El enorme esfuerzo que viene desplegando el PP de ocultar la presencia de Rajoy en el barco "Moropa", propiedad de uno de los Clanes de Narcos gallegos, parece que no está consiguiendo los frutos deseados, pese al despido "pactado" del periodista que hizo pública la noticia. Dicho en términos más propios del argot de las "amistades peligrosas" del líder de la oposición: les viene saliendo "el tiro por la culata".
Como el tema ya va siendo cada vez más conocido por la opinion pública, pese al provocador "silencio informativo" inicial; ahora los del PP acusan al PSOE de difundir la fotografía de Rajoy en el acto electoral "pepero" que tuvo lugar en el barco "Moropa", propiedad del Clan de Narcos gallegos, y hablan de "manipulación", "difamación", etc... pero No Lo Desmienten.
¡A ver si los ciudadanos nos vamos aclarando!. El Sr. Rajoy subió al barco "Moropa", propiedad de un Clan del Narcotráfico gallego, conocidísimo por todos por su relación con el tráfico de cocaína, algo fuera de toda duda; para dar una rueda de prensa durante las elecciones europeas del 2009. Esto es una VERDAD OBJETIVA e INCUESTIONABLE, ¿O No?; ¿Entonces?
La actitud con premeditación y alevosía de tal hecho, hace que el mismo se eleve a un nivel de importancia que al parecer podría no tener. ¿O Sí?.
Actitudes como esta favorecen el que cuando llegue el momento de votar, muchos ciudadanos echen mano de aquel proverbio chino que dice:
"La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía"
No hay comentarios:
Publicar un comentario