Si España quiere ser la sede de los Juegos Olímpicos del 2020, anda que va lista por exhibir a la "Botella"

Mientras en España más de 10o Millones de €uros de dinero han sido "derrochados" para lograr "sacar adelante" la candidatura de nuestro país como sede de los Juegos Olímpicos 2020 y los medios de comunicación "del régimen" se pliegan en alabanzas de lo bien que lo está haciendo la delegación española en Argentina; en las redes sociales se "descojonan" del supuesto "apoyo masivo" con que cuenta dicha candidatura. La propia tele TVE "oficial", llega a afirmar que cuenta con el 91 % del apoyo de los españoles.

Sin embargo, a esos "cabezas pensantes" que nos dirigen, no se les ocurre otra idea mejor que ir y dejar que sea Ana Botella y que con su "nefasto" y "paupérrimo" dominio del idioma inglés, vaya y les "Estropee la Fiesta", poniendo a nuestro país y a los españoles, una vez más entre tantas, en el más completo de los ridículos internacionales.

Y a estas alturas, es para preguntarse si es que además de políticos corruptos y politicos que hace años que perdieron la Vergüenza (si es que alguna vez la conocieron), ¿es que en este país nuestros políticos no tienen sentido del ridículo?.

Alguien "por ahí fuera" de España, debería preguntarse ¿Es que no tenéis otra cosa mejor que ofrecernos que la "Botella"?. ¿Es esto lo mejor que tenéis para convencernos?. Pues si es así .... ¡Anda, que estáis listos!.

El "vergonzoso espectáculo" de Ana Botella en Argentina



Pero no hay que "clamar al cielo" por el ridículo de Botella como representante "española", si tenemos en cuenta las propias palabras de su "jefe" de partido, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy que en el mejor y más "iluminados" razonamientos, a la pregunta de los periodistas, considera que como uno de los más grandes motivos que existen para que Madrid organice los Juegos Olímpicos 2020 es porque "España tiene gente simpática".

Ándale, pero ¿Qué figuras van por ahí representando a todos los españoles?.

No hay comentarios: