El enorme esfuerzo que viene desplegando el PP de ocultar la presencia de Rajoy en el barco "Moropa", propiedad de uno de los Clanes de Narcos gallegos, parece que no está consiguiendo los frutos deseados, pese al despido "pactado" del periodista que hizo pública la noticia. Dicho en términos más propios del argot de las "amistades peligrosas" del líder de la oposición: les viene saliendo "el tiro por la culata".
Como el tema ya va siendo cada vez más conocido por la opinion pública, pese al provocador "silencio informativo" inicial; ahora los del PP acusan al PSOE de difundir la fotografía de Rajoy en el acto electoral "pepero" que tuvo lugar en el barco "Moropa", propiedad del Clan de Narcos gallegos, y hablan de "manipulación", "difamación", etc... pero No Lo Desmienten.
¡A ver si los ciudadanos nos vamos aclarando!. El Sr. Rajoy subió al barco "Moropa", propiedad de un Clan del Narcotráfico gallego, conocidísimo por todos por su relación con el tráfico de cocaína, algo fuera de toda duda; para dar una rueda de prensa durante las elecciones europeas del 2009. Esto es una VERDAD OBJETIVA e INCUESTIONABLE, ¿O No?; ¿Entonces?
La actitud con premeditación y alevosía de tal hecho, hace que el mismo se eleve a un nivel de importancia que al parecer podría no tener. ¿O Sí?.
Actitudes como esta favorecen el que cuando llegue el momento de votar, muchos ciudadanos echen mano de aquel proverbio chino que dice:
"La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía"
Aunque vivimos en la Era de la Información, la Verdad sigue siendo algo que permanece escondido bajo la "Cortina de Humo" de los que escriben la Historia con un prisma de relato diferente al de los hechos que en verdad tuvieron lugar, sin tener en cuenta que tal y como decía Jean Paul, “la Memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados”. Son los mismos que con herramientas de Manipulación y Desinformación pretenden “fabricar” en nuestro interior un “estado de opinión” mediatizado, informándonos del presente de manera distinta a cómo los acontecimientos se van sucediendo. Ello hace que la Verdad Histórica y la Verdad del Presente solo resulte accesible a quienes tienen la habilidad de emplear la Ingeniería del auténtico “Buscador”.
Desde este blog, se pretende contribuir a la “Búsqueda de la Verdad”, como uno de los Caminos que permitan alcanzar al Ser Humano uno de sus mas sagrados Valores: La Libertad. Libertad de Creencia y de Conciencia para lograr el Equilibrio con el resto de seres que pueblan la Naturaleza y el Cosmos vibrando en misma sintonía y onda de frecuencia con el progreso y evolución de la Creación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario