"Espantoso" ridículo de Rajoy en su comparecencia en el Senado español

En su comparecencia ante el Senado, el presidente del gobierno, Mariano Rajoy dió muestras del mayor de los ridículos al que nos tiene acostumbrados, y no nos referimos a las "mentiras" sobre el "Caso Bárcenas"  que ya han sido suficientemente "desmenuzadas" una a una por el diario digital "eldiario.es"  en su artículo "Las Mentiras del discurso de Mariano Rajoy sobre Bárcenas, cita a cita".

Nos referimos expresamente a la lectura de su discurso "amañado". El presidente, que ya ha dado muestras en numerosas ocasiones de no ser capaz de leer su propia letra, en este caso, en el discurso que le escribieron, éste llegó incluso a leer lo que le habían colocado "entre paréntesis" para que se aclarase en su discurso: "(Fin de la Cita)".  

Aunque los medios televisivos españoles, nada dicen del tema, el asunto ha alcanzado dimensiones internacionales, hasta el punto que lo del "Fin de la Cita" se ha convertido en "tendencia" en todos los países de Europa y Estados Unidos y se está convirtiendo en "lo mejor de Twiter". Hasta las redes sociales "echan humo" desternillándose de risa de este "lapsus" presidencial.

Como en España, nada se dice del asunto, aquí podemos ver la noticia en una televisión de Argentina.



COMO EL VIDEO ANTERIOR HA SIDO ELIMINADO EN YOUTUBE, 
SE INSERTA NUEVAMENTE EN OTRO ENLACE.


Lo que también ha resultado curioso en esta jornada en todo lo que rodea al asunto de la tan "esperada" e "inútil" comparecencia "aclaratoria" de Rajoy sobre el "Caso Bárcenas" es el tratamiento dado por uno de los Becarios de la TV-1, que mientras daba el discurso el presidente del gobierno, en la "coletilla" podía leerse eso de: "Lo que dice el señor Rajoy es falso. Deejemos trabajar al juez". Muy aclaratorio y significativo, tratandose de una TV pública que es intervenida y "controlada" desde el propio gobierno.


No hay comentarios: