Muere el Joven de DEMOCRACIA REAL YA al que la policía de Cataluña "reventó" el hígado y un pulmón



¡¡OJO!!, Esta noticia "ES FALSA" y SE TRATA de un "BULO" cuyo objeto no puede ser otro que el tratar de "PERJUDICAR" a las Acciones del 15-M, a DEMOCRACIA REAL YA y a los Ciudadanos que con tanta Valía, Paciencia e Indignación mantienen su esfuerzo en las Acampadas. Por tanto, mantenemos el contenido del post porque "A lo Hecho, Pecho" y no estamos dispuestos a borrar su contenido, como si el mismo nunca hubiera existido. No obstante, adquirimos el compromiso de dar explicación a nuestros lectores en el tiempo más breve que nos resulte posible de las "fuentes" y "razones" que motivaron tanto la publicación de la noticia, como su mantenimiento hasta el momento actual.

Ayer se tuvo conocimiento de la muerte del jóven "Indignado" víctima de la "fuerza bruta" que empleó la policía en la "limpieza" y "desalojo" de la Asamblea de Plaza Cataluña y sobre cuyas lesiones prácticamente no se hizo absolutamente ninguna referencia en los medios informativos "controlados"; como en los mejores tiempos de la Dictadura; a excepción del periodista Buenafuente que realizó entrevista "en directo" a uno de los portavoces tras el desalojo y posterior ocupación que tuvo lugar.

No existen palabras para describir este "desgraciado" y "criminal" acontecimiento de "Atentado Contra la Libertad", por lo que en este blog nos limitamos a asumir en toda su integridad la nota de prensa emitida por el Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza "Queda la Palabra" al que puede accederse íntegramente en este Enlace.

Brutalidad Policial




Buenafuente entrevistado a Portavoz de la Asamblea





Homenaje al joven asesinado de la Asociación "Queda la Palabra"


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que el enlace que has puesto es la unica fuente de la noticia?
Sabes que si fuera verdad #acampadabcn estaria a todo trapo con ello y no lo esta?
Sabes que publicando esto podiras estar haciendo mas mal que bien. Aunque tambien depende de lo que te interese.
Saludos.

Anónimo dijo...

A VER SIN CONFIRMAMOS LAS NOTICIAS ANTES DE 'CONTAMINAR' A LA OPINIÓN PÚBLICA... HACES MUCHO DAÑO CON ESTO... ¿PARA QUIÉN TRABAJAS?

Juandelpozo dijo...

El suposat mort a #acampadabcn fa 5 minuts: "Estic bé, ja estic treballant i evidentment no estic mort". Aturem les intoxicacions i rumors.

El supuesto muerto Albert Martínez dice: "Estoy bien, estoy trabajando, y evidentemente no estoy muerto..."

Blog El Buscador de la Verdad dijo...

Sobre la veracidad o "bulo" que alguien pudiere estar interesado en difundir, al momento actual resulta difícil confirmar o desmentir el contenido de la misma. Los autores de este blog no pueden en este momento sobre dicha circunstancia, independientemente que haremos las valoraciones oportunas llegado el momento de su confirmación en uno u otro sentido. Sí decir que según afirman desde el blog "Una mosca cojonera" (ver: http://una-mosca-cojonera.blogspot.com/2011/06/muerte-del-companero-indignado.html , aunque podrían ser citados otros blogueros), los mismos han recibido del Colectivo "Queda la Palabra" un nuevo Comunicado cuyo texto se inserta íntegramente a continuación:

COLECTIVO "QUEDA LA PALABRA"
NOTA DE PRENSA:
Más información sobre la muerte del compañero Indignado al que la maldita policía de Cataluña reventó el hígado y un pulmón:

Ayer día 5 enviamos una Nota de Prensa con una información que nos había llegado con la noticia que el día 4 había FALLECIDO EL COMPAÑERO GRAVEMENTE HERIDO EN EL BRUTAL DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA, con la hipócrita excusa de la limpieza, protagonizado contra el Pueblo POR ALGUNOS MIEMBROS TERRORISTAS DE LA POLICÍA AUTONÓMICA DE CATALUÑA (MOSSOS).

Nos ha llamado y hemos hablado por teléfono con la fuente de la noticia: Un compañero de Barcelona, independiente y comprometido desde hace mucho tiempo en la acción social y ésta es la información que os podemos añadir a lo ya dicho.

Este compañero está participando en una Comisión de la Acampada de Barcelona. Nos ha relatado que se acercó a hacer una consulta sobre otros temas a la Comisión Legal de la Acampada en la Plaza de Cataluña y allí escuchó a un compañero perteneciente a esta Comisión legal decir, delante de otros tres, que había fallecido este compañero indignado a quién los mossos le habían reventado el pulmón y el hígado. Con esta noticia nuestro compañero se dirigió a casa y nos envió un correo relatando lo sucedido literalmente tal y como os enviamos ayer. No tenemos más información al respecto, ni siquiera el nombre del compañero fallecido, aunque estamos investigando para conocerlo.

Desde el COLECTIVO "QUEDA LA PALABRA" QUEREMOS expresaros que desde nuestro punto de vista este compañero sí ha muerto pero que se está tratando de tapar para que no se sepa porque el asunto es de MUCHÍSIMA GRAVEDAD. Creemos que quieren callarlo. Puede que sea por lo mismo que ocurrió en Grecia cuando mataron a un compañero y se levantó todo el Pueblo.

ROGAMOS A TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA QUE INVESTIGUÉIS ESTE ASUNTO. Hace unos minutos hemos recibido una llamada anónima que decía ser de la Acampada de Barcelona con tono amenazante y recriminatorio preguntándonos por qué habíamos sacado esta noticia. No ha querido identificarse en ningún momento aunque se lo hemos pedido tres veces, con lo cual le hemos dicho que se acababa la comunicación porque no teníamos nada más que hablar con él al tratarse de un cobarde anónimo. También hace unos minutos hemos recibido otro correo amenazante diciendo que esto desprestigia al movimiento de Indignados. Es obvio que en todo caso desprestigiará a los mossos que lo hicieron y sobre todo a quién dio las ilegales órdenes de atacar al Pueblo que protestaba pacíficamente.

Pedimos también a cualquiera de vosotros o de los muchos activistas que recibís esta nota, que si tenéis datos concretos sobre este tema, nos los hagáis llegar para distribuirlos entre todo el mundo. A aquellos que estáis en la acampada de Barcelona y queréis investigar podéis hacerlo entre el resto de compañeros, para ver si alguien conoce el nombre o el hospital donde fue ingresado.

Gracias por vuestra colaboración. Entre todas/os, la Verdad nunca podrá ser tapada.

Firmado: Jesús Hidalgo Álvarez (Portavoz de "Queda la Palabra")

J.S.P - 3.0 dijo...

Me gustaría hablar contigo. Dame un correo o un Tlf. Saludos.

Buscador de la Verdad dijo...

Para J.S.P-2.2

Mi email: andimurcia@gmail.com

Anónimo dijo...

Esta noticia es totalmente falsa. Ayer desde acampadasol y acampadabcn se pidió que no se siguiese difundiendo este bulo. Ambas tenían conocimiento de que el compañero estaba vivo y además ya recuperándose en casa.

Si queréis una fuente real, revisad las cuentas de twitter de ambas acampadas. Ya está bien de intoxicar a la gente con información no contrastada. Ya bastante cuesta apoyar el movimiento por las presiones externas para que desde dentro se promuevan estas cosas.

Un saludo, Eva.

pd. Estaría bien que quitárais el post o al menos lo corrigieseis, si no estaréis demostrando tener unos intereses poco claros.

Anónimo dijo...

Nada es al azar, y ni por casualidad, y cada día creo menos errores y si en la intoxicación, manipulación, y fomento de la mala baba, que es lo que parece pretender la publicación de este pedazo de "fake". A no ser que me equivoque con mi diagnóstico y haya sido un error y por tanto lo retireis, que si tuvierais vergüenza torera lo haríais. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por la rectificación y el aviso. Me alegra ver que no había segundas intenciones. :)

Un cordialísimo saludo y gracias de nuevo. Eva.