Escrache, Escrache, Escrache y más Escrache.

Ante el Acoso "institucional" de las entidades bancarias que cuentan con la aquiescencia del Estado para "arrebatar" con visos de legalidad a los ciudadanos sus viviendas amparándose en una legislación contraria a la normativa legal y unas fuerzas del orden que debían estar al servicio de los ciudadanos y no contra ellos .... ESCRACHE.

Ante una padilla de "chorizos" amparados bajo un estatus parlamentario obtenido en una campaña electoral "plagada de mentiras" para situarse en una posición de "poder" que les permita el "hacer negocios" y "enriquecerse", sin dimitir ni aún estando imputados ... ESCRACHE.

Ante el recorte de los Derechos Ciudadanos y el incumplimiento de una Constitución que establece el Derecho al Trabajo, el Derecho a una Vivienda Digna, el Derecho a una Sanidad universal para todos los españoles, Derechos sistemáticamente incumplidos desde los mismos lugares desde donde más tendrían que velar por su Garantía, .... ESCRACHE.

Porque SIN ESCRACHE, a la ciudadanía solo le quedaría un camino: DESOBEDIENCIA CIVIL GENERALIZADA; porque aunque los políticos no se den cuenta .... HAY VIDAS EN JUEGO.

De un Afectado para Ud. Sr. Diputado
(aunque sabemos que "le sudan los cojones con lo que tenemos que decirle"):


¡¡Ah!!, Y el rollo ese de lo de la E.T.A. les ha quedado "bordado" para que esa noticia sea primer titular en la prensa como "cortina de humo" porque hoy, precisamente hoy ... terminaba el plazo para la presentación de enmiendas en el Parlamento contra la Propuesta de la PAH de Iniciativa Legislativa Popular (ILP).

De esta forma, los españoles no conocerá la magnitud de las enmiendas propuestas por el Partido Popular (PP) ... que probablemente hayan salido del "cajón" de la mesa de algún banquero.

No hay comentarios: