PP o PSOE, la Banca Siempre Gana

A estas alturas ya deben ser muy pocos los ciudadanos españoles que siguen sin darse cuenta de quién manda en este país y para quienes legislan los dos partidos de "Quita y Pon" en la política española.


La legislación a favor de los bancos resulta hasta tal punto tan "descarada" que cada vez se comprende mejor el hecho de que gobiernos como el actual que se dicen "socialistas", aprueben la Ley de Servicios de Pago favoreciendo a los Bancos frente a la ciudadanía; que juntos PP y PSOE rechacen obligar a la Banca que la entrega de piso salde la hipoteca y que sea el propio ZP quien personalmente "se moje" rechazando que la entrega de la casa, sirva para saldar la hipoteca.




Porque para ellos, el que la banca embargase 93.622 viviendas en el año 2010 a ciudadanos sin recursos, eso es "pecata minuta"; y que esa cifra siga en aumento durante el 2011, tampoco merece importancia, aunque se les llene la boca de hablar de "mejoras sociales".

.



Por ello, Emilio botín, presidente del Banco Santander, se puede permitir decir a ZP y a Rajoy en qué cosas debe de entenderse y en las que no. Hasta llegar incluso a pedir a Zapatero que no adelante las elecciones, ni habra sus sucesión en el PSOE. .

Nunca a la Banca le fue mejor ... a pesar de la Crisis que ellos mismos provocaron.

De ahí que la única alternativa no sea otra que la movilización ciudadana y la iniciativa popular ante la Banca y el Fraude Hipotecario, e incluso iniciativas como las llevadas a cabo por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), ante la pasividad de quienes deben de gobernar para los españoles.

Contra el Fraude Hipotecario, la única defensa de los Ciudadanos es ... la Acción.



No hay comentarios: