Nuevo "Flashmob" en Oficina "Del Paro" española

Jóvenes españoles "asolados" por el paro, no pierden el Humor ni el Ingenio, algo de lo que junto a la "Honradez" constituyen parte de los muchos Valores de los que carecen nuestros políticos para sacar al país y a su población de esta crítica y miserable situación de Desempleo.

Esta vez, el tema elegido es el de "Here comes the sun" ("Aquí Viene el Sol"), de "The Beatles". Todo un cántico a la Esperanza.

Hoy mismo se ha sabido que España permanece como "Induscutible Líder" en la Unión Europea con un paro del 56,5 % entre los jóvenes, los peores datos de Europa en desempleo "masculino" y con un camino de difícil retorno. De hecho Eurostat revela que los parados españoles supera ya la cifra de los 6 Millones.


Habría que preguntarse es de ¿Qué hace la Ministra de Trabajo ante esta situación?. Pues ella, lo propio ... seguir en "El Chollo", y su propia Familia, al parecer CONTRIBUYENDO A HACER LA SITUACIÓN MÁS "INSOSTENIBLE" A LOS QUE TODAVÍA TIENEN TRABAJO, ya que según Comisiones Obreras de Huelva ... SIN PAGAR DURANTE MÁS DE 12 MESES EL SUELDO A SUS TRABAJADORES.

No hay comentarios: