Anonymous destapa un software de EE.UU para Manipular Internet

El Documento de Alto Secreto "Armas silenciosas para guerras tranquilas" (fechado en 1979) que fue encontrado por casualidad en el año 1986 en una fotocopiadora IBM comprada en una subasta de material militar, indicaba de qué manera podían ser ganadas las nuevas guerras organizadas por los "Amos del Mundo" en los nuevos escenarios de futuro y que ello pasaba por el control de los medios de comunicación, organizando estratégicamente la "intoxicación informativa" para que que los propios ciudadanos y la opinión pública con el "coco comido", pudiesen aceptar los conflictos planteados por las élites.
.
Pues bien, esa estrategia ha sido al parecer "modernizada" por lo que se desprende de las últimas revelaciones del grupo activista de Internet "Anonymous". Esta organización ha "destapado" en su web el denominado como "Proyecto Metal Gear", por el que las Fuerzas Aéreas de EE.UU. con la colaboración de empresas como HBGary e IBM, estarían poniendo en marcha un software capaz de suplantar personalidades en las webs y redes sociales al objeto de influir e infiltrar "agentes de inteligencia virtuales".
.
.
La "Manipulación", el "Espionaje" y la "Ley Sinde" hacen de Internet un "camino de batalla" para el control y la manipulación al servicio de los "Amos del Mundo".
.
Podremos conocer esta información de una manera más completa en el blog de www.investigar1s.blogspot.com
.
.

No hay comentarios: