El Ministerio de Cultura español camina hacia la vuelta al franquismo


En España, últimamente a todos nos está viniendo esa olor a “rancio” y “a podrido” propia del franquismo; y no es precisamente el “tufo” de los restos del dictador que con la humedad y las lluvias rezuma desde el Valle de los Caídos al resto de España. No, ... ese olor viene de las últimas medidas que se vienen impartiendo desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que dirige el “impresentable” Ministro del ramo.

Prevalencia de la presencia del “Nazional-Catolicismo” en los colegios públicos, frente a la Enseñanza Laica “constitucional”, profesores de religión que podrán impartir el resto de asignaturas, filtraciones “manipuladas” de las Oposiciones a Maestros para dañar la imagen de la Enseñanza Pública y sus profesionales, etc….

Un paso más entre tantos está en la eliminación del portal digital sobre Víctimas de la Guerra civil del Ministerio, pese a que suponía más de 750 mil entradas de ciudadanos. Esta es la nueva imagen de la página y esta otra, la de su caché que todavía guarda Google.

¿Será que el naZional-Catolicismo, ante el nombramiento de un Papa “progresista”, repliegan a España como retaguardia a todos sus “integristas católicos” para desde aquí tratar de iniciar una nueva cruzada por los valores de occidente?


¿Seremos testigos de un nuevo "cambio de timon" en el rumbo
de la Iglesia Española que comió en el mismo plato del dictador?


¡¡Quien sabe!!.


No hay comentarios: