La "Trini" y su apoyo al Pueblo Saharaui

¿Recuerdan aquel dicho de "vale más una imagen que mil palabras"?.
.
Pues he aquí este otro: "vale más una imagen y mil palabras":
.
"... el partido socialista quiere pedirle al Gobierno español, quiere exigirle a Gobierno español que preside el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que toma una parte activa para atender esa reivindicación histórica, esa reivindicación legítima del Pueblo Saharaui; que pueda dar satisfacción al derecho a la libre determinación. Eso es lo que hay que pedirle al Pueblo Español, al Gobierno español, el derecho a la libre determinación del Pueblo Saharaui. Desde luego, NUESTRO COMPROMISO FIRME LO VAIS A TENER. NUESTRO COMPROMISO FIRME Y SOBRE TODO: NUESTRO APOYO, NUESTRA COLABORACIÓN Y NUESTRA SOLIDARIDAD ..." (Palabras de nuestra actual Ministra de Asuntos Exteriores en el año 2.003).
.
¿Ese es el tipo de personas que deben reforzar la credibilidad de nuestro país en el exterior?
.
Dice el refrán que "solo hay tres cosas que no se pueden recuperar, la palabra dicha, la flecha lanzada y la oportunidad perdida".
.
Con este Gobierno, España ha perdido ahora mejor que nunca la oportunidad de recuperar su dignidad por su traición como país a los ciudadanos españoles que abandonó a su suerte en el Sahara. Difícilmente tendrá ante sí en el futuro, oportunidades como ésta, porque como podemos comprobar, "llueve sobre mojado"; ¡¡ PARA VOMITAR !!
.

.

No hay comentarios: