¿Contra quién lucha Gadafi?, ¿Contra su Pueblo o contra Mercenarios a Sueldo?

Cualquiera se hace muchas preguntas sobre este nuevo conflicto bélito en el que nos han metido nuestros gobernantes y entre tantas otras, la siguiente: ¿Por qué no existen imágenes de esa fracción del Pueblo que lucha contra Gadafi?. ¿Por qué no hay imágenes de manifestaciones, como sí existen de las revueltas de Argelia, Egipto o Barein?.
.
Si Gadafi estaba bombardeando a su Pueblo, ¿Por qué no existen imágenes?, ¿No será que el bombardeo que sirvió de base para justificar la intervención occidental solo fue real en los titulares de los medios de comunicación "controlados" para crear una opinión pública favorable a la intervención?.
.
Si uno visualiza las imágenes del llamado como pueblo opositor a Gadafi, más bien uno probablemente se pregunte eso de si los buenos, puede que no sean tan buenos, porque ¿No serán más bien mercenarios pagados por compañías petroleras?.
.
Este es el famoso pueblo opositor a Gadafi ... ¿Mercenarios o Ciudadanos?
.
.
Si la Resolución de la ONU es de hace tan solo 2 días, ¿Cómo es posible que 100 soldados de las Fuerzas de Élite británicas (SAS) ya estuviesen desde hace semanas en Libia?
.
¿No será todo un "burdo engaño" para expropiar a Libia de sus reservas petroleras y así evitar que Gadafi diese el paso de la nacionalización de dichas compañías?. ¿No es cierto que Libia iba a nacionalizar tales compañías?.
.

.
Puede que la respuesta a todas estas interrogantes no resulte tan difícil, porque los más de 1000 millones de dólares gastados en tan solo el primer día de ataques a Libia por la "fuerza internacional" en el operativo militar; lo mismo más que un coste, resulta una inversión para los "Señores de la Guerra" (los que por cierto, además, pagamos todos).
.
¿Por qué la Intervención?
.
La respuesta es bien sencilla y además ya ha sido "puesta en boca" de un congresista demócrata de EE.UU:
.
"Estamos en Libia por su Petróleo".
.
Ante esto, ¿Qué importa la Población Civil?; y ¿A quién le importa la opinión contraria a la guerra de ciudadanos ingleses, franceses y españoles?. ¿A sus gobiernos? .... salta a la vista que tampoco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Justo un día después de la Muerte de Gadafi estaba cenando con unos colegas, y junto con mi esposales hacia reflexionar respecto a lo que has comentado al inocio de este post, ¿Donde estan las imagenes de la masacre de que según Gadafi a causado?. No se si merecia ser capturado, encarcelado o enjuiciado, pero desde luego que asesinado de esa forma de ninguna manera. Tendríamos que recordar, que de una manera u otra fue este hombre el que le dio la Libertad y derroco a la monarquia de este pueblo, el caso es más complejo de como no lo han pintado, pero para el mundo occidental es mas facíl repetirlo tal y como lo pintan y no caer en discuciones que puedan poner en tela de juicio tu mal llamada "moral y seudopensaiento democrata".