¿El Aeropuerto de Murcia-Corvera en los "negocios" de Bárcenas y del PP?


¿Quién se ha olvidado del Aeropuerto de Murcia-Corvera?. Hace ya 3 años en este blog publicábamos un post sobre “El Aeropuerto Fantasma de Murcia-Corvera”.

Al día de hoy y ya desde hace muchos meses, terminadas las obras para ser puesto en marcha, aunque sigue sin aviones; son nuevos interrogantes los que se plantean, porque de hecho, el aeropuerto sigue sin aviones y nos hacemos otra pregunta:

¿Podrían estar relacionadas las obras del aeropuerto con una posible “financiación irregular del Partido Popular (PP)?: ¿Si?, ¿No?.

¿Tendrán alguna relación las "bondades" y "necesidades" que se les presentaron a los murcianos de otro Aeropuerto para Murcia, con los contenidos de los llamados "Papeles de Bárcenas"?.


La respuesta podría estar en la mesa del juez de la Audiencia Nacional, titular del juzgado número 3 de la misma, Javier Gomez Bermúdez quien al parecer ha solicitado el correspondiente Expediente Administrativo del citado Aeropuerto de Corvera, construido por la empresa Sacyr.

Se permiten Apuestas. ¡¡Señores …. Hagan Juego!!

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Si finalmente no se supiese toda la verdad, porque el juez fuese "apartado" de la investigación; los importes apostados que llevaremos anotados "en la libreta" serán devueltos a los jugadores.

No hay comentarios: