Rajoy acabará con los privilegios de la Clase Política

Cuando algunos españoles no hemos podido recuperarnos de la incredulidad de ver a un Mariano Rajoy sirviendo alimentos en un comedor social de Madrid a gente necesitada y con pocos recursos, ahora tras la Convención del PP en Sevilla, acabamos por terminar "estupefactos".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y es que los políticos de este país, cuando bajan a la arena y comienzan a relacionarse con el Pueblo llano, "se les va la Olla".
.
La nueva "Perla" de Rajoy, se ha producido tras la cumbre de la Convención Nacional del PP en Sevilla, hasta el punto que, ya los titulares de los periódicos anuncian "a bombo y platillo" que "Rajoy lidera la lucha contra las prebendas de los políticos en busca de nuevos votos".
.
Y es que esta clase política (la nuestra); sí, esta clase política que es considerada por los españoles como uno de los tres mayores problemas de nuestro país, no tienen remedio en hace o decir cualquier cosa, con tal de arañar los votos. Lo mismo son capaces de reunirse con las personas más necesitadas (quienes probablemente lo sean precisamente por las políticas llevadas a cabo en todos estos años); que van y tratan de convencernos de que van a resolver un problema, que es precisamente el mismo problema que ellos han creado.
.
Son incansables, aunque por lo demás, deben de pensar que tras 40 años de dictadura y 30 de democracia han debido de acabar de tal manera con la capacidad de raciocinio de los españoles, que seremos incapaz de darnos cuenta que toda esa parafernalia es sencillamente el adorno del trasfondo de una gran mentira, gracias a la cual, nosotros les votaremos y ello, seguirán disfrutando como siempre de los privilegios que siempre han tenido.
.
Magnífico, Sr. Rajoy:
.
¡¡Con Nuestro Voto NO, GRACIAS!!
.
.
.

No hay comentarios: