¿Quién ha dado Instrucciones para que sean Silenciados los Suicidios por los Desahucios?

De todos es conocido el enorme "control" que en España se ejerce sobre la "Libertad de Información" de tal forma que los medios informativos están controlados por determinados grupos económicos y éstos a su vez con una "estrecha relación" con los grandes imperios financieros.

En este contexto, no resultaría difícil adivinar quienes pueden resultar interesados en ocultar los Suicidios provocados por los Desahucios, por las malas prácticas bancarias, el "robo" de las Participaciones Preferentes o sencillamente por aquellas víctimas más perjudicadas de esta Crisis "fabricada". Todo Suicidio o Muerte fruto de ello, es tratado informativamente hablando como un suceso que no cuenta con la importancia y consideración que merece porque el mismo es una prueba irrefutable de la "Suciedad moral"  en que se desenvuelven nuestros gobernantes.

¿Quienes de nuestros lectores puede afirmarse sabedor de que en el año 2013 hasta el día de hoy, se han producido un numero importante de incidentes derivados de todo ello?. Estos son algunos casos, aunque no todos.

Enero 2013

- Otro segundo hombre también se quema "a lo bonzo" en Málaga, al igual que el anterior. Ambos mueren.

Febrero 2013

- Otra Muerte por FALTA DE ATENCIÓN MÉDICA. Una ciudadana boliviana murió en Valencia.
- Un parado de 45 años se quita la vida en Cartagena (Murcia) después de que le fuese denegada todo tipo de ayuda por los servicios sociales del Ayuntamiento.

Marzo 2013


¿Cuantos casos existen además de éstos y que no conocemos?
¿Son Suicidios o Asesinatos?

No hay comentarios: