La Amnesia es la enfermedad más grave de la izquierda española en el Poder

¡CONFIRMADO!: el Poder, además de Poca Verguenza, también provoca Amnesia.
.
"Donde dije Digo ... ahora digo Diego". Este es un viejo refrán español que todos hemos escuchado de nuestros antepasados en sus enseñanzas hacia nosotros y quienes nos querían preservar del peligro que suponía tener próximas a personas que sin moral ni vergüenza, tratarían a lo largo de nuestra vida de embriagarnos para conseguir algo de nosotros con buenas palabras en intenciones. Trataban de que tuviesemos cuidado en la vida con aquellos que se tratarían de ganar nuestra confianza tratando de convencernos para emprender alguna acción de cuyo resultado, ellos mismos saldrían beneficiados; personas que llegado el momento de la verdad, se manifestarían con otra cara distinta de aquella con la que a nosotros se nos presentaban; personas que llegado el momento, al ser "descubiertos", también tendrían la habilidad de convencernos de que lo que decían no era eso que nosotros creímos escuchar, sino que lo que dijeron o creyeron decir, era otra cosa. Donde antes dije, digo ahora Diego.
.
El Pueblo Saharaui, desde hace más de 30 años ha venido siendo Vícitma de una Autoridad Marroquí que les ha venido somentiendo a la mayor de las humillaciones; soportando el dolor que su destino le ha venido preservando antes de su Victoria. Pero nada duele más en el sentimiento que el engaño de quienes siempre creiste tener moralmente a tu lado. La Traición de quienes consideras más próximos, Mata. Y Mata más eficazmente que las balas y el hambre, porque llega tan al fondo del corazón y te arretaba hasta el propio sentido de la vida ...
.
El Pueblo Saharaui es un Pueblo Fuerte, capaz de hacer frente y sobrevivir a las grandes adversidades del desierto y sabrán mantener lleno el corazón del amor que muchos españoles le dispensamos a ellos y a sus hijos, a los que muchas familias españolas acogen todos los veranos, sin dejar a la rabia de la injusticia y de la traición ocupe su lugar.
.
Una vez más, los líderes del PSOE siguiendo el mejor "ejemplo" del líder más carismático de su historia reciente, Felipe González; quien ante el Problema Saharaui puso en práctica lo del "donde dije Digo ... ahora digo Diego". Estos líderes se contradicen y quienes no lo hacen ... callan. Apelan a las palabras que salen de la cabeza, no del corazon. ¿Razones y Responsabilidades de Estado?, ¿Conveniencia y Disciplina de Partido?, o es que ¿realmente nunca dijeron lo que de verdad pensaban y siempre pensaron lo que hoy están demostrando con su actitud?.
.
.
No, puede que No. Puede que sigan pensando lo mismo de siempre y que estén aquejados de Poder. Quizás no estaban vacunados contra le Poder. No estaban Vacunados contra la Poca Verguenza que el Poder provoca; no estaban vacunados contra la Amnesia del Poder, que es la mayor de las enfermedades que aquejan a nuestra clase política española de todos los tiempos.
.
¡Menos mal! que por contra, el Poder arregla la vida para siempre, gracias a que te permite un estatus que sin él, nunca podrías haber llegado tan lejos. O eso, o lo que es peor ... que muchos de ellos siempre fueron así ...
.
"Sin estudios, no llegarás muy lejos", frase-enseñanza que también nos trasmitían nuestros ascendientes ... pero se equivocaban. Sin estudios se puede llegar ... a Ministro, aunque quizás también hagan falta otros requisitos.
.
Debería el Pueblo Saharaui conocer las tradiciones y enseñanzas de los indios de norteamérica, quienes afirmaron sabiamente aquello de ... "... Hombre Blanco, hablar con lengua de serpiente".
.
Nuestra ex-ministra expone en pocas palabras lo que piensa el Pueblo Español sobre la problemática del Pueblo Saharaui. Cosa bien distinta es cómo piensa y actúan nuestros gobernantes
.

1 comentario:

andr dijo...

La incoherencia también es una enfermedad grave entre esa otra izquierda.

Ahora vemos a determinados sectores pidiendo el bloqueo económico de Marruecos o incluso la intervención militar de España contra un país extranjero, pero no se acuerdan que los bloqueos económicos siempre perjudican a la población civil (Cuba, Irak, Irán y un largo etcétera) y la intervención militar, es la misma contra la que se manifiestan porque hay que buscar las cosas por la vía negociada.

Activismo según nos interesa.

Que el conflicto no es de los nuestros -> son malvados.

Que el conflicto es de los nuestros -> Intervención inmediata y sanciones de inmediato.