantiene "anestesiadas" con su "Falsimedia". Vota PP, ¡¡Beeeeeeee!! Vota PSOE, ¡¡Beeeeeeee!

.

Video de presentación de la Plataforma Meaburrelatele



Los 2 partidos políticos que han venido gobernando el país, como criterio en todos estos años de sus políticas llevadas a efecto en relación a los contenidos televisivos, siempre han apostado por una TV "adoctrinada", bajo la premisa de que "lo que no sale en la tele, sencillamente, No Existe".

La TV hoy en día es el medio por excelencia para hacer que los ciudadanos reciban la información deseada sin que sea sometida a crítica, orienten su consumo hacia los productos que resulten de interés, etc... y todo ...bajo una única premisa,

... Porque lo que no sale en la tele, sencillamente No Existe.

No hay comentarios: