"Misa Oficial" en recuerdo del dictador Franco

Parece que la Iglesia Española sigue sin tomar consciencia de que ¡¡Franco, ha Muerto!!, o lo que podría resultar mucho peor: que ésto podría en cualquier momento ¡¡Resucitar!!. 

El pasado sábado, en el lugar habitual de celebración anual de "El Valle de los Caídos" (recordemos que construido por  mano de obra "esclava" de presos republicanos), los entusiastas del régimen dictatorial del dictador Franco, siguen "escenificando" en este 37 aniversario (como cada año) y "reviviendo" momentos de "gloria" y "recuerdo" hacia aquel quien se alzara contra el sistema democrático de la II República Española y provocara la Guerra Civil, trayendo para España una de las dictaduras más sangrientas de nuestra historia moderna. 

Bajo el "aviejado" y "manido" lema de "Por Dios y por España", los "nostálgicos" del régimen, celebrando bajo la bendición oficial de la Iglesia Española el recuerdo y el perdón nuevamente de los crímenes cometidos en esta última etapa del siglo XX de nuestro país.

Franco "bendecido" por la Iglesia Española que nunca dudó en alentarle en su "Cruzada" y gran beneficiaria por la "apostolización" de los españoles durante su mandato



En el día de ayer, 24-N tuvo lugar la ceremonia que fue presidida por el sacerdote Joaquín Melero, quien al finalizar la misa que tuvo lugar, afirmó que "el mejor obsequio, el mejor agradecimiento a los mejores de los nuestros, que dieron su vida por nosotros, por una España en paz, próspera, hermanada, solidaria es seguir sus huellas y su ejemplo de vida generosa", alocución seguida de la agitación de banderas falangistas y gritos de vivas a Franco.


A la salida del acto religioso, los asistentes entonaron el habitual "cara a sol", ciudadanos entre los que se encontraban la hija del general y duquesa de Franco, Carmen Franco, así como el propio José Utrera Molina, antiguo ministro franquista y suegro del actual Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia del PP (Sí, ese del "Tasazo" en la Justicia).


Y es que la Iglesia Española sigue manteniendo en El Valle de los Caídos el último "santuario" a la exaltación del fascismo que queda en Europa, bajo la inquietante presencia de una enorme cruz de hormigón y granito de 150 metros de altura y 181.740 toneladas que visible desde más de 60 kilómetros de distancia, preserva su "vigilante mira" sobre todos los españoles y desde la que observa a Europa en la "esperanza" de que algún día puedan volver tiempos en los que dictadores y organización religiosa puedan nuevamente "estrechar sus lazos" en unión marital en beneficio tanto de los primeros, como de los segundos. Porque ¡¡vaya ud. a saber!!, lo mismo tiene razón monseñor Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal Española y resulta que "España siempre fe un país generador de la fé" y que "los españoles tenemos un ADN católico".

Celebraciones como ésta "ponen los pelos de punta" cuando recordamos también las palabras del Papa Benedicto XVI cuando afirmó en las Jornadas de la Juventud aquello de que "España necesita de forma urgente una Nueva Evangelización". 


En cualquier caso, para tranquilidad del resto de españoles "no reevangelizados" todavía y en este reciente 37 Aniversario de la Muerte del Dictador, afortunadamente y al día de hoy ("tocamos madera") podemos seguir afirmando que: Efectivamente, el Muerto sigue Muerto, porque éste sí estaba Muerto y no de Parranda.

No hay comentarios: