PSOE y PP, "se cogen de la mano" para mantener las pensiones de los parlamentarios

Mientras 300 personas se manifiestan en el entorno del Congreso de Diputados, encadenándose en la vía pública contra el recorte de pensiones y con el resultado de 4 detenidos, 1 persona hospitalizada y varias contusionadas por
la carga policial; en el Congreso de Diputados PSOE y PP (ambos "de la mano"), "tumban" la propuesta del Partido UPyD de acabar con las pensiones parlamentarias.
.
Recordemos que hace escasas horas, el dirigente del PP Mariano Rajoy lanzaba un mensaje a la sociedad autoerigiéndose en paladín para acabar con los privilegios de la clase política, al término de la Convención Nacional de su partido que tuvo lugar en Sevilla bajo el lema de "PueDES CONFIAR" (las mayúsculas son nuestras).
.
Ello no es sino una muestra más de que PP y PSOE "van de la mano" en aquellos asuntos que pueden resultar más esenciales y que no son sino "dos caras de una misma moneda" que elecciones tras elecciones se alternan en el poder para hacer una misma política al servicio de los mismos intereses.
.
Si se sigue poniendo de moda la idea de acabar con los privilegios de esa casta social que constituye nuestra clase política, quién sabe si tarde o temprano este objetivo terminará por imponerse; o lo que podría llegar a resultar mucho más sorprendente: a lo mejor con tal de ganar las Elecciones y mantenerse en el sillón, lo mismo puede que hayan algunos que se decidan por devolver a las arcas públicas lo que nunca tuvo que salir de ellas. Quien sabe; aunque esto último solo puede resultar posible en el terreno de la Utopía. Y ya que nos mantenemos en la Utopía, Sería alguien capaz de dar respuesta a esta interrogante?:
.
¿Cuántos parados de este país podrían vivir y durante cuanto tiempo si pudiese recuperarse todo el dinero que ha sido robado en los últimos 30 años de las arcas públicas?.
.

No hay comentarios: