El Duplex de Arenas

El dirigente del Partido Popular Javier Arenas anda estos días amenazando con una querella por las informaciones sobre su dúplex de las que se han hecho eco algunos medios de comunicación.

Javier Arenas y su esposa compraron en 1998 un dúplex por 25 Millones de pesetas a un empresario en el que concurre la circunstancia de ser un empresario "beneficiado" por el Partido Popular en el gobierno, quien aceptó cobrar 10 millones con pagarés. 

Así destacaba la publicidad del apartamento antes de su venta: "Se trata de un apartamento de orientación suroeste duplex de tres dormitorios en Eagles Village, una pequeña urbanización en La Quinta Golf & Country Club con vistas panorámicas al golf. Las instalaciones incluyen una piscina comunitaria, piscina para niños y jardines bien cuidados. Construida en dos niveles, el alojamiento consta de vestíbulo de entrada, salón/comedor con ventanas de pared a techo, cocina equipada, amplio lavadero, tres dormitorios con baños en suite. Todas las habitaciones tienen acceso a terrazas con vistas al golf. La casa de vacaciones perfecto para el aficionado al golf!".


Nada tiene el apartamento de particular, excepto su "precio ventajoso" y un "detalle sin importancia" ... y es que el pago del mismo coincide con los cobros de la contabilidad B del Partido Popular que anuncia el diario "El País".




El contrapunto a este asunto del "Duplex de Arenas", viene puesto por él mismo con la carta dirigida a José Cosín Álvarez, autor del blog LIBERTAD 2.0, al que ha remitido el escrito que a continuación se reproduce íntegramente:


La respuesta del autor del Blog, no se ha hecho esperar: "Arenas, la querella, te la pongo yo" y cuyo texto de post dedica al dirigente del PP en los siguientes términos:

Acabo de recibir una atenta misiva de don Javier Arenas Bocanegra, en la que me amenza con querellarse en 24 horas si no retiro el anterior artículo, sobre el duplex que compró junto a su esposa entre los términos municipales de Marbella y Banahavís.

No voy a responder a todas sus manipulaciones, puesto que sería entrar en su juego, y no pienso hacerlo, sin que un juez y un fiscal estén delante. No obstante, si que quiero aclarar que nunca se ha puesto ninguna dirección. Tan sólo el nombre de una urbanización privada que cuenta con unas impresionantes medidas de seguridad, puesto que es el lugar donde moran numerosos políticos y ricos empresarios españoles y extranjeros. Qué pena da que sus ansias ilimitadas de poder le lleven a poner a su propia familia como excusa de sus miserias. Javier, yo no he puesto en peligro a tu familia. Y sin embargo, tu eres una de las personas causantes gran parte del sufrimiento de mis semejantes. Tu sobervia te impide ver como sufre la gente humilde, mientras tu disfrutas de tus duplex de lujo a costa de todos los españoles. Porque no valía 25 millones de pesetas ni de lejos. Y la Justicia lo demostrará. Confio plenamente en ella.

Ha llegado el momento en que las personas humildes dejen de temer a los gobernantes, y sean los gobernantes los que teman a la gente humilde, puesto que éstos deben ser los amos de su destino, los titulares de su soberanía, que los políticos han secuestrado con una democracia injusta, insuficiente para las personas, que tan sólo sirve para enriquecer a la oligarquia que nos parasita.

Javier, la querella criminal te la voy a poner yo. Por enriquecimiento injusto, por alterar el precio de las cosas, por prevaricación, por falsedad en documento público, por negociaciones prohibidas, y además de chulo, por gilipollas.

P.D Ah! Que el artículo sigue aquí abajo. Vaya

Más Información: En este Enlace.

No hay comentarios: