No Existe Peor Mentira que Ocultar la Verdad


El enorme esfuerzo que viene desplegando el PP de ocultar la presencia de Rajoy en el barco "Moropa", propiedad de uno de los Clanes de Narcos gallegos, parece que no está consiguiendo los frutos deseados, pese al despido "pactado" del periodista que hizo pública la noticia. Dicho en términos más propios del argot de las "amistades peligrosas" del líder de la oposición: les viene saliendo "el tiro por la culata".

El asunto motivó hace unos días sendos post de este blog titulados "A Rajoy le crecen los enanos rayados" y "Con rajoy ¿Saldremos de Guatemala y nos meteremos en Gürtelpeor".

Como el tema ya va siendo cada vez más conocido por la opinion pública, pese al provocador "silencio informativo" inicial; ahora los del PP acusan al PSOE de difundir la fotografía de Rajoy en el acto electoral "pepero" que tuvo lugar en el barco "Moropa", propiedad del Clan de Narcos gallegos, y hablan de "manipulación", "difamación", etc... pero No Lo Desmienten.

¡A ver si los ciudadanos nos vamos aclarando!. El Sr. Rajoy subió al barco "Moropa", propiedad de un Clan del Narcotráfico gallego, conocidísimo por todos por su relación con el tráfico de cocaína, algo fuera de toda duda; para dar una rueda de prensa durante las elecciones europeas del 2009. Esto es una VERDAD OBJETIVA e INCUESTIONABLE, ¿O No?; ¿Entonces?

La actitud con premeditación y alevosía de tal hecho, hace que el mismo se eleve a un nivel de importancia que al parecer podría no tener. ¿O Sí?.

Actitudes como esta favorecen el que cuando llegue el momento de votar, muchos ciudadanos echen mano de aquel proverbio chino que dice:


"La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía"



Como era de esperar, el diario "Galicia Confidencial" cumple con lo que hace unos días anunció en cuanto que aportaría el "video de la discordia" y así ha sido. ¿Persiste el PP en seguir manteniendose de espaldas a la realidad y que los ciudadanos creamos en lo que dicen?



No hay comentarios: