"Ley Sinde", la Herramienta que faltaba para seguir cortando el "Pastel"

Los políticos del PP, PSOE y CIU cierran filas en torno al "pastel"
.
Con la aprobación de la "Ley Sinde" en el día de ayer por estos 3 grupos parlamentarios, demuestran que sus "enemigos políticos" no son otros que los propios Ciudadanos. Los Ciudadanos de "todos los colores", porque son precisamente éstos quienes pueden impedir seguir disfrutando de la "Gran Tarta" que supone ocupar un cargo privilegiado por el que faltando al respecto de las normas, solo se rinde cuentas ante uno mismo (y a su líder, por supuesto); en el que no se trabaja y cuando se "mueve el culo" se cobra mucha pasta, y en el que si se es corrupto la lluvia de "pelas" no tiene límite; y llegado el momento, uno se puede jubiliar con un sueldazo inalcanzable para cualquiera.
.
Y es que en este país, la política "engorda" mucho a los estómagos agradecidos, porque por aquí, los políticos no comen el mismo "Pienso" que comemos el resto de los ciudadanos.
.

.

En España, una Ley Electoral discriminadora y desproporcional como la Ley D'Hondt habilitada y reajustada a sus propios intereses (o lo que es lo mismo: se presente quien yo quiero y como quiero, y si finalmente votan a otros, por la Ley me atribuyo más cargos electos de los que me correspondería proporcionalmente); un control de los medios informativos (los Mass-Mierda) que permiten tener al Pueblo entretenido con el tema del "Corazón" y el Fútbol ("Pan y Circo", y si falta Pan, más y más Circo) y con noticias previamente "seleccionadas" por las Agencias de Noticias (esto es noticia, y esto no. Lo que no se informa, sencillamente "no existe"); un Poder Judicial controlado y elegido por ellos mismos (a la mierda la división de poderes porque controlan el poder legislativo, ejecutivo y judicial) y un Gobierno que "ejecuta" un modelo de política que no se corresponde con lo que exponen en sus Programas Electorales (porque son mero marketing para doblegar voluntades bajo la técnica del engaño); sólo les faltaba la "Ley Sinde" para cerrar el círculo.
.
Ya está el círculo cerrado y solo falta que los ciudadanos Nos Voten. Y si muchos se abstienen, ya se encargarán los medios "desinformativos" de darle más importancia a los % de votación que a los % de abstención).
.
Con la aprobación de la "Ley Sinde", queda abierta la posibilidad de que una Comisión Administrativa (libre de "incómodos" jueces), nombrada por quienes dicen representarnos y bajo el criterio que mejor saben utilizar estos señores, el de la "simpatía" y "antipatía", pueda cerrar páginas web y blog cuando se les antoje. Tú manejas unos contenidos que no me son simpáticos, pues TE CIERRO. Tú, mueves unos contenidos que me son afines, TE APLAUDO y TE DEJO SEGUIR PUBLICANDO.
.
El único arma de los ciudadanos hoy día es precisamente LA LIBERTAD y es esa LIBERTAD a la que con la "Ley Sinde" se ha puesto Mordaza, bajo el pretexto de luchar contra una "Piratería" que no es otra lucha que la del negocio de una industria que ni favorece a los Ciudadanos y Consumidores, ni a los propios Autores.
.
Por todo ello, desde este blog y mientras no nos cierran, NOS SUMAMOS A LA CAMPAÑA DE LOS INTERNAUTAS POR LA LIBERTAD y Pedimos ...
.
"NO LES VOTES" (Ver dirección web)
.

.

No hay comentarios: