La Grecia de hoy, con Masivas detenciones de ciudadanos ... El Espejo de la España del Mañana

La Grecia de hoy, tras años en una Crisis de la que no sale, precedida de un periodo en el que su clase política corrupta pudo "campear a sus anchas" y que durante años quedó "enquistada" en el poder; el "recorte" de los servicios públicos en Sanidad y Educación como estrategia para el crecimiento, el seguimiento de las "recetas" del Fondo Monetario Internacional, el control del Estado por los "tecnócratas", la Deuda "Impagable", etc... no es sino el Espejo en el que debe de mirarse España por el triste camino que le queda para recorrer.

Hoy dia: Detenciones Masivas de ciudadanos pacíficos, el uso de "drones" como "arma policial" para identificar a los manifestantes, etc... 

¿Acaso esto no será el "fiel reflejo" de la España del futuro, de la España que está por venir?. Tiempo al tiempo.

Detenciones "masivas" de ciudadanos "indignados" 7-09-2013


"Drones" para vigilar e "identificar" a los ciudadanos "indignados"


Detenciones "nocturnas" en Grecia



Sales a la calle como ciudadano "indignado", te manifiestas pacíficamente .... los "Drones" te identifican y por la noche, cuando estás tranquilo en casa para descansar de tanta "indignación", llega la policía y TE DETIENEN, METIÉNDOTE EN UN AUTOBÚS DONDE TE ESPERAN OTROS JÓVENES A LOS QUE RECONOCES PORQUE PARTICIPARON TAMBIÉN EN LA MANIFESTACIÓN. ¿POR QUÉ?... el Por qué, sencillamente No Importa. El "Estado Policial" no tiene que justificarse, porque sencillamente ... es así. 

No hay comentarios: