Pero ... ¿Qué pasa en Murcia?

Mientras el gobierno regional del PP de Murcia presenta su proyecto estrella de la multimillonaria inversión de la Paramount como nueva "marca electoral" (agotado el eslogan del "Agua para Todos") para crear una cortina de humo sobre las maltrechas cuentas regionales y los 140 trabajadores que diariamente en Murcia va a parar al paro (del que toda la culpa no hay que echársela a ZP, pues la Administración murciana también ha puesto su granito de arena en ese desaguisado); Izquierda Unida de Murcia, afirma que todo ello no es más que un "montaje electoral" porque el PP "ya no tiene nada que ofrecer".
.
Resulta curiosa esa apuesta del gobierno murciano por la Cultura, cuando los músicos de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia llevan 3 meses sin cobrar su nómina por falta de los fondos aportados por la Consejería de Cultura y Turismo que ostenta el "Sobrinísimo", cuya agresión algún medio llegó a calificar como "ajuste de cuentas", pese a la obcecación del presidente autonómico de acusar a "gente de izquierda".
.
Ya lo decíamos en este blog, "La Paramount se instalará en Murcia: A otros Lobos con ese Cuento". Además, son ellos mismos los que se lo dicen todo: "Des Confiar", porque son estos magos de la política quienes tratando de sacar un nuevo "conejo de la chistera", hacen que Murcia se Vista de Luto contra los Recortes Sociales.
.
Pero pese a todo ello, las verdaderas causas de la Crisis en Murcia, afloran como toda verdad indiscutible desde hace años:
.
.

No hay comentarios: