El 2013 Se Estrena con un Número Imparable de Desahucios

Decía el Ministro de Economía allá por el mes de Noviembre de 2012 que "las medidas del Gobierno beneficiarán a más de 600.000 familias" al tiempo que "demagógicamente" afirmaba que "hay que defender aquellos casos en los cuales deudores hipotecarios se han visto golpeados de una forma desmesurada por la crisis y hay que protegerlos para evitar que nadie pierda el techo".

Y tras la aprobación de la "pantomima" y el mero "maquillaje" que supuso el "Decreto de Desahucios"; el 2013 promete una imparable ascensión en el número de ciudadanos desahuciados, como imparables serán también los fondos públicos destinados a "tapar los agujeros" de las entidades bancarias; porque parece que la mayor preocupación del Gobierno es facilitar el "camino de salida" a los imputados responsables de las "estafas bancarias". Por tanto en España ... tenemos Estafas Para Rato.

Significativa presencia de antidisturbios llegados desde Madrid a Guadalajara el 4-Enero-2013 a una entidad bancaria tomada por una plataforma contra los desahucios para defender a una anciana de 74 años con un hijo Discapacitado que avaló a su hija.


Para ser conocedor de cómo transcurre en el 2013 el "Mapa de desahucios en España", nada mejor que acudir a la "Wikipedia de los Desahucios".

No hay comentarios: