las Deficiencias Constructivas Agravaron las Consecuencias del Terremoto en Lorca (Murcia)

En otro post de este blog hablábamos de cómo Lorca se había convertido en el Municipio más visitado en Campaña Electoral, en un momento en el que los políticos "no llenan" los Mítines y cuando lo hacen, Ciudadanos "Hasta los Cojones", les increpan y que el Terremoto de Lorca (Murcia) constituía un escenario para "Hacer Campaña Sin que se Note". En el citado post nos hacíamos "eco" del debate sobre si las deficiencias constructivas de los edificios derivadas de la "construcción salvaje" y la "especulación" habrían hecho posible que el nivel de daños sufridos por los Ciudadanos y las Familias se hubiese visto multiplicado en sus efectos desvastadores.

Sobre esta cuestión, los políticos de aquí y de allá se apresuraban a afirmar que si el Terremoto fue de alta intensidad y muy a ras de la superficie del terreno, etc..., etc..., algo que contradecían geólogos de todo el país; y argumentando que los edificios colapsados eran de mucha antigüedad.

Pues bien, para muestra un botón: Ayer colapsó por su propia inercia un Edificio de 8 Años.

Se va a trasladar toda la Responsabilidad de lo ocurrido al Terremoto o también tienen responsabilidad los políticos del PSOE y del PP, tanto autonómico como local que han gobernado los designios del Municipio de Lorca y los propios autonómicos por permitir construir en tan malas condiciones.



















La existencia de una "Urbanización Salvaje" en Murcia, es algo que ha venido siendo denunciado desde hace años.

¿Por qué no se ha abierto una Vía de Investigación para Dar con las Consecuencias de fondo reales del problema causado por el Terremoto?

¿Cuándo los Ciudadanos nos daremos cuenta de que el principal problema de fondo es precisamente el que los Políticos hacen y deshacen a su completo antojo y que luego no rinden responsabilidades?

Al parecer y por las últimas movilizaciones del día 15-05-2011 y del día de Ayer, YA NOS ESTAMOS DANDO CUENTA, pero ...

¿Será Demasiado Tarde y Seguirán los mismos dirigiendo nuestros designios a partir del 22-Mayo?

Por ello, en las Próximas Elecciones del 22-Mayo ...

DEMOCRACIA REAL YA

NO LES VOTES

No hay comentarios: