Los líderes de los partidos políticos en España, están "endiosados"

Algunos medios de prensa en Internet, se hacen eco del boicot electoral al PP, PSOE y CIU iniciado por muchos internautas y afirman que nadie de ellos quiere pronunciarse abiertamente sobre el impacto que tendrá en el electorado español la Campaña de la web www.nolesvotes.com creada para pedir que ninguno de estos 3 partidos sea votado en las próximas elecciones.
.
.
Todos sabemos como son. Ellos piensan que tratando de actuar como si el movimiento en la red no existiera, conseguirán que poco a poco, el anonimato de "ANONYMOUS" desaparezca en el olvido y que llegado el caso, TODOS ACUDIREMOS COMO "BORREGOS" A VOTARLES COMO HASTA AHORA.
.
Pero los tiempos están cambiando. En Egipto en 20 días dieron al traste con más de 30 años de dictadura, aunque ahora tengan un futuro incierto por las jugadas de los intereses norteamericanos, pero todo se verá.
.
Ante la "chulería" de PP, PSOE y CIU (nos referimos a sus líderes, no a sus bases con las que tampoco cuentan para nada) de creerse Todopoderosos; necesitan un "toque"; una respuesta que no sea la de ¡¡Beeeeeeeeeeee!!, como siempre ha sido, sino la de ....
.
.
.

No hay comentarios: