La Falsa Noticia de la Muerte de Bin Laden

Los políticos NO TIENEN REMEDIO. Ni los de aquí, ni los del otro lado del Atlántico. Y es que para mejorar la caída de su popularidad, son capaces de todo. Hasta de Resucitar a Bin Laden que ya andaba por ahí muerto y en paradero no tan desconocido, tal y como lo afirmara un mes antes de su asesinato, la líder pakistaní Benazir Bhutto.

Pero es que, lo Curioso de la "Noticia" que ocupa hoy todas las primeras páginas de los periódicos; mientras algunos medios afirman con todo "lujo de detalles" que Osama Bin Laden "murió este domingo en las cercanías de Islamabad en una operación de cuarenta minutos de "precisión quirúrgica" a manos de un puñado de operativos estadounidenses", o que "dos helicópteros y 20 soldados de élite SEALS participaron en la operación este domingo"; otras cadenas de noticias como la CNN, la FOX y el diario THE NEW YORK TIMES, afirman que la muerte de Bin Laden se produjo la semana pasada, en una ataque de misiles estadounidenses que estaban esperando revelar la noticia hasta que estuvieran listos los resultados de los exámenes de ADN al cuerpo del líder talibán.


















Para colmo de los colmos, la propia Agencia Reuters difunde una fotografía de Bin Laden que se corresponde con un montaje que circulaba por Internet el pasado año 2009. Esa es la famosa fotografía de la "reciente" muerte del terrorista que todos los periódicos "serios" y "objetivos" del mundo están actualmente publicando. Véase: The Times, The Telegraph, Le Figaro, El País, El Mundo, etc...


















El propio Mister Obama ha realizado su particular "rueda de prensa" con el anuncio de la muerte de Bin Laden, al que ha seguido la felicitación del propio George Bush y la de Netanyahu por el "triunfo rotundo" del Mago Obama contra el "Terrorismo".

Otra noticia de gran calado es la de que el "supuesto" coordinador del 11-S reconoce que preparó el ataque en España (también publicada por el diario Bilderber de "El País").

También otra no menos "espectacular" y "sorprendente" noticia como las anteriores, es la publicada por el diario "Digital Journal" que se atreve a indicar que el cuerpo de Bin Laden ha sido enterrado en el mar, como manda la tradición musulmana.

Y todo ello se produce en un contexto en el que cada vez son un mayor número de ciudadanos en EE.UU y en el Mundo que cuestionan la Veracidad de la Investigación realizada sobre el derrumbe de las Torres Gemelas de Nueva York y sobre los Atentados de Londres y Madrid, Investigaciones que llevadas a cabo por la Asociación por la Verdad sobre el 11-S debieran de llevar ya años ocupando primeras páginas de toda la prensa Internacional.
De todas formas, parece que la "Falsa Noticia" ha sentado bastante bien a los Mercados, porque tal y como quien dice, "No hay Mal que por Bien No Venga" y comienza a Caer el Precio del Petróleo y las propias Empresas Norteamericanas han subido 0,7 puntos en su cotización.
Por todo esto y ante la Noticia de la Muerte de Bin Laden, nada mejor que tomarse un ratillo y escuchar a aquel cantante español de antaño que no hace mucho está tratando de volver a hacerse en la actualidad un nuevo hueco en el mercado de la música española, Peret, en su canción "El Muerto Vivo":





Ahora bien, si lo que realmente queremos es el conocer una información algo más "reposada" sobre la Verdad que envuelve a los Atentados que marcaron un nuevo camino bélico en la Historia de la Humanidad más reciente, lejos de sentirnos engañados por la súbita aparición de un Bin Laden (estuviese muerto o congelado para "sacarlo" llegado el momento en que fuese necesario); nada mejor para todos que buscar información en fuentes que durante años han venido dedicándose y volcándose a hacer que la Verdad "Aflore" más allá de la mera y burda "manipulación" y que no son otras que las averiguaciones que pueden ser extraídas de páginas web como las siguientes:




Lo demás .... un mero "Programa Circense".

No hay comentarios: