La Verdad sobre los Asesinatos Masivos en Siria realizados por los “Rebeldes” apoyados por nuestros gobiernos occidentales “por la libertad”

Imagine Ud. por un momento que está tranquilo en su casa, con su familia, con sus amigos, en su país. Haciendo su vida normal, su día a día dentro de la aparente cotidianidad sin tan siquiera apercibirse de lo alguien está tramando para su destino en ese preciso momento.

Y que mientras tanto, alguien desde un poderoso país con el apoyo de otros, decide que ese lugar donde Ud. vive y donde probablemente nació es algo que se plantea poseer para sus ilimitadas ansias de poder, su ilimitado poder de la codicia. Y haciendo uso de su poder, comienza a sacar de las cárceles a peligrosos violadores, asesinos y traficantes de drogas a los que promete un futuro mejor con tan solo hacer una cosa: Convertirse en “Perros de Guerra” en “el nombre de Dios. Alistarse en un ejército de mercenarios bien dotado de armas, con dinero a raudales y con el apoyo logístico suficiente para invadir su país y con la garantía de que por los medios de prensa y televisión que controlan, sean cuales sean los crímenes que comentan y la brutalidad de los mismos, serán denominados públicamente por todos los medios informativos como “ejército por la libertad”, “ejército de liberación”, etc…

Puede ello parecer el guión de una película de guerra, pero no lo es, porque es el guión de una realidad. La realidad que desde unos años, desde el 2011 hasta hoy están viviendo los ciudadanos de Siria.

Ese país es Siria. Podría ser el suyo el día de mañana, pero no, hoy es Siria. Esos ciudadanos no son Ud. (pero podría serlo, ¿quién sabe si mañana, lo será?), son los ciudadanos sirios, son el Ud. de hoy.

El ejército rebelde no es otro que esos mercenarios apoyados económicamente y logísticamente por algunos países occidentales, que entran en las casas, violan a hombres, mujeres, niños y ancianos sin excepción y antes de matarles, les cortan las piernas y los brazos en vida, para terminar cortándoles la yugular o la cabeza que posteriormente exhiben colgando en videos realizados con teléfonos móviles en internet.

¿Quiénes son esos poderosos que apoyan estas acciones?. Esos Psicópatas no se esconden, están a la vista, hacen declaraciones del tipo “la transición hacia la democracia en Siria ha comenzado”. EE.UU., Francia, otros países occidentales …. Nuestros gobiernos.

Un grupo de periodistas rusos ha entrado en las líneas de fuego en Siria y ese es el horrible testimonio que pueden dar de personas que como Ud. y como Nosotros Jamás pensaron que serían testigo en primera persona de las atrocidades que les deparaba el futuro y mientras el resto del Mundo se deja “intoxicar” por los medios informativos que forman parte de esa publicidad encubierta fabricada como arma de guerra por los conquistadores que todo lo controlan, por los Señores de las Sombras que se presentan a las elecciones con rostros afables para ser votados por sus conciudanos.



¿Se puede prever aquel país en el que los Psicópatas pondrán nuevamente su mirada cuando posean Siria?. No desde luego. ¿Puede que su propio país?. Puede, Puede que sí, ¿Quién sabe?.

Este es el verdadero testimonio “in situ” de quienes han vivido de cerca lo que ocurre en Siria; son los testimonios que sus ojos vieron …. Y puede también quizás que algún día, Ud. mismo pueda ver esto mismo con sus propios ojos, no tan lejos, aquí, en su país, en su vecindario, en su lugar y con su familia … porque esa decisión … no depende de Ud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenemos un grupo en Facebook donde denunciamos esta clase de situaciones aberrantes y compartimos todo lo que nos encontramos oprtuno en la Web. Personalmente me declaro tambien "buscador en la verdad" por destino, por oficio, con amor. Gracias por esta pàgina