Confirmado: El Gobierno del PP se ha propuesto retroceder a España a la Edad de Piedra

¡¡ALUCINACIÓN!! y ¡¡SORPRESA!!. Estos son las 2 Emociones que más evocan nuestros representantes políticos en sus homólogos europeos e internacionales cuando tenemos la "mala suerte" de verlos representando a España en el exterior.

Para aquellos que piensan que con el Gobierno del PP, España volvería al franquismo, se quedan cortos. A tenor de las últimas declaraciones de nuestro ministro de Agricultura, quedarse en el franquismo resultaría al menos, "contemporáneo"; porque al parecer, la "incompetencia" de nuestros políticos podría llevar al país, mucho más lejos .... a la Edad de Piedra. 

Para quien tenga alguna duda, no tiene más que escuchar las palabras del ministro Arias Cañete y sus soluciones de "Ahorro de Energía". 

¿Apostar por Energías Limpias y Renovables?. NO, No y No; mejor ... ducharse con agua fría.


Si es que además de "incompetentes", hasta han perdido todo atisbo de Imaginación.

Ya solo les queda decir que ya de paso, en vez de utilizar champú, podríamos utilizar "aceite usado", que al fin y al cabo podría también ser útil para mantener los aceites naturales del cabello, y ya de paso, "Ellos", en vez de "gomina" podrían recurrir al "zumo de limón".

¡¡Pobre España!!. Pero ... ¿Qué has hecho tú, para merecer esto?.

No hay comentarios: