La "Ley Sinde" fallece al nacer

A pesar de los numerosos aplazamientos en su votación para favorecer un acuerdo del PSOE con los demás partidos políticos del espectro y a pesar de contar con la asistencia en el "parto" de los mejores "cirujanos" norteamericanos que han permanecido en vilo en los últimos meses, se produce el fatal desenlace y la "Ley Sinde" no ha podido ser sacada adelante, por lo que ha fallecido al nacer. Todos los últimos intentos de reanimación llevados a cabo en sus últimos momentos por famosos de prestigio como Alejandro Sanz, Eloy de la Iglesia y otros tantos otros del "Clan de la Ceja", ha resultado finalmente infructuosos.
.
La "Ley Sinde", hija de D. José Luís Rodríguez Zapatero y de Dña. Ángeles González Sinde y ahijada de D. Alfredo Pérez Rubalcaba; ha fallecido esta tarde, a los pocos minutos de edad y sin haber podido recibir los santos sacramentos.
.
R.I.P.
.
Sus afligidos esperanzados de la SGAE, hermanos, sobrinos, primos, enchufados y demás familia; participan a sus amistades tan sensible pérdida y les ruegan una oración por su alma y su reposo provisional y la asistencia a cuantos actos puedan ser organizados en el futuro a fin de volverla a reactivar próximamente, por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.
.
Madrid, 21 de diciembre de 2010
Funeral y misa: No será realizada
Conduccion: A continuación de los próximos actos, en los que se desconoce si se podrá contar con la asistencia del Sr. Obama, será llevada a Europa para que sirva de ejemplo y estímulo por los parlamentarios europeos y puedan éstos dignarse a emitir normas mucho más estrictas contra los internautas que osan defender la Libertad de Expresión en la Red.

No hay comentarios: