Golpe de Estado de los Bancos con el Aval de nuestros Políticos

Interesantes y sencillas explicaciones del Catedrático de Economía Aplicada del Departamento de Economía Política de la Universidad de Sevilla, Juan Torres López; sobre lo que verdaderamente ha sido el detonante de la Crisis que padecemos: Golpe de Estado de los Bancos, con la pasividad "activa" de nuestros gobernantes.





Según el profesor Juan Torres López, "en la etapa que podría suponer una salida de la Crisis, ha entrado en juego otro elemento: los gobiernos tienen que hacer frente a la Crisis con una ingente cantidad de dinero y de gasto, además de ayudar a los bancos para que no caigan, dándoles todo el dinero que piden, lo que supone una cantidad tremenda de dinero que solo es posible obtener con más endeudamiento".

La salida de la Crisis será Muy Lenta y Volverá a Producirse, porque según el profesor "los factores que provocan el mal, siguen ahí; sin haber sido resueltos".

Mientras los ciudadanos soportamos las graves consecuencias de la Crisis, los partidos políticos en España siguen pasando "por Caja". Si Disfrutas con esta situación: Vótales el 22-Mayo.

No hay comentarios: