Se Llama Democracia y No lo Es

Las Acampadas de Democracia Real Ya en las que miles de Ciudadanos de España y de todo el Mundo a través de las Embajadas existentes en países de todos los Continentes anticipan una lectura: Que sean cuales sean los resultados de las Elecciones de mañana 22-Mayo, los políticos que salgan electos carecerán de "Legitimidad", porque en estos momentos la única Legitimidad en España se encuentra en las Asambleas de las Acampadas.

"Bofetadas de Sinceridad": La Democracia Real que viene



En este día de "Reflexión", los Partidos Políticos siguen manteniendo su publicidad en las calles y espacios públicos y cuentan con la presencia de información en todos los medios (que si el PP dijo ayer tal y cual cosa, que si el PSOE, aquella otra, etc...). Y ello, mientras las Acampadas fueron declaradas como "ilegales" por los Tribunales de Justicia españoles. Pese a ello, miles y miles de Ciudadanos siguen expresando como una sola voz que en España "Se Llama Democracia y No lo Es" y "El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido".


Muchas de las espontáneas manifestaciones que ayer podian leerse en todas las Acampadas, ponían en serio entredicho el "Menu" cocinado por los políticos para estas Elecciones (como tantas otras veces elaborado con anterioridad en España). Pero esta vez, ese "Menu" a base de "Corrupción" (por los numerosos cargos imputados en las listas electorales) y "Mentiras" por unos Progamas Electorales que "Nunca Cumplen", no parece que sea esta vez "Plato Preferido" de los Ciudadanos. Desde el PSOE, se aceptan estas movilizaciones como inevitables, mientras desde círculos próximos al PP se habla de que deberia haber sido "movilizado" el ejército para evitar que las Acampadas fuesen a más. Hasta incluso el propio líder del PP, Mariano Rajoy habló de "hacer cumplir la Ley" ¿...?.

Sean cuales sean los resultados de las Elecciones de mañana 22-Mayo, los políticos electos deberían dimitir, porque a la luz de la marcha de esta "Jornada de Reflexión", No parece que vayan a considerarse "Investidos" de la Legitimidad para sus respectivas "Tomas de Posesion del Cargo".

No hay comentarios: