La "Caradura" del Director de la DGT

Muchas normas de este país son el pretexto perfecto para "recaudar" fondos para que la Administración de turno pueda conseguir un dinero "extra" sin que ello llame la excesiva atención de los ciudadanos. Sin duda uno de sus instrumentos más eficaces en eso de "conseguir dinero" que no sea vía impuestos, lo tenemos en la Dirección General de Tráfico (DGT). Pero para poder "cobrar" algo y ser capaz de "vender la idea" a los ciudadanos como una necesidad de que ciertas medidas "reducen los accidentes" (y todo eso) y que nadie se de cuenta de su verdadero "objetivo recaudatorio"; nada mejor que "colocar" al frente del Organismo en cuestión a alguien capaz de "echarle el suficiente morro", de ser un auténtico y gran "Caradura". Y es precisamente el actual Director de la DGT quien desde luego, si de "echarle caradura" se trata, nadie pude negar que el sr. Pepe Navarro, se "lleva la palma".

Pepe Navarro (director de la DGT) es la viva imagen del político que trata de presentarse a los ciudadanos mostrando una imagen pública de "bondad" y "afabilidad de trato", tras cuyo trasfondo esconde lo que cualquier nefasto político de este país: el cinismo, la falsedad y la maquinación y manipulación de las estadísticas para presentar el "exito en los números" de su gestión al frente del organismo y que no son sino muestra de unos números presentados bajo el prisma de una "realidad inventada".

Como muestra, "un botón": Como el accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado 13 de Abril de 2011 podría "arruinar" las estadísticas que tenía que presentar a la opinión pública con motivo del marketing que nos vendían; a saber, el "Éxito de las medidas de la reducción de la velocidad a 110 Km por hora en la reducción de la siniestralidad del tráfico"; nada mejor que "Borrar" literalmente el citado accidente de las estadísticas, ocultando el atestado hasta dos días después de la comparecencia pública.


¿Son ciertas las estadísticas de la DGT?. En ningún modo si nos atenemos a la realidad manifestada con anterioridad; como probablemente no lo sean tampoco muchas de las estadísticas que "nos presentan" para demostrar las "bondadosas" acciones de los gestores públicos.
Si en este país se multase además de por el exceso de velocidad, por el exceso de "caradura" de los gestores públicos, el Sr. Director de la DGT necesitaría una biblioteca para poder archivar tanto las primeras como éstas últimas. Y ello no puede ser de otra forma, si tenemos en cuenta que el cumplimiento de las normas de velocidad no es algo que parezca que se encuentre incluido para el Sr. Pepe Navarro (como sí lo está para el resto de españolitos), quien en alguna ocasión también ha sido "cazado" incumpliendo esta norma. Y es que las normas solo están hechas para los ciudadanos, no para los políticos, ni para los "correveydiles".


El Director de la DGT, Pepe Navarro "CAZADO"



La Autoridad solo está creada para ser respetada por los ciudadanos y el respeto a la misma queda eximido a los políticos y "correveydiles"


No hay comentarios: