La detención de la "Cúpula española" de Anonymous fue una operación de "marketing policial"

La ridícula operación policial contra el grupo ciberactivista Anonymous podría deberse a una "operación maquillaje" para satisfacer a los socios españoles de la OTAN, en un intento por tratar de demostrar que en España los gobernantes elegidos por el Pueblo (que en la práctica actuan a favor de "oscuros intereses" ajenos al mismo), también "persiguen" a este grupo que tantos quebraderos de cabeza vienen dando a los "censores" de Internet y a la Industria del cine norteamericana. De ahí que resulta más que probable que las detenciones de los 3 simpatizantes de Anonymous solo pueda ser enmarcada en el desarrollo de una operación de "marketing policial".

Desde la propia Policía se habla de la detención de la "Cúpula" de Anonymous al tiempo que se señala que dichos ciberactivistas seguirán actuando porque según ellos mismos definen, dicho fenómeno es "incontrolable".




Como precedente de estas 3 detenciones ha de tenerse en cuenta que la propia OTAN en un "Informe de Seguridad Nacional" vino a considerar a estos ciberactivistas como de "grupo terrorista", lo que motivó la respuesta de Anonymous a primeros de este mes de junio, de "rechazo de plano" de esa acusación en su Comunicado de Respuesta a la OTAN: "No nos pueden derrotar", "Nuestro mensaje es simple" "No mientan a la gente y ustedes no tendrán que preocuparse de sus mentiras que están siendo expuestas. No hagan negocios corruptos y ustedes no tendrán que preocuparse por que la corrupción quede al descubierto".


La Policía Española habla de "detención" de la cúpula española de Anonymous, cuando la verdadera cúpula está detrás, porque cada ciudadano que usa la red de Internet "libremente" es un ciberactivista en potencia











El éxito de la "Operación Policía" de Anonymous a tan solo 24 horas de la detención de simpatizantes de sus acciones, "tira por tierra" las afirmaciones policiales en las que se atribuyen la detención de su famosa "cúpula española"

No hay comentarios: