Contra la Abstención Electoral, Publicidad Sexista

El próximo 28-Noviembre se celebran en España las Elecciones Catalanas en un ambiente general de falta de confianza de la clase política por los serios problemas de Corrupción y la impresión general por los ciudadanos de que nunca terminarán con sus huesos en la cárcel quien utilizan su cargo público para enriquecerse, lo que resulta muy probable que ello se vea traducido en un alto nivel de abstención electoral que sería el mejor castigo político para quienes solo están en el poder para servir a sí mismos.
.
El actual Gobierno de España tomó en el año 2008 la iniciativa de crear el llamado Ministerio de Igualdad que todos estos años solo ha servido para servir de forma "panfletaria" a proyecta una política de gobierno de imagen social progresista en los papeles y de escasa funcionalidad práctica en sus hechos. La escasa utilidad de este ministerior le llevó en la última remodelación gubernamental a quedar relegado dentro del organigrama del Ministerio de Sanidad, dirigido por la poca ilustrada Leire Pajín, en cuyo currículum profesional solo consta su dedicación a servir a los intereses de su partido en los diversos cargos ocupados.
.
Bien, pues resulta cuanto menos curioso que de la política de igualdad hemos pasado a la utilización de la publicidad sexista, institucionalizada en el propio Partido Socialista de Cataluña.
.
¿Cómo evitar la previsible Abstención electoral que tanto preocupa a nuestros políticos porque supone el mayor rechazo de plano por los ciudadanos?
.
Pues, muy sencillo, hagamos publicidad sexista. Desatemos los bajos instintos de nuestros ciudadanos para estimular el voto y para ello, nada mejor que ponerles "erectos". Y ... ¿Cómo?. Pues muy sencillo .... estimulándoles para que identifiquen el ir a votar con el placer sexual y si de placer se trata, el anuncio sexista directo y el anuncio sexista subliminal siempre ha funcionado ... y entonces, ESTE ES EL RESULTADO, AUNQUE CONTRADIGA LAS POLÍTICAS DE IGUALDAD QUE SIEMPRE SE HAN IDO ALENTANDO ENTRE LOS CIUDADANOS ...
.
.
Quien sabe ... quizás a corto plazo también se planteen que a todos los desempleados cuando pierdan su trabajo por la desastrosas medidas económicas que están adoptando, también les entreguen un bono para que junto al cobro del subsidio de desempleo, tambien puedan "echar un polvo" todos los meses con cargo al Ministerio de Igualdad y así se les hará más llevadero esperar a que llegue al poder una opción política que de verdad sepa regenerar la vida política y pública de este país.

No hay comentarios: