Empresarios "Indignados" en Murcia. A otro Lobo con ese Cuento


Reclaman "una separación real y efectiva de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial" y denuncian "la lentitud, ineficacia y corrupción detectada en el seno de las administraciones", al tiempo que "exigen transparencia y eficacia en todas las resoluciones administrativas" y reprochan a la Administración que "no cumple las leyes". Estos empresarios murcianos afirman que se manifestarán el próximo domingo y de hecho han puesto en marcha una iniciativa de protesta en Internet:




Y dicho esto, habría que preguntarse eso de ¿Dónde hemos oido todo esto antes?. ¡Ah!, Ya. Esto se parece a algunas de las conclusiones y debates que se han venido produciendo en todas las Asambleas de DEMOCRACIA REAL YA.



Daniel Robles Brugarolas, uno de los "empresarios indignados" promotores de la iniciativa en Murcia


La cuestión es el por qué no se suman a la Manifestación que tendrá lugar el próximo día 19-Junio en la que se manifestarán los "Indignados" de Murcia por una "Europa para los Ciudadanos" y "Contra el Pacto del €uro".


La respuesta es bien sencilla en boca de uno de los empresarios "impulsores" de estas protestas, Daniel Robles, director de AMYCA Escuela de Negocios al diario "La Opinión de Murcia": "... no es que seamos antisistema, pero es necesario que el sistema cambie" y quien también pidió que "no se les confunda con otros movimientos, ya que nosotros sólo queremos trabajar y no nos dejan".



La cuestión es que mientras estábamos en los "tiempos de las Vacas Gordas", de todos es sabido que muchos empresarios no hablaban de "Corrupción", ni de "regenerar el sistema", ni de otro tipo de valores cuya ausencia ahora tanto a algunos de ellos les "Indignan". Entonces, comida por allí, viaje por allá, contentando a algún político que otro para obtener "favores" (¿Gratis o a cambio de ...?) y mientras "negocio en popa". Ahora llegan "tiempos de Vacas Flacas" y a muchos de ellos, la Administración no les paga y lo que es peor: Muchos no cobrarán nunca porque sus negocios los tienen "enfocados" hacia un solo objetivo, ganar dinero de la Administración, con la Administración como único cliente y encima, recibiendo "subvenciones" para hacer esto o aquello otro. Eso es fácil con políticos "corruptos", porque un detalle por allí, otro por acá y ¡¡Zas!!, contrato cerrado.

¿Por qué no se unen a las Asambleas de DEMOCRACIA REAL YA?, ¿Porque son consideradas como "antisistema"?, ¿Son "Chusma"?, ¿Acáso no pretenden ellos también una Administración Pública "Transparente"; o sólo era "transparente" para este tipo de "empresarios" cuando les seguía pagando por sus servicios?. ¿Y si la Administración les pagase lo adeudado?, ¡Ah!, queridos amigos, Entonces .... eso ya sería "harina de otros costal".

El auténtico empresario es aquel que "emprende", que es capaz con su originalidad de "abrir mercados", de generar "Nuevas Ideas" de desarrollar su "Inventiva", porque desde luego, no lo es el que "Vive sólo de trabajar para la Administración Pública", asi es que a "Agudizar el Ingenio" y a currárselo que "pa eso estamos en una sociedad de libre mercado". Y sino, al menos, dejémonos de "hipocresía".

No hay comentarios: