Pepe Navarro (director de la DGT) es la viva imagen del político que trata de presentarse a los ciudadanos mostrando una imagen pública de "bondad" y "afabilidad de trato", tras cuyo trasfondo esconde lo que cualquier nefasto político de este país: el cinismo, la falsedad y la maquinación y manipulación de las estadísticas para presentar el "exito en los números" de su gestión al frente del organismo y que no son sino muestra de unos números presentados bajo el prisma de una "realidad inventada".¿Son ciertas las estadísticas de la DGT?. En ningún modo si nos atenemos a la realidad manifestada con anterioridad; como probablemente no lo sean tampoco muchas de las estadísticas que "nos presentan" para demostrar las "bondadosas" acciones de los gestores públicos.
Si en este país se multase además de por el exceso de velocidad, por el exceso de "caradura" de los gestores públicos, el Sr. Director de la DGT necesitaría una biblioteca para poder archivar tanto las primeras como éstas últimas. Y ello no puede ser de otra forma, si tenemos en cuenta que el cumplimiento de las normas de velocidad no es algo que parezca que se encuentre incluido para el Sr. Pepe Navarro (como sí lo está para el resto de españolitos), quien en alguna ocasión también ha sido "cazado" incumpliendo esta norma. Y es que las normas solo están hechas para los ciudadanos, no para los políticos, ni para los "correveydiles".
El Director de la DGT, Pepe Navarro "CAZADO"
La Autoridad solo está creada para ser respetada por los ciudadanos y el respeto a la misma queda eximido a los políticos y "correveydiles"








No hay comentarios:
Publicar un comentario