Hugo Chávez un hombre querido Despedido por su Pueblo

Hugo Chávez, un Gobernante con "mayúsculas" que durante todo su mandato fue "demonizado" por la "prostituida" prensa de nuestros países, y que fue despedido por su pueblo con una muestra de afecto que para sí quisieran muchos de nuestros "hombres de Estado" que no le llegaron ni a la altura de "sus zapatos". Pese a que muchos trataron de "hacerle callar"; jamás lo consiguieron. 

Y hoy, es despedido por su Pueblo como merece. Un Pueblo que le recuerda, le da muestras de Agradecimiento y le "Mantiene Vivo" con el Espíritu y la Esperanza de su Mensaje contra el Imperialismo Salvaje de las grandes multinacionales y la Economía Global responsable de la ruína de los pueblos y el enriquecimiento de sus "corruptos" y "podridos" gobernantes.



Detrás de Hugo Chávez, quedan los logros de su mandado, "silenciados" y "falseados" por nuestros medios de comunicación, pero que se imponen como Verdad en su realidad:


Aumento del gasto social en un 60,6 %; mientras en nuestros países ricos y “democráticos”, se destinan cada vez menos partidas económicas y los ciudadanos somos víctimas de los cada vez mayores “recortes”.

Reducción de la desigualdad en un 54 % y la pobreza en un 54 %; mientras en nuestros países, aumentan considerablemente las diferencias sociales.

Importantes avances en Educación, con importantes asignaciones del 6 % del PIB, eliminando el analfabetismo y convirtiendo a Venezuela en el 5º País del mundo al mismo nivel que Finlandia en “felicidad” de la población; mientras en países como en la España del “¿por qué no te callas?”, se reducen el número de maestros y se dificulta el acceso a las Universidades con el aumento de las Tasas Académicas.

Reducción de los niveles de desnutrición de su población, mientras en España, muchos hogares se ven avocados cada vez más a “sostenerse” mediante la búsqueda en contenedores de basura y dependientes de la ayuda “graciable” de organizaciones humanitarias y comedores sociales que ofrecen "caridad" porque no son capaces de ofrecer "Justicia" a los más desfavorecidos.

Importante reducción de la mortalidad infantil, mejoras del sistema de sanidad pública, considerable aumento del número de venezolanos con acceso a medicinas gratuitas, creación de programas especiales para atender a personas sin hogar (mientras en España, los bancos dejan cada vez a más ciudadanos sin su vivienda, con la aquiesciencia y complicidad de los poderes públicos); .... estas y tantas otras acciones.


La Gran Valía de un Gobernante (con "Mayúsculas") se mide inexorablemente por la "Despedida" que le hace su Pueblo y sin duda, la de Hugo Chávez no es sino una muestra que "Da Fe" de los logros de su mandato

¡QUE DESCANSE EN PAZ!.

No hay comentarios: