La “Niña Prodigio” Marisol, un Fraude más del régimen franquista con “suplantación” incluida de la verdadera “Marisol”

¿Quién no recuerda a aquellos “niños prodigio” del cine español del franquismo?. Pablito Calvo (“Marcelino, pan y vino” de 1954), José Jiménez Fernández, conocido como “Joselito” (“El pequeño ruiseñor”, de 1956), Rocío Dúrcal (“Rocío de la Mancha”, de 1963), Ana Belén (“Zampo y yo”, de 1965) o la popularísima Marisol (“Un rayo de luz” y “Ha llegado un ángel”).

Toda una serie de niños que destacaban por sus cualidades y su inocencia, que no eran sino un llamativo “señuelo” para encarnar unos personajes de ficción “instrumentalizados” por el arte y la cultura del franquismo. Se les  “embadurnaba” con el adorno de la estética falangista y nacional-católica para ser utilizados en esa época de la historia negra de la España de la “sotana”, para “adoctrinar” al público en general desde sus propios hogares.

De todos resulta conocido el escaso o ningún valor intelectual, político y estético del cine “oficial” de la dictadura Franquista al que era muy aficionado el propio dictador Franco y que solía representar en pantalla el modelo de los valores tradicionales de una España inocente (como "cortina de humo" de una España antidemocrática, represiva y guiada bajo el yugo y la moral de una Iglesia Fascista); con el único enfoque “retrocultural” de "comerle el coco" al personal al que era destinado: el Pueblo Español.

Lo que probablemente nadie conozca es que la “Niña Marisol”, LA AUTÉNTICA; no era aquella quien se nos ha hecho creer todos estos años, en la persona de Pepa Flores; sino otra persona desconocida y silenciada por la cultura del régimen franquista: la artista  Remedios Olaya Félix.


La artista Remedios Olaya Félix, hace unos meses dirigió una carta a la Pepa Flores, la “Falsa Marisol” en unos términos que aquí reproducimos a continuación y que pueden leerse directamente en su propia web, creada para “Destapar el Monumental Fraude”. 



La falsa “fachada” del “fiasco” de Marisol es “destapada” en este Documental que difícilmente verá la luz en una televisión oficial, aunque de amplia difusión en Internet. El Documental ha sido editado bajo el título de “El Fraude de Pepa Flores”, que acto seguido reproducimos.






Hoy día, la "VERDADERA" y "ORIGINAL" MARISOL (Remedios Olaya Félix), continua su labor de artista en diversos escenarios, aunque los medios mediáticos del régimen probablemente le hayan tenido “vetado” para toda la vida el acceso al mundo del cine, tiene aquí creada su página web:


MÁS VIDEOS DE ESTE MONUMENTAL "FRAUDE CULTURAL” 

219 comentarios:

1 – 200 de 219   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Muchas Gracias, buen reportaje.

Defraudada por "reme" y la bloguera dijo...

Una pena que dés coba a la mierda esa de la calumniadora y farsante "reme" y que llames a Pepa "la falsa" cuando ella fue la única, la "reme" es sólo una pobre enferma mental y envidiosa. Y tú siguiéndole el juego no pareces muy lista/o...

Anónimo dijo...

No quisiera aguarte la fiesta REME, pero la verdad es que la realidad es mas sorprendente de lo que crees,esa escena de un rayo de luz en la que supuesta mente tu vas cantando Corre Caballito y todas las personas que se te cruzan te van saludando es idéntico a una escena de la película alemana “Die von Mädels Immenhof” en donde actua heidi brühl que fue filmada en 1955 entonces es ella la verdadera Marisol, Goyanes se inspiro en esta pelicula para producir la pelicula Un rayo de Luz en donde Marisol se le ve como una imitación de Heidi, a todos los que defienden a Remedios Olaya los invito a buscar escenas de esta pelicula en youtube por lo tanto un rayo de Luz no pudo haber sido filmada en 1953 como afirma la tal Remedios Olaya

Anónimo dijo...

Hay que tener cuidado con Pepa Flores la tipeja ésta en todos los lados , monopoliza internet , todos los días realiza búsquedas desde su navegador y cuándo encuentra una página donde dan respaldo a Remedios ,
ZASSSSSS se lanza creando perfiles falso para arremeter contra ella ,
es muy retorcida en su causa ,

me alegra que la verdad salga , Pepa Flores es vanidosa , presuntuosa , orgullosa y egocéntrica .

Anónimo dijo...

Dios quiera que el mundo , no solo se de cuenta de que realmente Pepa Flores JAMÁS y digo JAMÁS protagonizo ni fue la Marisol de las dos primeras películas
UN RAYO DE LUZ
HA LLEGADO UN ÁNGEL ,

Dios quiera que todo el mundo sepa y conozca la maldad , el daño , la vanidad , el orgullo , la inmoralidad de ésta sucia mujer Pepa Flores . Que lejos de permanecer ausente en su casa aparentando ser santa , es la responsable , autora , creadora de TODA LA CAMPAÑA ANTI REME que existe esparciada por internet , toda la campaña , excrementos verbales , vídeos , comentarios que han ensuciado , humillado , manchado a UNA SEÑORA COMO REMEDIOS OLAYA (la verdadera niña etérica Marisol , la verdadera humildad , angelical , ángel ) que hoy brinda mérito al recuerdo de la fraudulenta Pepa ,

LOS VÍDEOS DE TODOS CONTRA REME no deberían causarla orgullo ,

usted piensa que si algún día se descubre todo , REME SERIA EL HAZ ME REÍR por los vídeos que usted misma ha editado por tantos años .

Vergüenza , oscuridad , repugnancia y amargura es la esencia verdadera de ese gran monstruo de Pepa Flores que no se como puede vivir en paz consigo misma y sentir veneración u orgullo de su persona .


Eres un monstruo Pepa , repugnante y sucia


y muy puta has tenido que ser , puta y desvergonzada .


Anónimo dijo...

Admiro a Pepa Flores y es difícil creer todo lo que se especula en torno a ella. La verdad es que yo noto que la niña que aparece en la primera película y las demás, nos muestran fisicamente a la misma persona, esto es Pepa Flores. La señora Remedios tiene otra fisonomia y no creo que haya cambiado tanto. En fin...igual sigo admirando a Pepa Flores, sea Marisol o no.

Anónimo dijo...

Pepa Flores no tiene ni los ojos azules , ya te lo digo yo ,al igual que Ana Mena la niña que interpreto a Marisol en la miniserie de antena 3 la pudieron lentes de color azul , es una información que te sale en cualquier buscador de internet
Ana Mena lentillas azules Marisol

Pepa Flores sufrió una metamorfosis genuina UN MILAGRO DE TRANSFORMACIÓN eso se lo debe a Goyanes que aparte de darle prestigio , lujo , riqueza
LA HIZO GUAPA
el mundo se escandalizaría si vieran a Pepa Flores la adolescente antes de convertirse en Marisol
dientes torcidos
Nariz torcida aguileña
Bolsas ojos negros
La fisionomía del rostro completamente diferente

ALUCINANTE !!!
pero todo esto se sabrá o lo garantizo y con el sello personal de pepa , ya que es ella misma la que esta destapando todo el material llevada por su inédita vanidad DE MOSTRAR , MANIPULAR FOTOGRAFÍAS NUNCA ANTES VISTA , corregidas con photoshop a su antojo y dedicación .

Yo soy una auténtica marisolera de corazón , de las que lleva impreso en su pecho la transparencia y dulzura de esa niña en las dos principales películas , esa niña habita dentro de Remedios .

A mi lo que menos me importa es que Pepa haya sido o no LA NIÑA MARISOL DE LAS PELÍCULAS DE NIÑA lo que se ha de destacar por siempre es la soberbia de esta mujer , su maldad , su arte en herir ,

Es una manipuladora , mala , y tirana .

eso es lo que realmente me ha sorprendido el carácter y la personalidad de Pepa Flores para pasar por encima de cualquiera .

esa mujer va de víctima , de señora , de respetada , de artista Y ES MÁS MALA QUE JUDAS

y llegara un día que quedará el dicho por milenios ERES MÁS FALSA QUE PEPA FLORES

Anónimo dijo...

Y es normal que si asocia a esa niña Marisol con Pepa Flores sientas un cariño incondicional y una devoción de protección , pero es que ese rostro esa dulzura , ese prodigio bendecido pertenece a Remedios y la pornográfica de la engreída de Pepa Flores esta machacando esa esencia por toda la red , no reconociendo la verdad , mofándose y ridiculizándose de Remedios , humillándola , haciendo mil vídeos injustos donde echa por tierra a esa niña Marisol de un rayo de luz , Ha llegado un ángel que hoy tiene cerca de 70 años y ha pasado una vida cultivando la templanza , la fe y la espera .
ESO SI ES UN CRIMEN
si vieran una foto de la presuntuosa , vanidosa , cara de lela de Pepa Flores antes de sus operaciones para grabar su 1º película Tómbola no sentirían ninguna empatía por ella , porque tiene esencia negra y ridícula ya desde niña .

siempre mantenemos nuestro niño interior por mucho que se crezca no hay más que poner la empatía de esa niña junto a Remedios
y enlazar las fotos de Pepa Flores del 61 y 62 con pelo negro lacio y su gran narizón y esa mueca de boba egoísta que tiene en su feo rostro .

recordamos que entre la 1º película 1960 un rayo de luz
2ª película 1961 ha llegado un ángel solo transcurren 9 meses tiempo inferior al año , inferior al año y se puede apreciar claramente como no se corresponde el crecimiento en paulatino en ambas películas , es muy fácil engañar a la mente usen su sentido común
siéntense a verla y pongan las fechas sobre la mesa en tómbola YA ES PEPA FLORES

Fernando dijo...

El autoexilio de Pepa Flores es verdaderamente extraño. Puede tomarse como algo natural cuando las personas dejan todo por una causa noble, como dedicarse a predicar las buenas nuevas. Pero recluirse como escapando del mundo huele al peso de una conciencia agobiada. Si por más de medio siglo ha estado ocultando la verdad y asumiendo un rol ajeno terminará enloqueciendo. No podemos escapar por siempre de una mentira.

Cesar Augusto Egoavil Cueva Galvez dijo...

Respecto a la niña Marisol, de las películas Un Rayo de Luz y ha venido un Angel, se nota que en las dos películas son la misma persona.Pero al comparar estas dos películas primigenias con la película Tómbola. Se observa que tienen casi el mismo parecido físico; sin embargo resaltan diferencias profundas en la voz, en el espíritu , no son la misma persona.Tal vez físicamente se pueden parecer, pero la otra parte que forma el Alma viviente o sea El Espíritu Inmortal, se nota que son dos espíritus diferentes.La niña de las dos primeras películas posee características de humildad, amor, hermosa voz, talento musical innato.En cambio en la película Tombola, la joven es de otras características, su voz al cantar Tombola no es la misma que la niña de las dos primeras películas.Mas aún al analizar los documentos que están en internet, tales como las entrevistas tomadas a Pepa Flores, declara, que Ella nunca fue niña prodigio.Al escuchar cantar a Pepa Flores corre corre caballito, no puede producir la intensidad y tono de la niña de ha venido un Ángel y un Rayo de Luz trabaja Tómbola. Asimismo también, el profundo silencio, que ha mostrado Pepa Flores, al no responder las denuncias que se le ha hecho, por haber suplantado a la verdadera Marisol, dejan clara evidencia, de su gran responsabilidad y fraude.Igualmente las fotos tomadas cuando las dos niñas tenían la misma edad, denotan que pepa Flores de niña, no se parecía a la niña de Un Rayo de Luz.Pues la niña Pepa Flores, tenía pelo negro.Al año 2013, Pepa Flores, ha desaparecido como artista o cantante, no le queda ni siquiera los rezagos que supuesta mente algún día fue niña prodigio.Ocuriendo lo contrario con Remedios Olaya, que a pesar de su edad, todavía canta,le quedan dotes de que tuvo una gran voz.Respecto a los comentarios que se lanzan en esta página, quiero decir que la parte que defiende a Pepa Flores, son personas sin intelgencia verbal, escriben sandeces.Lo mismo una parte de los que defienden a Remedios, insultan a Pepa Flores, si quieren dar sus opiniones ignorantes emopleen bien sus mensajes, sin herir a quienes leemos.Se le cataloga a Pepa Flores como un mostruo de Maldad, por ser egoista y la autora de toda la palbrería sucia en contra de REME.Esto debería probarse.Los amigos de la infancia de la niña de un Rayo de Luz, se han quedado mudos.Las amigas de la infancia de ambas personas, ninguna a dicho nada.Parece que los Españoles, tienen la costumbre de dejar que el engaño y la maldad crece hasta taparlos y ahogarlos.Si eso es así, están a tiempo de salir de la crisis moral y económica en que están subsumidos.Vamos despierten y hagan prevalecer la verdad de las cosas.

Anónimo dijo...

Yo veo que es una calumnia muy fuerte sobre (Pepa Flores,Marisol).Si hay tantas pruebas como se dice no ser la misma niña de las dos primeras peliculas,es muy fuerte que se publique esto solo por internet,y por supuesto es muy facil que muy poca gente crea esta noticia.Lo normal es que con tantas pruebas de Remedios Oyala y su hijo no hagan denuncia en los tribunales,cosa que no lo han hecho porque ellos mismos saben que todo ese rollo es un bolo que han querido colar "solamente por internet".Por favor respetar a Pepa Flores Marisol que solo hay una,siendo la misma que protagonizo:ha llegado un angel,un rayo de luz,tombola y todas las demas.Saludos

Anónimo dijo...

No buscar la perdiz donde no la hay,Pepa Flores en las dos primeras peliculas era aun una niña en desarollo,en la tercera Tombola ya era adolescente,era normal que su fisico cambiara como su voz,todo el mundo desarollamos despues de 2 años y nos pasa lo mismo,si tenia 9 y medio a dos años depues ya con 12 años recien cumplidos,logicamente no podria ser la misma niña con 8 o 9 y medio,en comparacion ya luego con 12 años,todo el mundo a esas edades logicamente cambiamos,por lo tanto no aceptar esa mentira de Remedios Oyala.De haber sido esa mentira verdad,ya se habria sabido por todo el mundo durante años atras y Pepa Flores habria pagado las consecuencias,por lo tanto nada ha pasado,ni ha habido denuncia,ni tribunales.En estos casos la justicia es justa,pero Remedios Olaya y su hijo han echo un montage solo por tener esa mujer los ojos azules,en una foto de joven ni se parece ni por asomo a la niña de la pelicula "Ha llegado un angel" ni en "Un Rayo De Luz".Asi que no juzgueis,ni hagais ni caso a ese asunto absurdo de los señores Olaya.En todo caso deberia ser Pepa Flores quien les denuncie a esa señora de esa mentira.Quizas podria tratarse ser un montage de la propia Pepa Flores con Remedios Oyala,para crear audiencia en internet sin mas,mientras se rien de nuestros comentarios.No le deis mas vueltas a este asunto,ni hagais caso.Saludos

Anónimo dijo...

fragmento de comentario anterior ANÓNIMO 17 DE JULIO DEL 2013 13:45
No buscar la perdiz dónde no la hay , Pepa Flores en las dos primeras películas era aun una niña en desarrollo , en la tercera tómbola ya era adolescente , era normal que su físico cambiara como su voz , todo el mundo desarrollamos después de 2 años y nos pasa lo
mismo , si tenía 9 y medio a 2 años después , ya con 12 años recién cumplidos , lógicamente no podía ser la misma niña con 8 o 9 y medio , en comparación ya luego con 12 años , todo el mundo a esas edades todo el mundo cambiamos , POR LO TANTO NO ACEPTAR ESA MENTIRA DE REMEDIOS OLAYA .

Ahora mi comentario;
esto es lo que más odio de ésta mujer ( PEPA FLORES
) el cómo enreda y retuerce las cosas .
que dice de 8 y 9 años , y después de 2 años 12
por favor pueden volver a leer el fragmento y sacar de él cordura , coherencia y lógica alguna

LA PRIMERA ENTREVISTA QUE SE REALIZO A
JOSEFA FLORES GONZÁLEZ FUE EN GACETA ILUSTRADA EN 1960 Y ANTES , REPETIMOS " ANTES
DE RODAR UN RAYO DE LUZ " ello consta en el patrimonio autentico de la historia cultural de España ,

el 9 de septiembre de 1960 Josefa Flores cuenta con la edad de 12 años y 7 meses Y SE ESTRENA LA PELÍCULA UN RAYO DE LUZ
su fecha de nacimiento es el 4 de febrero de 1948
La segunda película HA LLEGADO UN ÁNGEL se estrena el 8 de junio de 1961 ( no ha transcurrido NI 1 AÑO desde la 1ª película .

ambas se estrenan casi juntas

un rayo de luz 9 septiembre 1960
Ha llegado un ángel 8 junio 1961

y la 3ª película que ésta si rodó JOSEFA
FRAUDULENTA , ésta mujer ya tenía 14 años y medio
el estreno de ésta película fue 3 de julio de 1962
de la película de tómbola ( con el título los enredos de
Marisol en América ) a la 1ª película un rayo de luz solo
transcurren 1 AÑO Y DIEZ MESES
un tiempo cortísimo así lo avala la historia y los datos
oficiales no venga usted a enredar , a insultarnos y
hacer de la gente los mismo que hace el gobierno tratarnos de estúpidos .

cómo dice el Sr. Cesar se nota que son dos espíritu de 2 niñas distintas ,es en Tómbola donde la señora Josefa Flores con la edad real de14 años y MEDIO es adolescente ,
la vendan los pechos para parecer más niña ya que
solo unos meses después en su película " Marisol rumbo a Río " en 1963 Josefa Flores se muestra completamente mujer

LO QUE REALMENTE VA A QUEDAR EN EL
RECUERDO DEL COLECTIVO VAN A SER LOS
INSULTOS
SUS AUTORES
yo aconsejo a la gente que se den una vuelta por
- HEMATOCRÍTICO PEPA FLORES ( busquen en su navegador )
- Y NI MARISOL NO VUELVE NI POR UN MILLÓN DE DÓLARES ( busquen en su navegador )

LEAN TODOS ESOS COMENTARIOS CRUELES , INJUSTOS y con un daño inhumano dirigidos hacia
Remedios Olaya , fijénse se en los Alias
YUYO
TODOS CONTRA REME
existía una página Facebook ( todos contra reme ) que
era una bestialidad su comentarista son los mismos que YO SOY FANS DE PEPA FLORES otra página Facebook que cuenta con autorización y conocimiento
de PEPA FLORES la administra una " tal Eva " no se cómo se lo monta la afortunada que tiene incluso hasta fotos inneditas y copias originales de negativos en su poder y en su dominio . ( más bien parece que lo que tiene son bolsas enteras de todos sus recuerdos , de su pasado y su vida Y AHORA VA DE VANAGLORIA a ejercer de manager de si misma )
Todos los vídeos de los canales de Todos contra Reme
Toda la bazofia
Te la atribullo a tí
ni televisión ni internet pueden decir nada de Pepa y Goyanes porque existe una DICTADO JUDICIAL QUE LO PROHÍBE por eso no hay Wikipedia ni nada de los Goyanes e hijos , si aparecen los primos Goyanes.
Pepa suplantó a Remedios con 14 años y medio y a los 15 tenía el aparato reproductor de Antonio el bailarín introducido en el suyo .
ahí damos la razón a Cesar 2 espíritus diferentes la lealtad de Remedios que injustamente yace sobre Pepa
solo le interesa que la gente la aclame , que la
idealicen inmortalmente

Anónimo dijo...

Si ustedes visualizan la 1º película de Remedios Olaya UN RAYO DE LUZ
, visualizan la 2ª película HA LLEGADO UN ÁNGEL y emplean su sentido común apreciaran una evidencia real DE QUE ESA NIÑA HA CRECIDO EN EL TRANSCURSO DE ESOS RODAJES ,

esas películas fueron rodadas por Remedios intermitentemente en un transcurso de 3 años , se aprecia una niña nórdica , humilde , con valores morales .
SIN EMBARGO ESAS PELIS LAS ESTRENARON Y LAS PROMOCIONO PEPA FLORES

9 de septiembre de 1960 , se estrena UN RAYO DE LUZ , pepa que fingió ser la niña de esa película tenía 13 años casi ( 12 años y 7 meses exactos )
la niña de la película llena de ternura , de talento , de brillo no era Pepa Flores

8 de junio de 1961 , se estrena HA LLEGADO UN ÁNGEL , según avala la historia oficialmente entre el estreno de esta película y el estreno de la primera , SOLO TRANSCURREN 9 MESES . y eso es imposible

EL 3 DE JULIO DE 1962 se estrena TÓMBOLA ( los enredos de Marisol) ésta película SI es Josefa Flores , aquí tiene la edad de 14 años y 5 meses ,

De la 3ª película TOMBOLA
A LA 1ª película UN RAYO DE LUZ
solo transcurre 1 año y 10 meses de una película a otra
miren la escena del baile de un rayo de luz esa niña inmaculada , pequeñita y luego miren tombola , ya una mujer con trenzas para fingir ser mas niña , con ropas amplias que disimulen su cuerpo , en esa película es cuando A JOSEFA FLORES tal como indica la leyenda la vendan los pechos , tengan en cuenta que ,

el 3 de julio de 1962 estrena Tómbola y escasos meses después en 1963 se estrena Marisol rumbo a Río donde se aprecia una Josefa Flores desarrollada , Gigante y mas alta que la orquesta de Bossanoba

desde Tómbola ya no se volvieron a cantar canciones como en las 2 primeras películas de Remedios
ya eran canciones mas pegadizas
busquen la canción de mi pequeña estrella esa voz grave , horripilante , bastarda

para que Josefa Flores fuera parecida a Marisol la operaron su nariz aguileña en el 62 antes de tómbola , la operaron las bolsas de los ojos , la corrigieron sus dientes torcidos , la tiñeron el pelo que aun así se quedo oscuro .

Cuando Josefa Flores llego a casa de Goyanes para suplantar y convertirse en Marisol tenía cerca de 14 años , sabido que desde esa edad ya se hizo medio novia del hijo de su productor Carlos Goyanes ,
A los 15 se lío con Antonio el bailarín que este incluso se quería casar con ella
era una adolescente muy precoz y aireada

Anónimo dijo...

Antonio el bailarín tenía 40 añazos y ella 15

los dos últimos comentarios anteriores han de leerse juntos para que adquieran mayor matiz ,

Por la verdad , la elegancia y lo justo , por el bien del mundo , el trato que merecemos DIGNIDA , DECENCIA Y JUSTICIA

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AL 100%

EL FRAUDE de Pepa Flores es un hecho irrefutable, constatado y probado.

Excelente exposicion: firme y bien documentada con referencias historicas.

Asi se hacen las cosas.

En ESPAÑA los medios masivos como television y prensa lo ocultan y ES UNA VERGUENZA !!, siendo todos ellos y desde hace mucho tiempo conscientes y bien conocedores de EL FRAUDE de Pepa Flores.

Pero la verdad triunfara GRACIAS a INTERNET y los medios libres.
Para el justo y merecido reconocimiento publico de la verdadera niña MARISOL Remedios Olaya Felix.

Isidoro dijo...

Josefa Flores Gonzales Muñeca BARBIE humana la mejor artista Española siempre admirada y amada por el mundo entero.
En verdad eres grande Josefa Flores la verdadera y única MARISOL.
¡¡Arriba Marisol!!
¡¡Josefa Flores Gonzales!!

Anónimo dijo...

Te come la rabia , falsa
Josefa Fraudulenta te come la rabia .

tendrás que responder
no te creas que vas a quedar de descuidada , como si no te hubieras enterado de nada y la cosa no fuera contigo .

quedan archivados estos comentarios , que nada se pierda y nada quede silenciado

FALSA

Isidoro dijo...

Josefa Flores Gonzales muñeca BARBIE HUMANA una de las mujeres mas hermosas del planeta TIERRA con un talento inalcanzable es y sera siempre la verdadera y unica MARISOL.
En verdad eres grande Josefa Flores.

¡¡ Arriba Josefa Flores !!
LA VERDADERA Y UNICA MARISOL

Anónimo dijo...

PEPA FLORES ES MÁS FALSA QUE JUDAS ,


jejejeje

FALSISIMA !!!!
que decepción

QUE ESCÁNDALO

Isidoro dijo...

Josefa Flores, es la mejor artista española y una de las mujeres mas hermozas del mundo.
Es comprensible la envidia que muchas mujeres te tengan envidia.
Pero no importa tu eres la mejor y comprende la mente desquisiada que tiene mucha gente.

¡¡ Viva Josefa Flores !!
La verdadera y única Marisol muñeca Barbie Humana

Anónimo dijo...

No me creo nada!!!! Y si es verdad, me sigue gustando más Pepa Flores. Tiene mucha más clase!!! Esta señora no guarda en su aspecto ningún atisbo de la pequeña Marisol. En cambio Pepa sí.

Anónimo dijo...

Pepa Flores deja de mirar por los prismáticos con esos pelos de depresiva y bajate un poco a la calle , a ver si te da el aire y dejas de ser tan mentirosa ,

No opines por aquí de forma anónima como el comentario anterior a este , que sabemos que eres tu , estas todo el día encerrada en casa , tienes una enfermedad Pepa , asumelo , todo el mundo se va a dar cuenta , llevas 5 años en internet desacreditando a Remedios con tus vídeos en Youtube ,

Tienes que perdonar tu pasado
PEPA TU 1ª PELÍCULA FUE TOMBOLA Y TENIAS ENTONCES CASI 15 AÑOS , no seas mala que te vas a enfermar más , deja de mentir ,

Baja a pasear que te de el aire y te aclare las ideas , haber si te saca un mínimo de verdad que todo lo que escupe tu boca es daño .

así estas de fea y loca !!!!!

ENFERMA !!!!!!!

Isidoro dijo...

Josefa Flores Gonzales muñeca BARBIE humana la artista mas hermosa de España, yo me pregunto por que le tienen tanta envidia.
Pepita no hagas caso ni respondas a los ataques ten compasion de la mente enferma de muchas mujeres que quisieron ser como tu.

Viva Josefa Flores la verdadera y única Marisol.

Anónimo dijo...

viernes 13 de septiembre del 2013

Por casualidad descubrí este chisme de Pepa Flores vs Remedios Olaya. A quien yo conocí siempre fue a Pepa,por su canción "Tu nombre me sabe a yerba". Por lo menos en Puerto Rico las dos primeras películas de Marisol no fueron populares. Es verdad que he notado unas diferencias entre la Marisol primera y la niña de Tómbola, pero qué más da. Nosotros conocimos a Marisol por Pepa. La historia de doña Reme es curiosa pero tiene muchos cabos sueltos. ¿Dónde están las fotos del convento? ¿Por qué Reme no denunció este entuerto tan pronto salió del internado? Comoquiera, Pepa es millonaria y Reme anda por ahí ganándose unas pesetas. Si no se publica en la tele será porque no tiene credibilidad. En la España de hoy ya nadie le tiene miedo a Franco. Echémosle tierra a esa fantasía de Reme.

Anónimo dijo...

QUE LA VERDAD TRIUNFE!!

!! ECHEMOSLE TIERRA A LA SINVERGÜENZA DE LA PEPA FLORES !!


Isidoro dijo...

Si, que la verdad Triunfe. Josefa Flores muñeca Barbie humana es la verdadera y única Marisol.

¡¡ Arriba Pepa Flores !!

remeloca dijo...

Remiendos olaya,ya cansas hija, que mente mas desquiciada, la tuya y la de tu hijo, estas completamente loca, te has creido tus mentiras, yo que tu paraba ya porque llegara el dia que pepa flores(marisol, la unica que ha habido)te demande por injurias, calumnias, fraude y suplantacion de personalidad

Anónimo dijo...

Vete a publicar fotos de tus tetas a tu Facebook " de yo soy fan de pepa flores "
descuidada !!! que es para lo único que vales , has sido una puerca toda tu vida PEPA FLORES MÁS PUTA QUE LAS GALLINAS ,
que te crees que no sabemos que eres la administradora de YO SOY FAN DE PEPA FLORES y que por ello vives de tu nostalgia enseñando y re- enseñando todas las fotos .
ya tienes 70 años peinate y baja a la calle que te de el aire ,
estas todos los días escribiendo comentarios con un montón de nick diferentes

ERES UNA BASURA DE TIA PEPA FRAUDE

MORIRAS SIENDO NADA SOLO UNA FALSANTE

nunca has valido nada

ni siquiera tienes los ojos azules , las fotos de tu Facebook muestran centenares de fotos con ojos negros
TODO UN BULO ERES

NADA VALES ,
ahora contesta como Isidora
cansina

Anónimo dijo...

solo te deseo una cosa , que tus hijas , las hijas de tus hijas y toda tu progenie se encuentren en algún momento con miseria humana como tú .
Solo eso y que todo el daño que tu esparces , ellos lo absorban
tu nieto Kurro , tu nieta Alejandra
que todos encuentren escoria y basura de mentes tan perversas , malas y envenenadas como tú .

Lo más triste de todo , es que tu no eres una persona anónima escribiendo un comentario , lo más triste es que eres la desquiciada y oculta Pepa , que vive todo el día enredada , agasajándose a si misma , cuentas horas pasa en la PC , no sales de ahí , enredada en tu propio mundo y ejerciendo daño ,

Anónimo dijo...

En mi niñez fui una fan de Marisol, escuchaba sus canciones, veia sus peliculas pero nunca imagine semejante atrocidad de suplantacion... siento que el idolo se ha caido del pedestal y muchos deseamos que la verdad salga a la superficie y si es cierto que Remedios ha sido una victima, pues que pase de la denuncia a la demanda... tendrian que pagarle lo que no esta escrito. Ahora si creo que existen los idolos de barro. No me extraña entonces que Pepa Florez, segun el video de una entrevista, ya no quiera volver a saber de Marisol...

Isidoro dijo...

JA JA JA JA JA JA JA, para el anónimo anterior en verdad piensas que soy Pepa Flores, yo soy ISIDORO no ISIDORA y soy un fans enamorado de Pepa Flores la verdadera y única Marisol y soy bien macho.
Josefa Flores muñeca Barbie Humana comprende la mente enferma de muchas mujeres que quisieron parecerse a ti, quizas si yo fuera mujer también te tendría envidia al no tener tu belleza, es que en el mundo existen muchas mujeres poco agraciadas y no se aceptan como son.

¡¡ Arriba Josefa Flores !!
La verdadera y única MARISOL.

Anónimo dijo...

Pero que historia tan aterradora la que nos presentan con dos niñas que bien podian ser gemelas y que fueron victimas de intereses oscuros y conveniencias comerciales del momento. En mi adolescencia fui una fan de la famosa MARISOL y nunca imagine semejante fraude si es que lo hubo. Creo que en vez de insultar a doña Reme, se debe ir a la raiz de la verdad: cualquiera de las dos niñas Marisol tuvo que haber firmado un contrato con su verdadero nombre antes de filmar las dos peliculas, o por lo menos los padres de ellas, por que no se habla de esto ???? Recuerdese que eran unas niñas y fueron utilizadas y manipuladas por adultos ambiciosos e inescrupulosos, ninguna de ellas tiene la culpa de lo que ha pasado, fueron victimas del contexto aunque una de ellas alcanzo la fama y acumulo triunfos, la otra quedo en el anonimato. La verdad tiene que salir a la luz porque muchos de quienes fuimos fans de MARISOL nos sentimos realmente decepcionados.

Anónimo dijo...

NO ERAN GEMELAS
Remedio Olaya era un legado descendido del cielo , con sus cabellos dorados y sus ojos únicos .

¿Quieres saber quién era Remedios Olaya ?
Siéntate a ver la película de un rayo de luz , admira y contempla eses resplandeciente ser , millones de marisoleros medio siglo después aun seguimos alabando y sensibilizados por esa esencia y esa niña única .
en la película ha llegado un ángel ( estrenada en el transcurso inferior al año se observa a Remedios Olaya más mayor , pero igual de pura , inocente , santa , etérica , resplandeciente , tan única que hoy medio siglo después sigue vigente e inmutable en la memoria inconsciente de toda la humanidad

NO ERAN DOS NIÑAS

mientras Remedios debuto entre los 7-10 años de edad entre ambas films ( 3 años de intervalo )
PEPA FRAUDE debuto por 1ª vez con 14 años y cinco meses en su película Tómbola ( no sabia actuar y Luis lucia la echaba unas broncas de infarto porque lo decía todo recitando ) en la película Tómbola se ve una niña morena , repelente , ñoña , fresca con una voz grabe , con ropas anchas para disimular los casi 15 años que tenía .
NO ERAN GEMELAS PORQUE PARA QUE PEPA SUPLANTASE A REMEDIOS OLAYA
La tiñeron su pelo un color horrible de marrón oscuro
La pudieron lentillas azules ( si la vulgar Pepa Flores tiene los ojos oscuros )
La operaron la nariz que aun así no quedo bien sometiéndose a 3 intervenciones ( 1962, 1964, 1973 ) incluso retocaban las fotos para que su nariz torcida no se apreciase ( y más secretillos que se revelaran )
La operaron sus bolsas de los ojos
La pusieron ortodoncia porque tenía los dientes torcidos
A TODO ESTO HAY FOTOS DE ESA PEPA FLORES EN EL TRANSCURSO DANDO EL PEGO PARA CONVERTIRSE EN MARISOL
, hay fotos de morena , con sus dientes torcidos , su bolsas y su nariz aguileña , claro que hay fotos

Lo más cruel y lo más rastrero es que Pepa Flores lleva ya 5 años haciendo campaña en contra de Reme , creando plataformas llenas de insultos hacia Remedios ( una mujer que se mantiene al margen , paciente y complaciente )
Solo por eso Pepa Flores es una escoria y una basura

La niña de un rayo de luz es Remedios Olaya y es cruel , salvaje e imperdonable el silencio , el daño y el destierro que ha sufrido .

1º culpable Pepa Flores por su traición y daño continuado permanente y diario ( esa es una basura de persona )

2º todas las cadenas , los medios de difusión que han mentido y han cayado

3º los líderes políticos de entonces , empresarios , altos cargos que se han lucrado , que han tenido constancia y que lo han permitido

TODOS CULPABLES Y SE DEMOSTRARÁ , pero que nadie olvide que la plataforma todos contra Reme ( pertenece a Pepa Flores y que un ser que se aprovechado de ello , durante mas de 5 años , ideando , maquinando , hiriendo , martirizando .., un ser así no tiene nada de puro , ni ideal , ni compasivo , ni benevolencia alguna
PRUEBA DE ELLO ES que Pepa Fraude debuto en el cine en Tómbola con 14 años y cinco meses Y SOLO CON 15 AÑOS YA HABÍA MANTENIDO RELACIONES SEXUALES COMPLETAS CON ANTONIO EL BAILARÍN UN HOMBRE DE 40 AÑOS ( 25 años mayor que ella ) eso es asqueroso impropio de la niña de un rayo de luz .
Si aman realmente la esencia de Marisol apiádense del daño que realmente se le ha hecho a la encarnación de esa niña .

NO SON GEMELAS
Y NO ERAN DOS NIÑAS
respuesta al comentario anterior

Anónimo dijo...

Remedios Olaya era una niña ( 7-10 años entre sus dos películas rodadas con un intervalo de tiempo intermitente de 3 años ) se aprecia hasta para un ciego su crecimiento paulatino en el transcurso de ambas películas, como avalan sus imagenes

Pepa Fraude debuto en el cine con su 1º película Tómbola con 14 años y 5 meses ERA TODA UNA ADOLESCENTE ( no tenía nada de niña Y MENOS AUN DE PRODIGIO )

céntrense y sea honestos
veracidad ante todo
Oficialmente el 9 de septiembre de 1960 se estrena la película Un rayo de luz
Ahí esta Pepa fraude promocionando en las pocas fotos que quedan sin retocar a photoshop por la admistradora yo soy fan de Pepa Flores ( Facebook ) se advierte el narizón y que es una niña diferente a la película , ... Pepa Flores ya tiene casi 13 años
solo 9 meses de intervalo junio de 1961 se estrena la segun película Ha llegado un ángel
ES DECIR EN MENOS DE 1 AÑO DOS PELÍCULAS Y DA TIEMPO TAMBIEN A IRSE DE GIRA POR SUDAMERICA

TURURÚ !!! ANDA FRAUDE TIMO , DESVERGONZADA , FALSA

ISIDORA dijo...

Hola soy Isidora de Colombia ,
zabias que la única y verdadera Marisol es mi Josefa Fraudulenta ( mi muñeca Barbie corrupta )
arriba JOSEFA FRAUDE !!!
arriba mi muñeca que con 15 años ya estaba manchada y desvirgada por un hombre de 40 años !

ARRIBA MI PORNOGRAFICA MUÑECA CORRUPTA !!
PEPA FRAUDE QUE DESEA SER SIEMPRE LA ÚNICA Y VERDADERA MARISOL AL PRECIO QUE SEA
VIVA !!!

Anónimo dijo...

Isisdora si en verdad es cierto lo que dices que Pepa fue desvirgada por un hombre de 40 a los 15 entonces a su boca de Remedios Olaya Felix ingresaron no uno sino muchos penes a su boca y le llegaron hasta el fondo de su garganta, siendo este su nectar de vida, a Remedios Olaya le gusta mucho chupar el genital masculino.

Isidora dijo...

No entrelaces las cosas ,
El Facebook de yo soy fan de pepa flores , tiene escrito en el campo de información LA ÚNICA PÁGINA QUE CUENTA CON EL CONSENTIMIENTO Y LA AUTORIZACIÓN DE LA ARTISTA
( ejem artista dejémoslo ahí ...)

En esa misma página hallaras reportajes extensos además , de cómo en la época cuándo Pepa Fraude contaba con 15 años y Manuel Goyanes impidió que ésta y Antonio siguieran viéndose
PEPA NO QUERÍA COMER PORQUE SOLO QUERÍA ESTAR CON ANTONIO
así tal como te doy testimonio son los estados , reportajes , testimonios que en dicha página se recogen
( la única que cuenta con autorización y conocimiento de Pepa Flores ) aunque aquí una presente que no es boba sabe que es la propia Pepa escribiendo sus memorias ,
vive de su nostalgia , de su vanidad y de sus vanaglorias

ASI QUE SI LO DE ANTONIO ES UNA REALIDAD , QUE ESTE SEÑOR INCLUSO LLEGÓ A EXPRESAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION LA INTENCIÓN DE CASARSE CON ELLA ( que menú dl escándalo se armo ) no vengas ahora a meter a Remedios en esto ,

La niña de un rayo de luz es imposible que conciba tal mancha , ( de echo a permanecido recluida , marginada , desterrada , olvidada y silenciada en un colegio interno hasta su salida a los 18 años )

es la fresca , y la obscena de Pepa Flores que protagonizando su primera película con 14 años y 5 meses ,( su película Tómbola donde ya era una adolescente ) y por lo que se advierte demasiado aireada y guarrona , porque a los pocos meses solo con 15 ya tenía a Antonio hombre de 40 eyaculando en esa inocencia que no ha tenido nunca ,
Y cómo se reproduce en la página Facebook yo soy fan de pepa flores ( en las propias memorias ) te recomiendo que las leas
PEPA AFIRMA QUE CUANDO LA SEPARAN DE ANTONIO PROHIBIENDO TODO CONTACTO " ELLA SE NIEGA A COMER "
que romántico Y QUE SUCIO ....

La puta es Pepa no te confundas , como ella misma reconoce en una entrevista hablando
_ no podía salir a los 12 años enseñando una pierna , y nunca fue niña fue adolescente
Una adolescente guarra y por fortunas de la vida alcanzo su fama solo por casualidad porque la encontraron a ella para suplantar a un ángel Remedios , Marisol niña

Isidoro dijo...

Uff, cuanta grosería y falta de cultura por parte de Isidora y el anónimo anterior, por que llegan a tanta bajesa, ya dejen de meterse con Pepita Flores, ella no tiene la culpa de ser ser tan hermosa y ser la personificación de la muñeca Barbie.
En cuanto a ti Isidora quien eres que ahora usas mi nombre en femenino, seguramente eres el anonimo que tanto me ataca y me insulta, bueno asi como crees que soy Pepa yo tambien entonces puedo creer que eres Remedios Olaya.
Si en verdad eres Remedios Olaya te digo que ya dejes de creer que eres Marisol por que mucho daño te haces a ti misma y lo peor que tu hijo en vez de ayudarte a salir de ese delirio, tu hijo te ayuda a hundirte cada vez mas, Pepa Flores no tiene la culpa de tener tanta belleza física y tu la de ser una mujer tan fea.
Josefa Flores Muñequita Barbie Humana no hagas caso de lo que escriben los demas tu eres la mejor.

Anónimo dijo...

así fueron los hechos ,

tanto que te gusta la personificación de tu perfecta muñeca Barbie corrupta , pásate por su página y así te ilustras un poquito , busca el reportaje que te cité ;

no son bajezas , son hechos , esa relación existió y hace bien poquito se subió un amplio reportaje y me quedo con este titular ,

ME NEGABA A COMER HASTA QUE NO ESTUVIERA ANTONIO

... es vomitivo

no utilizo tu nick te imitaba , tienes mil comentarios en distintas web y todos dices lo mismo

Los impecable y hermosa que es tu muñeca ,
( ten cuidado cuando navegues por el Facebook de Yo soy fan de pepa flores porque tiene muchas fotos con las tetas al aire alabando su personificación ...) en fin la Pepa no cambia

Lastima que no haya podido salir a los 12 años vestida de mujer enseñando una pierna .
no hubiese dado el pego



Anónimo dijo...

te ha salido la " pluma " de TODOS CONTRA REME

me acabas de confirmar que ISIDORO es un alias , un pseudónimo creado para escribir siempre las 4 líneas iguales con las mismas tonterías , YA LO SABIA , DESDE HACE TIEMPO ...

pero este fragmento tuyo del comentario anterior te avala
Si en verdad eres Remedios Olaya te digo que ya dejes de creer que eres Marisol por que mucho daño te haces a ti misma y lo peor que tu hijo en vez de ayudarte a salir de ese delirio, tu hijo te ayuda a hundirte cada vez mas, Pepa Flores no tiene la culpa de tener tanta belleza física y tu la de ser una mujer tan fea.
Josefa Flores Muñequita Barbie Humana no hagas caso de lo que escriben los demas tu eres la mejor.

¿DE VERDAD PIENSAS QUE LA PÁGINA DE FACEBOOK " TODOS CONTRA REME " HA DESAPARECIDO ?

Lo que no se entiende es como después de tanta evidencia , de tanta transparencia Pepa Flores sigue insistiendo que ella era esa niña , quizás este muy convencida detrás de todos los vídeos , todos los insultos , las descalificaciones , el daño y el ridículo que se han vertido EN ESA PÁGINA Y EN LA PLATAFORMA YOUTUBE " TODOS CONTRA REME " , ejerciendo un daño irreparable a una persona ..

MUY CONVENCIDA TE VEO , vete a mirar con los prismáticos un poco guapa y peínate

Isidoro dijo...

Ja ja ja yo soy un fans enamorado de Pepa Flores, una cosa yo jamas dije que Todos contrareme ya no estaba en facebook sino tu, como siempre contradiciendote. pero bueno

Anónimo dijo...

Remedios Olaya Felix es la verdadera y unica niña prodigio que le gusta mucho chupar penes.
Dime remedios Olaya cuantos penes ingresaron atu boca?

Maria dijo...

seguro que no en una edad tan precoz como Pepa Fraude con 15 años y de la mano de un hombre 25 años mayor que ella UN TÍO DE 40 ,,,
hasta donde van a seguir con esto ??

En una intervención telefónica Pepa manifestó que A ESA PRRSONA LA DEJE EN SU LUGAR EN EL MOMENTO OPORTUNO Y YA NO ME HE APROBECHADO MÁS DE ESO PORQUE ME PARECIA DESHONESTO !!!

esta claro que ahora respaldada por todo el circo que tiene montado en la red , con vídeos y comentarios en contra de Remedios , esta más que crecidita .
¿ Dónde se esconden los verdaderos maridoleros ?
¿ Y aquellos que llevan la esencia de Marisol niña en su corazón ?
..
si nos agarramos a los hechos verídicos tan solo con la propia declaración telefónica de Pepa Flores realizada en su pasado debería bastar .
" A ESA PERSONA LA DEJE EN SU LUGAR EN EL MOMENTO OPORTUNO , Y YA NO ME HE APROBECHADO MÁS DE ESO , ¡ PORQUE ME PARECIA DESHONESTO !"

ya no le parece deshonesto ? engreida Pepa Fraudulenta ,

esta claro que hay que realizar un estudio de difusión masiva , sin recaudar dinero alguno , con gráficos visuales , con todos los comentarios publicados en distintas web , con un seguimiento exausto de intervenciones , ip ...
hay que ridiculizar a todos los medios masivos de este país , a la evidencia mas sensata y más escondida y sobre todo hay que sacar a Pepa Fraude de su agujero , de sus alias , y poner a los ojos de todos la máxima responsable de TODOS CONTRA REME y su relación intima con las paginas YO SOY FAN DE PEPA FLORES ...
hay que erradicar el daño que se ha hecho, mostrando la verdad y que paguen los que más daños han ejercido con soberbia

Anónimo dijo...

Muy bien dicho.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto,a tantas paginas de los mismo ¿Cuánta pasta estarán ganando esas dos mujeres con este bolo,que ha hecho la Pepa Flores y Remedios Olaya?.Muuuuucha pasta

Isidoro dijo...

Josefa Flores muñeca Barbie Humana la mejor artista de España, es que en su plena juventud estoy seguro de que el oro y el diamante perdian su belleza y valor sy eran colocados junto a ella.
Josefa Flores eres la mejor y la mas hermoza.

¡¡ Arriba Pepa Flores !!
La verdadera y unica Marisol

Anónimo dijo...

En plena juventud se decía por la prensa que Pepa Flores tenía delirios mentales y trastornos psicológicos .
muy bien no se ha quedado esa mujer de 70 años ( yo creo que de verdad se cree que fue la niña Marisol )
pero de verdad que en su etapa adolescente se comento en publico sobre sus delirios y trastornos mentales . YA DE JOVENCITA ERA TODA UNA LOCA

PEPA LA LOCA !!!!

Anónimo dijo...

cuándo me enteré de que la niña de las películas MARISOL
UN RAYO DE LUZ
HA LLEGADO UN ÁNGEL
,
La llamaban Pepita en realidad , me enfadé muchísimo ,
algo en mi interior siendo una niña decía ,
_ NO ES IMPOSIBLE , ese nombre no puede ser , que se llame así .
Sentí rechazo y desaprobación , al igual que cuándo vi la 3ª película TOMBOLA grabada en vídeo , en casa de mi abuela , yo era una niña y también me enfade , la intuición de mi niño interior decía
_ NO NO PUEDE SER , ÉSTA NO ES MARISOL LA NIÑA DE LAS OTRAS PELÍCULAS ,
casi lloro de la impotencia y mi tía enfadada me dijo ,
_ HIJA QUE QUIERES QUE HAGA SI HA CRECIDO .. ahí me callé , me resigne y por amor a Marisol me dispuse a ver la película .

estos relatos son verdaderos , tal cuál los conserva mis recuerdos , todos es textualmente tal como fue , que edad podría tener 6 , 7 años quizás ,
es increíble lo acertado que es la intuición de un niño , ahora de mayor estoy más que convencida que todo esto es verdad . Por fortuna esa niña no se llamaba Pepita si no Remedios Olaya un nombre que da dignidad a su persona , haciendo más justicia a su rostro , y la niña de Tómbola morena , sarcástica y diferente no engaño a la inocencia de mi niño interior , que desde la primera escena por dentro se decía entre enfados NO ESA NO ES , NO PUEDE SER .

Anónimo dijo...

El enigma de Marisol (1)

Por Jesús Antonio San Martín


La niña Marisol que protagoniza la película ‘Un rayo de luz’, estrenada en septiembre de 1960, ¿qué edad podría tener cuando la rodó? Esa fue una de las preguntas formuladas entre Septiembre y Diciembre de 2011 por el articulista que esto escribe a cien personas sexagenarias de Málaga que en su niñez o adolescencia vieron el film. Casi todas ellas habían visionado la película dos o más veces, sobre todo cuando con el tiempo la repusieron en las televisiones. No pocos de los encuestados conservaban una copia de la cinta en casa. A la primera pregunta, 78 personas respondieron que la niña tendría como 7 años; 21 personas, que unos 8 años; y solamente una dijo que “tendrá 7 u 8, o como mucho, 9 años”. Una segunda pregunta fue: “¿Podría tener Marisol 12 años en la película ‘Un rayo de luz’? La respuesta fue unánime, con expresiones como: “¡Por supuesto que no!”, “¡Imposible!”, “¡Salta a la vista que no!”, “Hay mucha diferencia entre una niña de 7 u 8 años y otra de 12”…

Para el público queda patente, pues, que la Marisol de ‘Un rayo de luz’ no podría tener más allá de los 8 años. Sin embargo, los productores de la película afirmaron en su día que Marisol había cumplido los 12 años durante el rodaje, en 1960.

La segunda película de Marisol, ‘Ha llegado un ángel’, se estrenó nueve meses después de la primera, en junio de 1961, atribuyéndosele el personaje principal también a Pepa Flores, que ese año había cumplido los 13. En esta cinta la niña Marisol ha crecido y la edad que representa apenas sobrepasa los 9 años, tal como los espectadores valoran. Eso significa que ha transcurrido bastante más de un año entre el rodaje de ‘Un rayo de luz’ y el de ‘Ha llegado un ángel’. Sin embargo, si la segunda película se estrenó nueve meses después de la primera, quiere decir que el rodaje de la misma tuvo que haberse completado en poco más de medio año. Si se dice que Marisol Pepa Flores terminó el rodaje de ‘Ha llegado un ángel’ cumplidos ya los 13 años, es evidente que no puede ser la misma niña Marisol de la película, de lo contrario, a juicio de los espectadores, la protagonista aparecería con los rasgos de una verdadera mujercita y no como una niña obviamente impúber.

Anónimo dijo...

La tercera película de Marisol, ‘Tómbola’, se estrenó en julio de 1962, un año y un mes después de la segunda. En ella vemos a una jovencita Marisol de poco más de 14 años, cuando por lógica lo que se esperaría era ver a una niña de unos 10 años, dado que el rodaje duró cerca de un año. Lo primero que llama la atención del espectador imparcial es el profundo cambio en la imagen y los gestos de la protagonista, que da la impresión de no ser la misma que la de las dos películas anteriores. La sorpresa del espectador se centra asimismo en la voz de la, ahora, de pronto, adolescente Marisol, cuyo cante se ha vuelto súbitamente más grave y ronco, a la vez que ha perdido fuerza, gracia y espontaneidad. Debido a las continuas preguntas que muchos de entre el público se hacían con referencia a si la Marisol de ‘Tómbola’ era la misma que la de ‘Un rayo de luz’ y ‘Ha llegado un ángel’, los productores de la cinta salieron al paso afirmando que sí que era la misma persona y que lo único que ocurría era que el cambio de niña a adolescente afectaba tanto a la imagen como a la voz, la cual por naturaleza se vuelve más grave al llegar a esa edad.

Con todo, buena parte de los espectadores no quedaron convencidos y no faltaron quienes señalaron que la película ´Tómbola’ era la primera que rodaba Marisol Pepa Flores, en tanto que las dos anteriores las había protagonizado otra Marisol hasta entonces desconocida. A su entender, no era posible que una niña que debería tener 10 años en su tercera película, de pronto apareciera con 14. Tampoco era posible para ellos que una voz de niña pudiera perder tanta sonoridad, brillo y timbre en menos de un año, cuando por naturaleza y por lógica la intérprete debería seguir siendo niña y no de pronto una adolescente, tras saltar inexplicablemente cuatro años en el tiempo.


(De los semanarios de Publicaciones del Sur)
Ubicación: Torremolinos (Málaga)

Anónimo dijo...

Remedios Olaya Felix es una vieja chupapinga.
A Remedios Olaya Felix le gusta ingerir semen.

Anónimo dijo...

En plena juventud se decía por la prensa que Pepa Flores tenía delirios mentales y trastornos psicológicos .
muy bien no se ha quedado esa mujer de 70 años ( yo creo que de verdad se cree que fue la niña Marisol )

En su etapa adolescente se comento en publico sobre sus delirios y trastornos mentales . YA DE JOVENCITA ERA TODA UNA LOCA

PEPA LA LOCA !!!!


Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer los verdaderos periodista de esta sociedad , es ajustarse a la verdad y rendir homenaje a la integridad humana , a la dignidad y a las verdaderas celebridades hispana que nos han brindado la vida .
Que pasa con la niña Marisol , esa inocencia inmaculada y ese legado del cielo . SON TODOS UNOS ASESINOS , es que nadie que se preste a esa presencia de aquella niña en la película UN RAYO DE LUZ , HA LLEGADO UN ÁNGEL va a dar la cara por ayudarla y socorrerla .
esa niña es Remedios Olaya , ustedes guardan lealtad , camadería y silencio por una bestia estratégica que os pone una sonrisa por delante y os clava 100 mil puñales por detrás . Esa mente perversa , vanagloriosa , despiadada y diabla ES PEPA FRAUDE de M. Teresa Campos ha dicho que es incapaz de llevar su programa , entre muchos otros agravios , de Carmen Sevilla que pronto con su Alzheimer no recordara nada ...
Se hará un estudio gráfico de dimensiones planetarias donde se mostrara el silencio y el camuflaje por medio de los medios de información y será tal su empatía derramadas por las gentes , que ningún medio ni persona involucrada alcanzara perdón alguno , y la primera en padecer su propio daño será Pepa Fraudulenta que perderá todo vinculo relacionado con aquella inocencia y niña mártil , la niña Marisol presa de su corrupta esencia y tiranizada por toda una vida por brebajes de este demonio vestido de mujer . A la posteridad , memoria de la humanidad por los siglos de los siglos pasará su legado EL GRAN FRAUDE ESPAÑOL JOSEFA FRAUDULENTA O DÍGALO EN CORTO PEPA FRAUDE nombre fecundado para tal fin , que ha de ser este y no otro , la vergüenza y peso que como herencia deje de inerte en este mundo sobre sus hijos y los hijos de sus hijos . 
Pepa la diabla una sonrisita protocolaria de frente y mil puñales a la espalda , no deja títere con cabeza , todos los grandes periodistas la guardan camadería , sabe Mª Teresa Campos los agravios tan fuertes escrito sobre ella y su programa en la página Facebook " Yo soy Fan de Pepa Flores " cómo por ejemplo entre muchas otras , su incapacidad para llevar un programa ... 
Sabe Carmen Sevilla que en dicha página se ha celebrado que pronto Carmen sufrirá Alzheimer y NO RECORDARÁ NADA ...
pepa flores va de diva presumiendo que la dan cheques en blanco por su participación , lo que la debería dar es miedo ante las artes nobles y lo que realmente merece debido a su lengua viperina . 
MEDIO SIGLO DESPUÉS LA PELÍCULA DE UN RAYO DE LUZ SIGUE CREANDO EXPECTACIÓN , Marisol esa niña noble , que ya es un icono inmortal , si realmente los grandes de los medios de comunicación tienen sangre humana en si mismos habrían de guardad  lealtad , perdón , prudencia y honor 
no ha Remedios Olaya si no ha esa esencia niña que aun vive en ésta mujer . 
Que bestia , criminal o imprudente puede ver la película de HA LLEGADO UN ÁNGEL , UN RAYO DE LUZ , contemplar esos ojos , ese rostro y ejercer el daño que hoy se ejerce , con Remedios , quién no se prestaría a dignar el honor y el reconocimiento que merece . 
SALVAJES 

Mi pequeña profecía , para todos aquellos en días venideros digan , yo lo vi primero por internet ,y lean al tiempo lo aquí expuesto
HOMBRE ES AQUEL QUE EXPANDE LA BENDICION
QUE SE LE OTORGA PARA EJERCER DESDE SUS DOTES DE MANDO EL BUEN HACER , si no lo hacen por esa niña inmaculada que otra cosa harían por el bien mayor .
Bestia es aquel que sabiendo la verdad permite tal sacrificio , calla y oculta aun siendo testigo de la sepultura de alguien vivo que aguarda con clemencia la poca sangre que ustedes tienen .

VERGUENZA DE PERIODISTAS , VERGÜENZA DE INVESTIGADORES, VERGÜENZA DE PRENSA Y VERGÜENZA DE VALORES HUMANOS ... muchos supieron y todos callaron MARISOL SIEMPRE VIVA ( REMEDIOS OLAYA ) .

Isidoro dijo...

Josefa Flores Muñeca Barbie humana artista española siempre admirada, todo tu encanto y hermosura opacan al diamante mas valioso.
La verdad Pepita siempre sere un fans enamorado tuyo a pesar de que no soy de esa epoca, que maravilloso seria que Pepa Flores visitara mi pais, seria el numero 1 en ir a verte.
A pesar de los años sigues siendo hermosa.
¡¡ Arriba Josefa Flores Gonzales !!
La verdadera y unica MARISOL

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer los verdaderos periodista de esta sociedad , es ajustarse a la verdad y rendir homenaje a la integridad humana , a la dignidad y a las verdaderas celebridades hispana que nos han brindado la vida .
Que pasa con la niña Remedios , esa chupapene inmaculada y ese legado del infierno . SON TODOS UNOS ASESINOS
Esa niña es Remedios Olaya , ustedes deberian guardar lealtad , camadería y silencio por una bestia estratégica que os pone una sonrisa por delante y os clava 100 mil puñales por detrás . Esa mente perversa , vanagloriosa , despiadada y diabla Remedios Olaya la chupapene de entre muchos otros agravios , de Carmen Sevilla que pronto con su Alzheimer no recordara nada ...
Se hará un estudio gráfico de dimensiones planetarias donde se mostrara el silencio y el camuflaje por medio de los medios de información y será tal su empatía derramadas por las gentes , que ningún medio ni persona involucrada alcanzara perdón alguno , y la primera en padecer su propio daño será Pepa Fraudulenta que perderá todo vinculo relacionado con aquella inocencia y niña mártil , la niña Marisol presa de su corrupta esencia y tiranizada por toda una vida por brebajes de este demonio vestido de mujer . A la posteridad
Remedios Olaya va de diva presumiendo que la dan cheques en blanco por su participación , lo que la debería dar es miedo ante las artes nobles y lo que realmente merece debido a su lengua viperina .
MEDIO SIGLO DESPUÉS LA PELÍCULA DE UN RAYO DE LUZ SIGUE CREANDO EXPECTACIÓN , Marisol esa niña noble , que ya es un icono inmortal , si realmente los grandes de los medios de comunicación tienen sangre humana en si mismos habrían de guardad lealtad , perdón , prudencia y honor
no ha Remedios Olaya chupapene si no ha esa esencia niña que aun vive en ésta mujer .
Que bestia , criminal o imprudente puede ver la película de HA LLEGADO UN ÁNGEL , UN RAYO DE LUZ , contemplar esos ojos , ese rostro y ejercer el daño que hoy se ejerce , con Remedios , quién no se prestaría a dignar el honor y el reconocimiento que merece .
SALVAJES

Mi pequeña profecía , para todos aquellos en días venideros digan , yo lo vi primero por internet ,y lean al tiempo lo aquí expuesto
HOMBRE ES AQUEL QUE EXPANDE LA BENDICION
QUE SE LE OTORGA PARA EJERCER DESDE SUS DOTES DE MANDO EL BUEN HACER , si no lo hacen por esa niña inmaculada que otra cosa harían por el bien mayor .
Bestia es aquel que sabiendo la verdad permite tal sacrificio , calla y oculta aun siendo testigo de la sepultura de alguien vivo que aguarda con clemencia la poca sangre que ustedes tienen .

VERGUENZA DE PERIODISTAS , VERGÜENZA DE INVESTIGADORES, VERGÜENZA DE PRENSA Y VERGÜENZA DE VALORES HUMANOS ... muchos supieron y todos callaron MARISOL SIEMPRE VIVA ( REMEDIOS OLAYA la chupapinga) .

Anónimo dijo...

Remedios Olaya niña prodigio del cine Español alma pura encarnada en la artista mas grande de España, es la mejor artista con un talento inalcanzable, rostro angelical y una de la mujeres mas hermosas del planeta Tierra. En verdad eres grande Remedios Olaya, tu eres y sera siempre la verdadera y unica MARISOL. Arriba ¡¡ Remedios Olaya !! LA VERDADERA Y UNICA MARISOL y punto.

Maria dijo...


ISIDORO A QUE JUEGAS , nadie que defienda a Remedios Olaya diría nunca la osadez ;

_ , es la mejor artista con un talento inalcanzable, rostro angelical y una de la mujeres mas hermosas del planeta Tierra. 

ESO ES SOLO PROPIO DE ISIDORO QUE TODOS LOS COMENTARIOS QUE TIENE UTILIZA LA MISMA TEMÁTICA , ( ESO SÍ , EXALZANDO EN EXCESO A PEPA FLORES , HASTA EL PUNTO DE PECAR DE EXUBERANTE , si otorgamos atención a creer , que ISIDORO fuera tan solo un alias , un personaje creado para ENSALZARARSE A UNO MISMO , eso ya nos daría una mujer patética  . 

...   tanto Isidoro , como el seudónimo " todos contra reme " " yo soy fan de Pepa Flores están íntimamente ligados , 

E AQUI EL COMENTARIO ANTERIOR A ESTE 
Anónimo dijo...
Remedios Olaya niña prodigio del cine Español alma 
pura encarnada en la artista mas grande de España, es la mejor artista con un talento inalcanzable, rostro angelical y una de la mujeres mas hermosas del 
planeta Tierra. En verdad eres grande Remedios Olaya, tu eres y sera siempre la verdadera y unica MARISOL. Arriba ¡¡ Remedios Olaya !! LA VERDADERA Y UNICA MARISOL y punto.

ese " EN VERDAD ERES GRANDE REMEDIOS " ..
te delata , e aquí el ultimo comentario de Isidoro después de ese comentario que habrá duplicado el mismo 
 Isidoro dijo...
Josefa Flores Muñeca Barbie humana artista española siempre admirada, todo tu encanto y hermosura opacan al diamante mas valioso.
La verdad Pepita siempre sere un fans enamorado tuyo a pesar de que no soy de esa epoca, que maravilloso seria que Pepa Flores visitara mi pais, seria el numero 1 en ir a verte.
A pesar de los años sigues siendo hermosa.
¡¡ Arriba Josefa Flores Gonzales !!
La verdadera y unica MARISOL

17 de octubre de 2013 20:42

U ÉSTE DEL 24 DE AGOSTO 

 Isidoro dijo...
Josefa Flores Gonzales muñeca BARBIE humana la artista mas hermosa de España, yo me pregunto por que le tienen tanta envidia.
Pepita no hagas caso ni respondas a los ataques ten compasion de la mente enferma de muchas mujeres que quisieron ser como tu.

Viva Josefa Flores la verdadera y única Marisol.

24 de agosto de 2013 20:39

en fin se ve , la mano unánime del mismo se ve , la intención ... allá él con intimas razones 

QUIERO ACLARAR QUE LO QUE MÁS ME IRRITA RELACIONADO CON REMEDIOS ( MARISOL NIÑA ) ES EL TRATO INHUMANO , SUCIO , RECIBIDO POR LA PERSONA QUE ADMINISTRA , RESPONSABLE , AUTOR ,,, " DE TODOS CONTRA REME " , detrás de ese seudónimo se esconde un alguien , capaz de embarrar , manchar y cubrir de mierda a esa niña angelical  LA NIÑA REMEDIOS , ahí que ser una bestia para ello , pero eso no va a quedar impugne ,
demasiado vídeos , burlas , insultos , 
cada quien recogen sus propias siembras , 

Remedios Olaya es Marisol , ( es aquella niña , aquella primate de la pantalla que conquisto el mundo y medio siglo después  causa expectación y su recuerdo por siempre ) , Pepa Flores solo es la que promocionó las películas ( UN RAYO DE LUZ , HA LLEGADO UN ÁNGEL )  en su nombre y la que debutó por vez primera en TÓMBOLA ( la 1º película de Pepa Flores ) 
el silencio ofende , pero el contraataque en burlar la verdad por medio de fines anónimos tan decadentes tiene un precio 

Maria dijo...

 esta clarísimo  , Pepa Flores junto con sus seudónimos , Eva Carral , Eva Aguiar , Isidoro , "todos contra Reme" , "yo soy fan de pepa flores "

SON TODOS LA MISMA PERSONA

lo mejor es divulgar el estudio cuanto antes , no perder ningún testimonio ni las propias burlas , comentarios de por aquí , cuándo la verdad este ahí fuera junto a todo el mundo " la mano que se esconde  en el seudónimo "  todos contra reme " será muy codiciada , me quedo corta  si tuviera que transcribirla , MEJOR VER LOS GRÁFICOS  ,

no es cruel es MALÉVOLA

Isidoro dijo...

Ja ja ja ja ja ...... ja ja para Maria que me dice a que juego yo no estoy jugando a nada y yo no escribí esas lineas, por que yo solo escribo lineas alabando y elogiando a Pepa Flores, ten por seguro que yo jamas escribiré groserías como lo haces tú.
Josefa Flores muñeca barbie humana es la verdadera y unica MARISOL.

EL FRAUDE DE REMEDIOS OLAYA dijo...

Hola mi nombre es Jose Manuel Garcia y quiero contarles el testimonio de unos hechos ridiculos que no forman parte de la cultura de España y que se propagan por todo internet, estos hechos tienen que ver con una mujer enferma cuyo nombre es remedios Olaya y que en sus delirios cree ser Marisol.
Para comprender un poco mejor la historia que les quiero contar debemos situarnos en el contexto social economico de mediados de los añoa 50 en España el de una postguerra donde la miseria y el hambre campaban a sus anchas y en donde cualquier información publicada era revisada y aprobada por el regimen de aquellos años, les invito a compartir conmigo esta escalofriante historia que de seguro les dejara indignados y les causara risa.
Estoy aqui para destapar el fraude de Remedios Olaya que nacio en Nava en 1946 ya que no quiere reconocer la realidad, entonces me ha tocado a reconocerlo.
Remedios Olaya quiere mentir a toda España.
Remedios Olaya lo que busca es un reconocimiento ilegitimo, viviendo un mundo de fantasias en donde cree que es una estrella de Cine.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer los verdaderos periodista de esta sociedad , es ajustarse a la verdad y rendir homenaje a la integridad humana , a la dignidad y a las verdaderas celebridades hispana que nos han brindado la vida .
Que pasa con la niña Marisol , esa inocencia inmaculada y ese legado del cielo . SON TODOS UNOS ASESINOS , es que nadie que se preste a esa presencia de aquella niña en la película UN RAYO DE LUZ , HA LLEGADO UN ÁNGEL va a dar la cara por ayudarla y socorrerla .
esa niña es Remedios Olaya , ustedes guardan lealtad , camadería y silencio por una bestia estratégica que os pone una sonrisa por delante y os clava 100 mil puñales por detrás . Esa mente perversa , vanagloriosa , despiadada y diabla ES PEPA FRAUDE de M. Teresa Campos ha dicho que es incapaz de llevar su programa , entre muchos otros agravios , de Carmen Sevilla que pronto con su Alzheimer no recordara nada ...
Se hará un estudio gráfico de dimensiones planetarias donde se mostrara el silencio y el camuflaje por medio de los medios de información y será tal su empatía derramadas por las gentes , que ningún medio ni persona involucrada alcanzara perdón alguno , y la primera en padecer su propio daño será Pepa Fraudulenta que perderá todo vinculo relacionado con aquella inocencia y niña mártil , la niña Marisol presa de su corrupta esencia y tiranizada por toda una vida por brebajes de este demonio vestido de mujer . A la posteridad , memoria de la humanidad por los siglos de los siglos pasará su legado EL GRAN FRAUDE ESPAÑOL JOSEFA FRAUDULENTA O DÍGALO EN CORTO PEPA FRAUDE nombre fecundado para tal fin , que ha de ser este y no otro , la vergüenza y peso que como herencia deje de inerte en este mundo sobre sus hijos y los hijos de sus hijos . 
Pepa la diabla una sonrisita protocolaria de frente y mil puñales a la espalda , no deja títere con cabeza , todos los grandes periodistas la guardan camadería , sabe Mª Teresa Campos los agravios tan fuertes escrito sobre ella y su programa en la página Facebook " Yo soy Fan de Pepa Flores " cómo por ejemplo entre muchas otras , su incapacidad para llevar un programa ... 
Sabe Carmen Sevilla que en dicha página se ha celebrado que pronto Carmen sufrirá Alzheimer y NO RECORDARÁ NADA ...
pepa flores va de diva presumiendo que la dan cheques en blanco por su participación , lo que la debería dar es miedo ante las artes nobles y lo que realmente merece debido a su lengua viperina . 
MEDIO SIGLO DESPUÉS LA PELÍCULA DE UN RAYO DE LUZ SIGUE CREANDO EXPECTACIÓN , Marisol esa niña noble , que ya es un icono inmortal , si realmente los grandes de los medios de comunicación tienen sangre humana en si mismos habrían de guardad  lealtad , perdón , prudencia y honor 
no ha Remedios Olaya si no ha esa esencia niña que aun vive en ésta mujer . 
Que bestia , criminal o imprudente puede ver la película de HA LLEGADO UN ÁNGEL , UN RAYO DE LUZ , contemplar esos ojos , ese rostro y ejercer el daño que hoy se ejerce , con Remedios , quién no se prestaría a dignar el honor y el reconocimiento que merece . 
SALVAJES 

Mi pequeña profecía , para todos aquellos en días venideros digan , yo lo vi primero por internet ,y lean al tiempo lo aquí expuesto
HOMBRE ES AQUEL QUE EXPANDE LA BENDICION
QUE SE LE OTORGA PARA EJERCER DESDE SUS DOTES DE MANDO EL BUEN HACER , si no lo hacen por esa niña inmaculada que otra cosa harían por el bien mayor .
Bestia es aquel que sabiendo la verdad permite tal sacrificio , calla y oculta aun siendo testigo de la sepultura de alguien vivo que aguarda con clemencia la poca sangre que ustedes tienen .

VERGUENZA DE PERIODISTAS , VERGÜENZA DE INVESTIGADORES, VERGÜENZA DE PRENSA Y VERGÜENZA DE VALORES HUMANOS ... muchos supieron y todos callaron MARISOL SIEMPRE VIVA ( REMEDIOS OLAYA ) .


Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer los verdaderos periodista de esta sociedad , es ajustarse a la verdad y rendir homenaje a la integridad humana , a la dignidad y a las verdaderas celebridades hispana que nos han brindado la vida .
Que pasa con la niña Marisol , esa inocencia inmaculada y ese legado del cielo . SON TODOS UNOS ILUSTRES , es que todos que se preste a esa presencia de aquella niña en la película UN RAYO DE LUZ , HA LLEGADO UN ÁNGEL siempre la van a admirar y elogiar .
esa niña es Josefa Flores Gonzales , ustedes guardan lealtad , camadería y cariño por una mujer maravillosa que os impone un talento por delante y deleita con su canto. Esa mente perversa , vanagloriosa , despiadada y diabla ES la vieja PUTA de REMEDIOS OLAYA. Teresa Campos ha dicho que es incapaz de llevar su programa , entre muchos otros agravios , de Carmen Sevilla que pronto con su Alzheimer no recordara nada ...
Se hará un estudio gráfico de dimensiones planetarias donde se mostrara el silencio y el camuflaje por medio de los medios de información y será tal su empatía derramadas por las gentes , que ningún medio ni persona involucrada alcanzara perdón alguno , y la primera en padecer su propio daño será la vieja puta de Remedios Olaya que no tiene nada que ver con aquella inocencia y niña mártil , la niña Marisol presa de su corrupta esencia y tiranizada por toda una vida por brebajes de este demonio vestido de mujer . A la posteridad , memoria de la humanidad por los siglos de los siglos pasará su legado LA GRAN PUTA VIEJA DE REMEDIOS OLAYA O DÍGALO EN CORTO REME PUTA nombre fecundado para tal fin , que ha de ser este y no otro , la vergüenza y peso que como herencia deje de inerte en este mundo sobre sus hijos y los hijos de sus hijos .
REME LA VIEJA MAS PUTA de España a una sonrisita protocolaria de frente y mil puñales a la espalda , no deja títere con cabeza , todos los grandes periodistas se burlan de ella, saben los agravios tan fuertes escrito sobre ella y su programa en el blog " El Hematocrito " cómo por ejemplo entre muchas otras , su incapacidad para llevar un programa ...
Pepa Flores es la diva numero 1 de España en donde muchas mujeres le tienen envidia.
MEDIO SIGLO DESPUÉS LA PELÍCULA DE UN RAYO DE LUZ SIGUE CREANDO EXPECTACIÓN , Marisol esa niña noble , que ya es un icono inmortal , Es que realmente los grandes de los medios de comunicación tienen un gran y merecido respeto a Marisol osea Josefa Flores y no a la vieja puta de Remedios Olaya a esa demonio que vive en ésta mujer .
Que bestia , criminal o imprudente puede ser la vieja puta de Remedios , quién n se prestaría a dar importancia a su loqueria.

Inteligencia DE PERIODISTAS , Inteligencia DE INVESTIGADORES, Inteligencia DE PRENSA Y VERGÜENZA DE VALORES HUMANOS ... de no hacer caso a la vieja puta de Remedios Olaya.

Anónimo dijo...

Veo que te encanta mi manera de escribir , cuando veo la replica de mi texto a excepción de uno o dos términos que tu malicia , soberbia modifican
me digo ,
_ Cuánta fuerza y lo admiro aun mucho más , que si lo hubiera escrito yo misma ,,, es cuando me doy por aludida y me digo que es fantástico .

es lo que tienen cuando son susurros del alma y salen espontáneos nacidos en las entrañas , las letras caen a velocidad vertiginosa cómo si fuesen dictadas por una entidad superior ,
Justa , buena y poderosa , para implantar lo justo , lo correcto , lo ético , la verdad y el honor eterno señorial que ha de brillar y apoderarse del mundo , desterrando y erradicando a las ratas que no hacen más que vivir dentro de la indignidad , arrastrando valores muertos por el suelo , expandiendo daño , masacrando inocentes y pervirtiendo el alma buena hacia la indecencia mas malvada , salvaje y corruptible .

Los textos que has duplicado de mi persona , de la profecía que aquí expuse son los comentarios reseñados perteneciente a los días ;
17 de octubre 2013 ( 20:49 )
30 de octubre 2013 (20:44 )

el texto original , el cuál te fascina y lo duplicas modificando el nombre de Pepa Fraudulenta por Remedios OLAYA , tiene su reseña en los días ;
14 de octubre 2013 ( 11:17 )
30 de octubre 2013 ( 02:39)

,, tanto que te gusta su letra , su expresión hasta el punto de replicarla y hacerla tuya , imagina 400 láminas nacidas de ese mismo poder , honrando la verdad ....




Isidoro dijo...

Uff cuanta groseria por parte de los anonimos anteriores, muchas veces me pregunto a que juegan, todos estos anonimos anteriores. Por que no dejan en paz a Pepita.
Pepa Flores la mejor y como dijo el anonimo anterior hay que honrrar la verdad que Pepa Flores es la verdadera y unica Marisol.

el alias DE ISIDORO MULTINICK DE PEPA FLORES dijo...


Isidoro11 de octubre de 2013 18:50
1/2
Josefa Flores muñeca Barbie Humana la mejor artista de España, es que en su plena juventud estoy seguro de que el oro y el diamante perdian su belleza y valor sy eran colocados junto a ella.
Josefa Flores eres la mejor y la mas hermoza.

¡¡ Arriba Pepa Flores !!
La verdadera y unica Marisol

Isidoro dijo...
Josefa Flores muñeca Barbie Humana la mejor artista de España, es que en su plena juventud estoy seguro de que el oro y el diamante perdian su belleza y valor sy eran colocados junto a ella.
Josefa Flores eres la mejor y la mas hermoza.

¡¡ Arriba Pepa Flores !!
La verdadera y unica Marisol

11 de octubre de 2013 18:50

Isidoro dijo...
Josefa Flores Gonzales muñeca BARBIE humana la artista mas hermosa de España, yo me pregunto por que le tienen tanta envidia.
Pepita no hagas caso ni respondas a los ataques ten compasion de la mente enferma de muchas mujeres que quisieron ser como tu.

Viva Josefa Flores la verdadera y única Marisol.

24 de agosto de 2013 20:39

Isidoro dijo...
Josefa Flores, es la mejor artista española y una de las mujeres mas hermozas del mundo.
Es comprensible la envidia que muchas mujeres te tengan envidia.
Pero no importa tu eres la mejor y comprende la mente desquisiada que tiene mucha gente.

¡¡ Viva Josefa Flores !!
La verdadera y única Marisol muñeca Barbie Humana

12 de agosto de 2013 18:24

Isidoro dijo...
Josefa Flores Gonzales muñeca BARBIE HUMANA una de las mujeres mas hermosas del planeta TIERRA con un talento inalcanzable es y sera siempre la verdadera y unica MARISOL.
En verdad eres grande Josefa Flores.

¡¡ Arriba Josefa Flores !!
LA VERDADERA Y UNICA MARISOL

21 de julio de 2013 19:34
Isidoro dijo...
Josefa Flores Gonzales Muñeca BARBIE humana la mejor artista Española siempre admirada y amada por el mundo entero.
En verdad eres grande Josefa Flores la verdadera y única MARISOL.
¡¡Arriba Marisol!!
¡¡Josefa Flores Gonzales!!

21 de julio de 2013 10:15




el alias de ISIDORO MULTINICK de pepa flores dijo...

2/2
Tu alias , tu nick , el personaje que representas ES MONOCORDE siempre repite la misma nota , como se diría en términos de cine ;
"Pareces un personaje de relleno " el típico fanático sin espíritu , vacío sin vida individual , que no eres más que eso , una extensión , un alias , un rol que ocupa solo , su existencia fingida e ilusoria de " el tipo fanático obsesionado que defiende siempre reproduciendo la misma frase "

HOLA SOY ISIDORO DE COLOMBIA , QUE ZEPAN QUE MI BARBIE FRAUDULENTA ES MENTIROSA

lo que debería darte vergüenza es que un alias creado para elogiarte a ti misma , tal como lo haces en tus líneas ... resulta patético

no voy a divulgar tu IP , porque mi escala de valores me lo impide , yo no estoy a tu altura que has difamado , enseñado direcciones , números de teléfono , fotografías de la familia Olaya y sus hijos e inclusive has mostrado fotos por GPS del tejado de sus casas , has puesto en peligro sus puestos laborales , exhibiendo el nombre de sus empresas , has incluso llegado al mal arte de mofarte , insultarles , mostrar abiertamente anuncios privados que denotan su intimidad , has incluso falseado una entrevista ejerciendo de periodista falsa , has sonsacado información vía email fingiendo ser amiga arraigada a su causa , para luego reirte y publicar en tus paginas ejerciendo ese dolor que solo tú y tu alma negra sabéis emprender .

NO , yo no soy como tú , tu sabrás donde comentas para dejar allí tu IP ,

mi mensaje a Pepa Flores ;
yo no te culpo porque en tu pasado siguiendo los trazos de tu destino tuvieras que suplantar , alcanzar las cimas del éxito , emulando e imitando a Remedios Olaya para convertirte en Marisol

no te culpo por eso

Te culpo por tu presente ,
Te culpo porque todos los días se te ofrece la oportunidad , de tu libre albedrío , de arraigar , de hacer crecer la gentileza de tu alma , Y AÚN ASÍ todos los días das muestra de soberbia ,
Te culpo porque todas las mañanas , todos los presentes gestas y siembras un dolor que arrasa contra el prójimo hasta el punto de despellejarlo y postrarle desnudo sin ninguna viveza noble de tu espíritu .
Te culpo porque la campaña de vídeos , de tu publicidad diaria no conserva ningún matiz de inocencia
porque no muestras arrepentimiento y porque lejos de sentir culpa alguna , esta notablemente engrandecida , orgullosa DEL PEFIL PUBLICO QUE HAS CREADO DE LA VERDADERA NIÑA MARISOL , ridiculizándola , lastimándola , matándola moralmente día a día en todos tus presentes .
POR ESO TE CULPO
... y quizá olvidaste que una tarde por motivo de tu cumpleaños interviniste telefónicamente en un programa y mediante tu voz dijiste ,
YO A ESA PERSONA LA DEJÉ EN SU LUGAR EN EL MOMENTO OPORTUNO Y YA NO ME HE APROVECHADO MÁS DE ESO PORQUE ME PARECIA DESHONESTO , parece que hoy tus vídeos tiran por tierra el alma humana de Remedios y a ti te otorga una figura que nunca has merecido , por lo sucio que es tu espíritu

Isidoro dijo...

Bueno soy un fanático pero con espiritu, bueno como dije anteriormente soy un fans enamorado de Pepa Flores, sigue creyendo nomas que soy Pepa Flores, crees eso por que no te queda otra cosa, como me divierto contigo viendo que la rabia y la impotencia te consume al ver que nadie te hace caso ni te toman en serio.
Josefa Flores Gonzales la verdadera y única MARISOL muñeca barbie humana.

Anónimo dijo...

Yo opino que Remedios Olaya tiene incontables razones para estar tan molesta y de hecho, debería de ir legalmente contra quien resulte responsable ya que es obvio y evidente no sólo que fué suplantada por Pepa Flores como Marisol, sino que además, fué víctima del más descarado y terrible robo que he visto en mi vida: a la niña le robaron la identidad, la voz, la gracia, la simpatía, el talento y hasta el mismísimo físico para traspasarlo con vaya usted a saber qué artes oscuras a Pepa Flores quien conserva todo eso hasta la fecha mientras que a Reme la dejaron sin nada de nada... indignante!!

Anónimo dijo...

Para muchos está claro que Pepa Flores no puede ser la Marisol de “Un rayo de luz”.

Por otro lado, sorprende que, si Pepa Flores es malagueña y en la película “Tómbola” -la primera que realmente pudo haber protagonizado como Marisol, en 1962, ya con 13 años- tiene un acentuado tono andaluz, cómo es que en “Un rayo de luz” y en “Ha llegado un ángel” su acento no sea malagueño, sino que pronuncia un clarísimo castellano del norte. Sí, es evidente hasta para el menos avezado que se trata de dos niñas diferentes, aunque de un parecido físico pasmoso.

En efecto, el enigma de Marisol queda resuelto si las dos primeras películas que se atribuyen a Pepa Flores las hubiera protagonizado otra Marisol, no andaluza, años antes de 1960. Y aquí es donde entra la asturiana Remedios Olaya Félix, hoy sexagenaria y que conserva un sorprendente timbre de voz que recuerda a la primera Marisol, quien afirma que ella es la Marisol protagonista de las películas “Un rayo de luz” y “Ha llegado un ángel”, las cuales dice que rodó entre 1953 y 1956 a las órdenes del director de cine Luis Lucía.

No ha de olvidarse que Pepa Flores no entró en escena hasta 1959, cuando el productor Manuel Goyanes la contrató después de verla en un programa de televisión en el que la niña, de 11 años, actuó con el grupo de Coros y Danzas de Málaga. Y no ha de olvidarse que la película “Un rayo de luz”, supuestamente rodada en 1960, en tiempo verdaderamente récord, fue estrenada en septiembre de ese mismo año, siguiéndole el estreno de “Ha llegado un ángel” tan solo nueve meses después, lo cual implicaría que el rodaje se efectuó en menos de medio año, algo a todas luces inverosímil. La única explicación razonable para el estreno casi consecutivo de ambas películas es que una y otra se rodaran años antes y permanecieron guardadas por alguna razón no determinada.

Remedios tiene colgada en la red la página titulada “El fraude de Pepa Flores” y en ella expone los argumentos por los cuales no era posible que Pepa Flores hubiera rodado las dos primeras películas a ella atribuidas. Básicamente esgrime que la niña que aparece en la película ‘Un rayo de luz’ tiene 7 años, y 9 años la que aparece en ‘Ha llegado un ángel’. En cambio, continúa, Pepa Flores, que nació en febrero de 1948, si hubiera rodado esas películas en 1960 y 1961, como se dice, lo hubiera hecho con 12 y 13 años, respectivamente, y eso se habría notado a la primera, pues la diferencia es evidente entre los 7 y los 12 años, así como entre las edades de 9 y 13 años.

(De los semanarios de Publicaciones del Sur)

Isidoro dijo...

Josefa Flores Gonzales muñeca Barbie humana y no me cansare de llamarte así, tu gran pecado es ser una mujer hermosa con una belleza sin par y con un talento inmejorable, estoy seguro de que en tus años juveniles el diamante, el oro eran opacados por tu belleza si estos eran colocados a tu lado y aun mas la rosa mas fresca a tu lado se vería marchita.
Bueno en fin es justificable la envidia que te tienen muchas mujeres quizás si yo fuera mujer también te tendría mucha envidia y trataría de difamarte ya que en el mundo millones de mujeres quisieron parecerse a ti.
En verdad te digo que siento una gran rabia al no encontrar ni una sola partícula de fea en tu hermoso rostro, por que a pesar de los años sigues siendo bella.
¡¡ Arriba Josefa Flores !!
La verdadera y única Marisol y la mejor artista Española.

Anónimo dijo...

Yo vi un Rayo de Luz y Ha llegado un Angel cuando era niña. Esperaba la próxima película de Marisol con ansiedad y me decepcioné mucho con Tómbola. A Marisol le faltaban vialidad y alegía, cualidades que me entusiasmaron cuando vi las dos primeras películas. Ahora he descubierto en Internet el reclamo de Remedios Olaya. No se que pensar, en parte sería una explicación a mi sentimientos infantiles, pero no he podido tomar partido. De todos modos Remedios Olaya mantiene una voz realmente muy similar a la de los dos primeros filmes, sobre todo en su expresividad y sentimiento.

Jose Manuel Garcia dijo...

Hola mi nombre es Jose Manuel Garcia y quiero contarles el testimonio de unos hechos ridiculos que no forman parte de la cultura de España y que se propagan por todo internet, estos hechos tienen que ver con una mujer enferma cuyo nombre es remedios Olaya y que en sus delirios cree ser Marisol.
Para comprender un poco mejor la historia que les quiero contar debemos situarnos en el contexto social economico de mediados de los añoa 50 en España el de una postguerra donde la miseria y el hambre campaban a sus anchas y en donde cualquier información publicada era revisada y aprobada por el regimen de aquellos años, les invito a compartir conmigo esta escalofriante historia que de seguro les dejara indignados y les causara risa.
Estoy aqui para destapar el fraude de Remedios Olaya que nacio en Nava en 1946 ya que no quiere reconocer la realidad, entonces me ha tocado a reconocerlo.
Remedios Olaya quiere mentir a toda España.
Remedios Olaya lo que busca es un reconocimiento ilegitimo, viviendo un mundo de fantasias en donde cree que es una estrella de Cine.
Pepa Flores es la verdadera y unica Marisol En Un rayo de Luz, Ha Llegado un Angel, Tombola y en todas las demas.
Loq ue remedios Olaya busca es Dinero y Fama en primer lugar por que lo quiere y en segundo lugar por que lo necesita.

Anónimo dijo...

Remedios Olaya es la verdadera MARISOL

Anónimo dijo...

ya se develó el misterio de Marisol, para nosotros los de América.Existen dos personas que se atribuyen ser Marisol.Una de Ellas, en la actualidad al 2013, tiene pelo negro, sus ojos son negros y es morena, su voz es grave. Asimismo esta señora, a Diciembre 2013, ya no canta , ni baila, tiene 65 años, es muy popular, muy apreciada y tiene muchísimos admiradores y fans en todo el mundo.
La otra persona que se atribuye ser Marisol, tiene los ojos azules, tiene la piel blanca, tiene el pelo rubio.Le queda todavía el prodigio de que tuvo una gran voz, extraordinaria inteligencia musical pese a que tiene 67 años de edad.Al cantar esta señora las canciones de la niña Marisol de las películas Un Rayo de Luz y A venido Un Ángel, es extraordinario, se nota que tienen el mismo timbre de voz.No cantará como la niña de 8 a 10 años, pero tiene una aproximación del 97%, que es esta señora la que canto Ola Ola, no vengo sola,corre corre caballito, pese a sus 67 años de edad.
La otra señora que al 2013, tiene 65 años, nada de nada, lo que le queda es la gran fama que posee y las relaciones de poder que mantiene, eso si le queda.Pero lo artístico, no creo que pueda volver a filmar, una película a su edad, por cuanto se nota que ya no es su tiempo, la preparación a que fue sometida, fue algo práctico, forzado, no le salio natural.
La señora que tiene al 2013, 67 años, pienso que si le dan oportunidad, puede demostrar todavía su gran voz, puede mostrar sus ojos azules, su piel blanca y su pelo que alguna vez fue rubio.
.Esa es la gran diferencia que existe al finalizar el 2013.La que tiene 65 años es Pepa Flores y la que tiene 67 años es Remedios Olaya.

Anónimo dijo...

Falta todavía demostrar la vinculación de la administración de la pagina Facebook ( yo soy fan de pepa flores ) con las entidades de
•EVA LA DE LA FOTOGRAFIA HAMBURGUESA DEL MAGDONAL
•EVA CARRAL
•EVA AGUIAR
•ADMINISTRACION DE LA PÁGINA FACEBOOK REABIERTA ( todos contra reme ) dónde se ha eliminado todo el historial antiguo de dicha pagina con las pruebas incriminatorias de innumerables barbaries que se cometían contra la integridad de Remedios Olaya ( la niña Marisol ) mostrando fotos familiares de Remedios e hijos , Insultos , Direciones , FOTOGRAFÍAS GPS DEL TEJADO DE SUS CASAS en su barrio residencial , así como un amplio abanico de inhumanidad y daño .
COMO CITO FALTA UNIR TODAS ÉSTAS ENTIDADES EN UNA MISMA PERSONA Y RESPONSABILIDAD
PEPA FLORES !!! cómo así muestran los estudios rigurosos a los que hemos accedido ,

ello será difusión internacional para el saber de todos y un juicio unánime
derechos del pueblo
derechos de la gente
DERECHO QUE LA VERDAD REINE

Isidoro dijo...

Si que la verdad reine, la única verdad es que Josefa Flores es la verdadera y única Marisol.

WAMTH25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Solo con las fotos que ha mostrado Pepa Flores BASTA !!!

solo falta que se expongan , todo el mundo va a ver lo evidente ,

Viste en el programa de M. Teresa Campos como imitaba a Sara Montiel ? , que cara de sapo ponía , esa mujer esta enferma , ya no sabe no quien es , la han tratado un montón de veces en psiquiatría por trastorno de la personalidad .

A mi ya no me preocupa este tema , solo con las fotos que ella misma ha mostrado vale , la cosa es difundirlas de momento van 400 páginas ....

Es lo peor Pepa Flores es una miseria de mujer .

Da asco

Anónimo dijo...

y por cierto esta feísima , arrugadísima y súper estropeada , ya la gustaría tener la piel de Remedios , tiene unas bolsas que parecen almohadones y la cara desfigurada

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que una seguidora del partido comunista no colabore en desenmascarar este fraude franquista. A lo mejor el engaño es el Remedios.
Uno de los argumentos de us seguidores es que las jotas aragonesa y navarra no las podria cantar la malagueña pero si una del norte. Con el mismo criterio se podría decir que las canciones andaluzas no las podría cantar remedios, la del norte, pero si la malagueña.

Anónimo dijo...

Wow yo no soy de España, y recién me enteré de este caso pero realmente tratando de analizar un poco la situación y después de investigar un poco más en el asunto me voy más del lado de la fisionomía, señores por favor no podemos tapar el sol con un dedo jajaja esta señora remedios no tiene ningún rasgo físico de la niña Marisol eh visto análisis de fotografías, y de verdad pues hay que observar muy bien, forma de cara, ojos ufff un sin fin de detalles y a mi parecer esta señora Remedios no está ni ahi cerca de parecerse a la niña, lejos totalmente lejos para mí que es paranoia de ella, además donde hay pruebas contundentes de la veracidad de lo que doña Remedios afirma, por qué no se le ha dado una investigación profunda y legal en todo caso, es puro cahuin por lo que veo, todo es pura llamadera de atención, enserio analicen a los que seguramente están a favor, es simplemente porque no les agrada Josefa Flores. Pero hay un dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver, y si no soy fanática de Pepa Flores pero me gusta ir e investigar y lejos pero muy lejos está de parecerse la señora Remedios a la pequeña talentosa que todos conocemos, para mí es puro show todo este drama. Ni modo habrá que esperar en que parará toda esta situación!!!! Saludos ;)

Anónimo dijo...

Oigan alguno de los presentes aca que aseguran que Reme es Marisol la auténtica se ha fijado en la abertura que tiene entre los dientes de enfrente, si ven a la Marisol de Ha llegado un Angel con la Marisol de La vida es una tombola podrán darse cuenta, ahh y otra cosa observen bien en la nariz la tiene un tanto desviada con eso creo que todos saldrán de dudas, observen bien pero bien detenidamente en esos dos detalles del rostro de Marisol de pequeña y la Marisol más grande.. creo que con eso queda claro que Pepa sí es la verdadera Marisol!!!

Anónimo dijo...

Rabias y Rabias Josefa Fraudulenta , no existe ser mas diabólico que tu ni alma mas escombrera que la tuya .

Has mentido al mundo entero , has herido y has matado a golpes la integridad de Remedios , por tu sucia envidia y avaricia .

Quedan registrados tus respuestas a Remedios desde la plataforma " yo soy fan de pepa fraude "
Se incluirán en los estudios gráficos de 500 pág.

No tienes perdón ninguno .

Rabia todo lo que quieras pero la verdad es una evidencia ya ,
Y TU NO HAS ECHO MÁS QUE MENTIR TODA TU PUTA VIDA .

DECENCIA !!!!
decencia y compasión por el prójimo es de lo que tu careces .

La niña inmemorial Marisol
_ un rayo de luz
_ ha llegado un ángel
merecen respeto ,
REMEDIOS OLAYA rabies o no rabies

EL GRAN MITO ESPAÑOL PRODIGIO DE PRODIGIO ella y no usted .

Isidoro dijo...

Josefa FLORES GONZALES muñeca Barbie humana, la mejor artista española de todos los tiempos.
¡¡Arriba Josefa Flores!!
¡¡La verdadera y única Marisol!!

Anónimo dijo...

Pepa Flores Barbie humana?

JAJAJAJAJAJA !!! Pero que te has fumado Tío?

Isidoro dijo...

Yo nada no me he fumado, solo digo la verdad.

Anónimo dijo...

Corrupta , fraudulenta y mentirosa , menuda barbie defectuosa , así va el mundo con tanto parasito y tanta mentira .

Anónimo dijo...

Pepa Flores sucia impostora.

Anónimo dijo...

Una consulta, por que eliminaron la pagina del hematocrito?

castrojmja dijo...

Es imposible que Remedios haya estudiado en el Colegio La Milagrosa en Gijon en 1956 como ella ha dicho en alguna entrevista. El Colegio se fundó en 1964, cuando Remedios tendría 18 años.
Colegio La Milagrosa (Gijón)

http://hijascaridad.org/gijon/c_educa/centros/centro9.htm#historia


El Colegio de enseñanza concertada "La Milagrosa" es una Escuela Católica dirigida por la Compañíade Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.Se trata de un centro docente confesional fundado en 1964, dado el número de alumnos que en aquel entonces había en el entorno y los pocos centros escolares existentes en el barrio.


Anónimo dijo...

Remedios Olaya dice la verdad,

Porque ella habla de un "convento" donde la ingresaron en 1957 que posteriormente pasaria a convertirse en un colegio.

Un saludo.

castrojmja dijo...

No hay peor sordo que el que no quiere oir.

Remedios se refiere siempre a un colegio y ese colegio, La Milagrosa, no existía todavía en Gijon en 1956.

Fué un error (uno de tantos en su historia mal concebida) el decir que estaba en La Milagrosa sin investigar cuando fué que empezó a existir ese colegio.

Aquí se transcriben las veces que menciona Remedios el Colegio La Milagrosa en su "entrevista".

http://www.rememarisol.com/entrevista.html

Estaban apunto de publicarse cuando mi padre decidió internarme en un colegio para escolarizarme pues no sabia ni leer ni escribir.

-¿De qué manera descubrieron a Pepa Flores? ¿Es como todo el mundo conoce?
Supongo que si, yo estaba interna en un colegio de monjas.

antes de salir publicadas mi padre volvió de Asturias para recogerme y al ver que pasaba necesidades en la calle decidió ingresarme en un colegio de monjas en Asturias

estando interna en un colegio de monjas

vino mi padre para llevarme a Asturias al colegio interna.

durante mi estancia en el colegio yo era una más,

Cuando estuve interna en el colegio de monjas de adolescente cantaba a mis compañeras canciones que me traían recuerdos pero no mucho, nada que ver a cuando era niña, este colegio era mucho mas rígido

fue una época bastante represiva en mi vida interna en un colegio de monjas .

Y ¿Cuándo se ha visto en la historia del cine que le den el papel de protagonista de dos películas a un actor que no sepa ni leer ni escribir?

Anónimo dijo...

Yo no me creo nada, que sarta de tonterias, Pepa Flores es y sera Marisol de principio a fin,que no se quiere pronuciar? me parece estupendo.A palabras necias oidos sordos

Anónimo dijo...

Gente sin oficio ni beneficio.... Yo conozco a Pepa Flores (Marisol) y tiene los ojos claros, entre azul /verde preciosos, siempre destacó por que de familia morena, ella era y es blanca, casi como una sueca.... Quién no sabe de crecimiento precoz o crecimiento tardío? ella tuvo crecimiento tardío, por eso con 12 años parecía tener 7..... En fin, que solo tienen que ver al sus hijas.... La tal remedios parece un poco retardada.... Debería ingresar para obtener ayuda profesional.

Anónimo dijo...

Pepa Flores esta Jodida !

Anónimo dijo...

1/2
Miren lo que ha publicado la pretenciosa de Pepa Flores como administradora de su página en Facebook ¡ Yo soy fan de Pepa Flores ! 26 de julio de 2014

y dice así ;

Un usuario de Facebook con las iniciales J.V.M. ha sido expulsado ya varias veces de esta página (la última vez, hoy), por crearse un blog con el mismo título de esta página para conseguirse visitas aprovechándose de la popularidad ganada por nosotros desde hace casi 5 años en este lugar. Yo, la administradora, no entiendo por qué no discurre más para poner a su blog un título PROPIO y no robado, o es más honesto y se busca la popularidad por otros métodos más limpios. Si me estás leyendo, ya te puedes hacer fan las veces que quieras, que siempre serás expulsado. De hecho, aunque te unas, no puedes publicar ni opinar, precisamente por el bloqueo que te hemos puesto. Aquí no queremos "trepas".

( ese es el estado del sábado 26 de Julio de 2014 en su muro de facebook como administradora de dicha página )
y así continua exponiendo en un comentario adjunto desplegable de tal estado ,

dice así ; 

Érika, si me lo has dicho en un mensaje privado, ¿por qué lo vuelves a publicar aquí? Respecto a lo que dices de que "no le has faltado al respeto a nadie" y admites copiar el título de esta página, ¿te parece coherente? Otra cosa te digo: ¿por qué lo has hecho a nombre de tu hermano? ¿No ves que le perjudicaste al enterarme y expulsarlo? Haz las cosas a tu nombre, digo yo. ¿No? Y, ¿por qué me has copiado el nombre? Es que hasta pusiste las exclamaciones. Sí, claro que te expulso aunque hayas confesado para limpiar el nombre de tu hermano. Porque a mí los plagios no me van. En esta página se publican reportajes y canciones que son de sus autores pero por el mero afán de recopilar para el bien común, y si algún legítimo propietario nos lo reclama, será borrado el material. Pero copiar cosas de éxito para darnos audiencia y más visitas, me parece rastrero, la verdad. Y te soy sincera. Las disculpas se agradecen, pero no sé, haberlo pensado mejor a la hora de hacer tu trabajo, sin querer beneficiarte del de otros.
Pepe Vazquez, "más legal no se puede ser", dices. Sí, ha sido súper legal. O sea, la disculpa la exonera de plagiar el título de esta página. Sí se puede ser más legal. ¿Y aún me pides que YO tenga humildad? ¿Es falta de humildad protestar por un plagio de algo salido de mi mente? Que gracias a Dios fue sólo un título, pero fue plagio. No confundas derecho con falta de humildad. Creo que mi queja es justa.
Nilda Guzman, llevas toda la razón. Y a los demás también os la doy.
No digo más. Gracias a todos y a la que se disculpa, pero a pesar de la disculpa el plagio se hizo. Y ella lo reconoce.

Anónimo dijo...


..


2/2
Quisiera readmitir a tu hermano, pero no sé si será posible con la nueva lista de bloqueados de Facebook (ya que no aparecen todos los que son).
Y una última cosa... Una vez expulsada, tus comentarios desaparecerán. No porque yo los borre, sino porque Facebook es lo que ha implantado. Me gustaría que las disculpas permanecieran, pero no va a ser así por lo mencionado. No obstante tu expulsión por el plagio la veo justa. Y un consejo: no deberías perjudicar en el futuro ni a tu hermano, ni a terceros. Mi consejo es: pon a tu trabajo tu nombre, y no el de otros. Mira si no, lo que sucedió.

~~~~~~
increíble pretenciosa , avariciosa , ruin y mala como ella misma , ni una gota de humildad corre por su sangre 

Después de llevar 5 años manchando y desprestigiando a Remedios Olaya ( la verdadera niña Marisol ) creando vídeos desde la plataforma " todos contra reme " unos vídeos que hieren desde la profundidad la integridad de esta mujer , que siendo verdaderamente la niña que cautivo al mundo entero con sus películas 
- un rallo de luz 
- ha llegado un ángel 
y sus preciosas canciones y voz , haya vivido desterrada , olvidada y cautiva de la avaricia y la miseria de ésta sucia mujer prepotente y orgullosa llamada Pepa Flores ...

.. es cruel y triste la historia , por un puro titulo de mierda como se pone de orgullosa ¿ y ella porque no se aplica sus propias palabras , no le hes ilícito amarrarse por toda una vida a un éxito y a un plagio que no la pertenece ?
¿ No le pesa a usted su consciencia ?
¿ Debería sentirse miserable ?

Anónimo dijo...

PEPA FLORES !! DA ASCO !!

Sucia, repugnante, impostora

Anónimo dijo...

¡José Manuel Parada debería entrevistar a Reme para que todos sepan la verdad del "verdadero fraude"!

Anónimo dijo...

La verdadera Marisol era Estela Reynolds, perdió un pezón en desembraga a fondo...

De verdad, que mal esta la gente, me la trae floja una momia del cretácico que cantaba en películas de después del telediario y creo que a Pepa Flores también le importa una mierda su personaje, no sale en la tele donde podía sacarse una buena pasta y se va a meter aquí con distintos nicks a discutir con 4 frikis que escriben con 20 cuentas falsas.

PD. La única canción que valía para algo es la de tómbola

Anónimo dijo...

Todo el mundo debería saber que la adorable Marisol de un rayo de luz y ha llegado un ángel se llama Remedios Olaya y que Pepa Flores es una usurpadora

Anónimo dijo...

El solo hecho de no presentar el susodicho fraude ante un juzgado, le resta credibilidad a todas las pruebas por más contundentes que sean. Es evidente que la propagación de este tema por internet ha hecho más daño que bien a las partes interesadas.

Anónimo dijo...

Durante toda la vida PEPA FLORES ha vivido del credito y el renombre que le proporciono el fraude y la suplantacion de las 2 primeras películas de Marisol Remedios Olaya "Un rayo de luz" y "Ha llegado un angel".

Hasta el dia de hoy que gracias a la llegada de la tecnología e internet permiten revelar unos sucesos que se encontraban en el mas ABSOLUTO SECRETO ocultos bajo un espeso manto de silencio y que demuestran y ponen en evidencia el FRAUDE cometido por PEPA FLORES Y MANUEL GOYANES.


Cultura para todos.

Anónimo dijo...

Realmente hay que ser una persona necia y mentirosa para armar esta historia tan absurda, que aprovecha vacíos o el desconocimiento de las personas respecto a épocas y circunstancias.

Las personas que aparecen en el "documental" piden a los periodistas investigar. Pues bien, aquí algunos elementos y pruebas que demuestran las mentiras de la señora Olaya respecto a que ella fue la actríz de las peliculas "Un Rayo de Luz" y "Ha llegado un Angel", supuestamente filmadas en los primeros años de la década de 1950.

Simplemente es cuestión de tener sentido común:

1. La canción “Estando contigo” que Marisol interpreta en "Ha Llegado un Angel", recién fue compuesta en 1961 por Augusto Alguero (quien fuera esposo de Carmen Sevilla) e interpretada por primera vez por Conchita Bautista quien representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 1961 en Cannes.

2.- En la película "Ha llegado un Angel" aparece una escena en que los protagonistas observan y comentan frente a un televisor una transmisión en la que Marisol canta "estando Contigo" desde los estudios. Pues bien, el inicio de las emisiones regulares de televisión en España a través de TVE recién fueron a partir del 28 de octubre de 1956 y sólo desde 1959 las emisiones se amplíaron a todo el país.

3.- Los jovenes que aparecen haciendo el coro detras de Marisol en la escena de la canción "Estando Contigo" en la película "Ha llegado un Angel", tienen los cortes de cabello crecido con cerquillo y ropa tipica del inicio de los 60, la gente no vestía así en los 50´s. La melodía de la estribilla del coro es mas acorde con el estilo del Duo Dinamico (Manolo y Ramón) de los 60. Ese estilo que no existía en los prieros años de los 50´s.

3.- Muchos de los modelos de los automoviles que se ven en las escenas de "Un rayo de luz" son fabricados a partir de 1958-1959, no son modelos de 1953 o 1955.

4.- No existe una, pero una sola fotografía de la señora Olaya de niña con sus familiares o amigos que permita comparar su fisonomía contemporánea con la del personaje de Marisol que aparece en "Ha Llegado un Angel" y "Un rayo de luz". Existen sin embargo decenas de fotos de una muy joven Josefa Flores en familia o cuando ya hacia presentaciones amateurs en pueblos antes de ser descubierta por Goyanes. Es cierto que la niña Flores en ese entonces tenía el cabello oscuro pero las facciones, ojos, boca, son las mismas de la que aparece en las citadas películas. Con fines comerciales el cabello le fue teñido de rubio por la maquinaria publicitaria de Goyanes.

Anónimo dijo...

A mi me gustan los videos de Reme, en especial ese que dice, "Solo por ir a naufrauar". ¡Una Obra de Arte!

Anónimo dijo...



sinverguenza, impostora!

Anónimo dijo...

Según la Sra. Olaya, a Pepa Flores la buscaron por el gran parecido con ella. Pero, ¿cómo ninguna de ellas se parecen físicamente en la actualidad ni en las fotos donde ambas eran más jóvenes? La única que se sigue pareciendo a la niña Marisol es Pepa Flores.

Anónimo dijo...

Existe un NO-DO del 1961 donde aparece Pepa Flores niña junto a otra niña, Pilarín Sanclemente, visitando un zoológico. No puede ser la Marisol de TÓMBOLA, pues es muy pequeña, No puede ser Remedios porque estaba interna en un colegio de monjas. Es Pepa Flores, luciendo exáctamente la misma apariencia que en el filme HA LLEGADO UN ÁNGEL y Pilarín Sanclemente luciendo exáctamente igual que en dicho filme. Prueba contundente de muchísimas más que existen a favor de Pepa Flores y en contra de Remedios Olaya Félix.

Thanya dijo...

Quisiera yo ver una foto de esta señora con esa edad, porque de Pepa las he visto y se ve claramente que es la niña de la película. Además, se han parado a pensar que si como dicen, esta pelicula se grabo a mediados de los 50' María Mahor que hace de madre de Marisol tendría 13 años!! no se sostiene la teoría de esta señora. El intentar desprestigiar a una persona con una verdadera carrera artística y que hace tiempo que se desmarcó de la vida pública, haciendo caso a las locuras de esta señora... En Fin.

Anónimo dijo...

El arte de cambiar el color del cabello es muy antiguo. Se utilizaba en el Antiguo Egipto. En los años 30 se comenzó a utilizar los productos para rizar el cabello al igual que los tintes de color. No debe extrañarle a nadie que a Pepa Flores la hayan teñido de rubia para los comienzos de su carrera artística, pues así llamaba más la atención. Y la foto de la Sra. Remedios junto a la de Pepa Flores, que demuestra ésta página, muestra un color de cabello bastante oscuro. La actutud negativa de Remedios Olaya Félix, al no presentar sus fotos de niña para compararlas con las promocionales de los primeros 2 filmes de Marisol, levanta más las sospechas de que no dice la verdad.

Anónimo dijo...

A mi me gustan TODAS las peliculas de Marisol claro PEPA FLORES

Anónimo dijo...

Porfavor pero no os dais cuenta de que la teoria de esta señora no se sostiene por ningun sitio. Como ha dicho antes otra persona de ser cierto maria Mahor, que hace de madre tendria 13 años!! I
Es imposible! Por no hablar del fisico, esta señora no tiene absolutamente nada de aquella niña. Pepa flores hoy dia, tiene mas de 60 años y se sigue pareciendo a esa niña. Que hay cambios fisicos y en la voz en sus peluculas, pues claro como todos cuando crecemos. Que manera de hacer daño innecesariamente... Yo personalmente creo que Remedios o bien tiene algun problema mental y le ha dado por ahi o bien es una persona mala que busca fama y dinero a costa del desprestigio de una gran artista. Que conste que he hecho infinitas averiguaciones sobre el tema, porque toda perdona merece el beneficio de la duda, pero tras mucho investigar os puedo afirmar que es todo falso!!

Anónimo dijo...

Yo creo en lo que dice Remedios Olaya.

Anónimo dijo...

Una mentira repetida ciento de miles de veces se convierte en una verdad ,
Ese es el problema que hemos tenido con este trágico fraude proveniente de la irrespetuosa Pepa Flores ,

a mi ya me aburre éste tema siempre muestran los mismos enredos en los comentarios aquí expuestos provenientes de la misma persona la única interesada en querer lavar su cara y postergarla así hasta los tiempos inmemoriales Pepa Flores .

Hace falta una cronología de fotografías publicas para avalar que todo esto es verdad y la evidencia es clara y transparente pero se requiere espacio y orden para poder mostrarlas al mundo .
A MI NO ME CABE DUDA DE QUE REMEDIOS OLAYA ES LA VERDADERA MARISOL

Y OBVIAMENTE NO PERDONO NI PERDONARE EL FRAUDE , LA DESTRUCCIÓN Y EL DAÑO QUE HA EJERCIDO PEPA FLORES , COMO RESPONSABLE Y TITULAR DE TODOS LOS VÍDEOS , DAÑOS E INSULTOS EN " TODOS CONTRA REME " o " YO SOY FAN DE PEPA FLORES "

es mas hemos de recordar que Pepa Flores debuto en el cine por vez primera en la 3ª película Tómbola a la edad de 14 años y 5 meses ,
y ésta precoz mujer que nada tiene que ver con la eminencia de la niña de la primera película
_ un rayo de luz
ni la segunda
_ ha llegado un ángel

A la edad de 15 años la fraudulenta Pepa flores tenía relaciones sexuales intimas y completas con un hombre de 40 años teniendo ella 15 ( Antonio el bailarín )

La que ha tenido problemas mentales , desequilibrios , falta de identidad , perdida de la realidad y un sin fin de delirios como así constan en sus informes clínicos es Pepa Flores que ha sido atendida en varios episodios en psiquiatría ésta mujer debe de tener una falta de honestidad en si misma descomunal que la lleva a defender la inmoralidad por encima de todo .

Algún día se sabrá con total certeza que ésto es verdadero y que no solo Pepa Flores si no todos los medios de difusión nos han engañado , solo entonces espero que la gente no perdone y que tanta mentira sea castigada

Anónimo dijo...

Cuando la Sra. Remedios Olaya y su hijo, José Manuel García comenzaron a difundir por internet lo del supuesto fraude, aseguraban en su página web que las dos primeras películas de Marisol, fueron rodadas en 1952 y 1953 respectívamente. Luego, cambiaron las fechas a 1953 y 1956 por la avalancha de pruebas en su contra. Y de todo ésto SI EXISTEN PRUEBAS QUE LO CONFIRMAN. Van para 7 años con sus falsedades y no han logrado absolútamente NADA. Bueno, si han logrado ser el azmereir de todo el mundo. Con razón le dijeron a Remedios, cuando fue a contar sus aberraciones a una revista del corazón, que si se había fumado algo. Claro que lo recuerda perfectamente. Anda, responde a las fechas de los rodajes y di lo contrario, que te voy a mostrar las capturas de imágen de tu propia página que así lo confirman.

Anónimo dijo...

Cuando Reme canta La Vírgen de La Macarena, me recuerda el alarido de Tarzán de La Selva haciendo dúo con
el bramido de Godzilla.

Anónimo dijo...

La Señora Remedios posee una voz en el rango de soprano lírica. La niña Marisol cantaba en el rango de alto en las primeras dos películas. Marisol nunca fue soprano. La voz de Remedios se asemeja más a la que cantaba jotas en Ha llegado un Ángel y a la voz del niño Joselito, que si era lo que se conoce como niño soprano. Vean el video en youtube de Campanitas de la Aldea por Remedios Olaya para que oigan a una soprano lírica cantando música popular. Muy bonito.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Jose Manuel Garcia y quiero contarles el testimonio de unos hechos ridiculos que no forman parte de la cultura de España y que se propagan por todo internet, estos hechos tienen que ver con una mujer enferma cuyo nombre es remedios Olaya y que en sus delirios cree ser Marisol.
Para comprender un poco mejor la historia que les quiero contar debemos situarnos en el contexto social economico de mediados de los añoa 50 en España el de una postguerra donde la miseria y el hambre campaban a sus anchas y en donde cualquier información publicada era revisada y aprobada por el regimen de aquellos años, les invito a compartir conmigo esta escalofriante historia que de seguro les dejara indignados y les causara risa.
Estoy aqui para destapar el fraude de Remedios Olaya que nacio en Nava en 1946 ya que no quiere reconocer la realidad, entonces me ha tocado a reconocerlo.
Remedios Olaya quiere mentir a toda España.
Remedios Olaya lo que busca es un reconocimiento ilegitimo, viviendo un mundo de fantasias en donde cree que es una estrella de Cine.
Pepa Flores es la verdadera y unica Marisol En Un rayo de Luz, Ha Llegado un Angel, Tombola y en todas las demas.
Lo que remedios Olaya busca es Dinero y Fama en primer lugar por que esta loca y en segundo lugar le corroe la rabia de no ser como Pepa Flores.
Con la verdad por delante se puede caminar tranquilo y la única verdad es que Pepa Flores es la verdadera y única Marisol.

Anónimo dijo...

EL FRAUDE DE PEPA FLORES

Anónimo dijo...

Pepa Flores IS Marisol, you can clearly see it's her. She had blond hair in the movies 'Un Rayo De Luz' and 'Ha Llegado Un Angel' because she was young. I also had that light blond color when I was young but know when I'm older my hair color has changed to the same hair color as Marisol (Pepa Flores) when she was in the movie 'Tombola'. On some photos you can see that her hair color is brown but that's just because of hair dye. Hair dyeing came somewhere in 1800. Now Marisol is 66 years old and you can still see it's definitely her. I am a huge Marisol (Pepa Flores) fan btw :-D

Anónimo dijo...

Una guevonada de loca que es la Remedios ! Verga remedios necesita pero para curar la demencia !

Unknown dijo...

A la rolo e' loca esa le faltó decir qir ella es la verdadera SShirleyTemple o la verdara Irene Sáenz

No soy Marisol dijo...

A ver, seamos realistas. En las imágenes de niña que pretenden hacer creer que no son la misma persona, no veo nada que haga pensar que sean diferentes. Nunca había oído nada de esta historia hasta hoy pero siempre he tenido claro que a Marisol le teñían el pelo, por eso la diferencia de color.

El argumento de que ha crecido mucho en esos años tampoco tiene sentido porque igual que decís que las pelis se grabaron antes y se estrenaron después, lo mismo ha podido ser haciéndolas Pepa Flores.

Tampoco tiene sentido hablar del acento. Yo no veo diferencia. Es más, cuando según vuestra opinión la actriz era Remedios, Marisol hace de Malagueña con su madre actriz a la que va a visitar a Málaga. Demasiada casualidad, ¿no?

Y, por último, si todo esto fuera verdad, hay muchos actores que salen en las dos primeras películas que podrían desmentirlo. No creo que tengan miedo a nada porque nada les podría pasar.

El enigma de Marisol dijo...

El enigma de Marisol queda resuelto si las dos primeras películas que se atribuyen a Pepa Flores las hubiera protagonizado otra Marisol, no andaluza, años antes de 1960. Y aquí es donde entra la asturiana Remedios Olaya Félix, hoy sexagenaria y que conserva un sorprendente timbre de voz que recuerda a la primera Marisol, quien afirma que ella es la Marisol protagonista de las películas “Un rayo de luz” y “Ha llegado un ángel”, las cuales dice que rodó entre 1953 y 1956 a las órdenes del director de cine Luis Lucía.

Anónimo dijo...

Como están las cabezas... A todo esto, la mejor película de Marisol es Marisol rumbo a Río, así que me la repanpinfla si la repelente de las dos primeras pelis fué Reme o Pepa, la Marisol que mola es Pepa.

Anónimo dijo...

Pepa flores era una pelandrusca que tuvo relaciones genitales a muy temprana edad , con 15 años con un hombre 25 años mayor que ella .

Remedios Olaya es el reflejo puro que la Marisol de un rayo de luz
Ha llegado un ángel transmitían , el furor del bautizo del gran mito del cine en España , la niña prodigio de prodigios .

Mientras esa inocencia permanecía cautiva en clausura con las monjas convirtiéndose en una mujer de provecho hasta su salida a los 18 años .

Pepa flores debutaba por 1ª vez como actriz en la película tómbola ( su 1ª película como actriz y la 3ª película de la saga Marisol , su edad era 14 años y 5 meses ) y tan solo meses después con 15 ya mantenía relaciones plenas con un hombre de 40 años ( Antonio el bailarín ) por favor no desprestigien la evidencia , a pepa flores le gustaba demasiado las transparencias ya lo afirmo ella en una entrevista que ronda por Youtube donde afirma " no voy a salir con 12 años vestida de mujer " ..

Salió con lacitos y con puntillas emulando a esa idolatrada esencia que es Marisol Remedios Olaya

Unknown dijo...

Solo son sandeces.A mi me da igual que sea una impostora o no pero opino que no lo es. Mi opinión es que la tal Remedios Olaya tiene problemas no resueltos. Comete muchisimas contradicciones con sus "verdades" por poner un ejemplo dice: Luis lucia era un director que intentaba hacerse hueco en cine de España. ¿hacerse un hueco? Tenía mas de una veintena de peliculas entre los años 1944 (El 13 - 13) y 1960 (El príncipe encadenado) ¿cuantas peliculas había que dirigir en la España de los 50 para hacerse un nombre en el mundo del cine?. Otra contradicción. Según esta "mujer" El gran Carlos Larragañaga (me caía de maravilla este hombre) era tan solo un chiquillo, adolescente tan solo había trabajado anteriormente en un pequeño papel en el cine como niño en la película "Pequeñeces" en 1950 del director Juan de Orduña. En 1941 participa en Alma de Dios junto a otro de los grandes (Paco Martinez Soria) teniendo en cuenta que Carlos Larrañaga se casó con María Luisa Merlo en 1961 es una contradicción gigantesca tacharlo de chiquillo, adolescente. Enumera un sin fin de pruebas que son un sin sentido. Quieres una prueba feaciente? Te doy 2: En Ha llegado un Angel La protagonista le canta a Carlos Larrañaga según este llega de fiesta dando las buenas noches a las 10 de la mañana y en sus movimientos la ropa le marca unos pechos aun pequeños pero apreciables debido al inicio de su desarollo. 2º Cesáreo Quezadas (el niño que actua en Ha llegado un Angel) Nació en 1950 según la susodicha señora no tendría mas de 6 o 7 años en el rodaje de la misma curiosamente en 1959 (con 9 años) participa con Joselito (José Jiménez Fernández) en la pelicula Las Aventuras de Joselito y Pulgarcito y se le ve más pequeño que en Ha llegado un Angel que segun ella se rodó 2 años antes, lo que deberiamos deducir es que para joder a la tal Remedios Olaya tambien han falseado la fecha de rodaje y estreno de es pelicula? Y nos lo tenemos que creer 55 años después por que lo dice ella y porque según ella no hay grabaciones de Pepa Flores cantando antes de Amrerica? Venga por favor habría sido mas facil para "silenciar" a esta señora que se le acusara de la muerte de J.F.K no te jode. Esta tía ha buscado sus 5 minutos de gloria sin yo saber muy bien porque y ha atacado a una mujer que lleva años queriendo vivir su vida ajena a los medios dado que desde mis sospechas su niñez-adolescencia fue poco menos que un infierno y me atreveria a decir que hasta abusaron de ella en mas de un sentido. Esas son mis opiniones y mis conclusiones puede que no gusten pero son las que son y que conste que tengo 35 años no 80 y el cine español me gusta de poco a nada como a la mayoria de mi generacion. Un saludo educado

Anónimo dijo...

CITO:

Esas son mis opiniones y mis conclusiones puede que no gusten pero son las que son y que conste que tengo 35 años no 80 y el cine español me gusta de poco a nada como a la mayoria de mi generacion. Un saludo educado

35 años y no sabes nada de cine ole ..ni de historia de españa.

Tu mismo te dices todo.. SI NO SABES...no hables.


un saludo respetuoso,

Anónimo dijo...

Pepa Flores es: !! UNA IMPOSTORA !! !! FALSA !!

Unknown dijo...

Cómo podéis aprovecharos de esto? La tal Olaya merece estar en la cárcel al igual que el grupo que ha hecho esta entrevista!! Farsantes!! Que sepáis que esto no va a quedar aquí... Esto es denunciable... Pepa Flores siempre será Marisol...

Unknown dijo...

Cómo podéis aprovecharos de esto? La tal Olaya merece estar en la cárcel al igual que el grupo que ha hecho esta entrevista!! Farsantes!! Que sepáis que esto no va a quedar aquí... Esto es denunciable... Pepa Flores siempre será Marisol...

Unknown dijo...

Cómo podéis aprovecharos de esto? La tal Olaya merece estar en la cárcel al igual que el grupo que ha hecho esta entrevista!! Farsantes!! Que sepáis que esto no va a quedar aquí... Esto es denunciable... Pepa Flores siempre será Marisol...

Rosa María dijo...



Creer que esa friky, con problemas del ámbito de la salud mental es Marisol, debería ser tratado psiquiátricamente, al igual que dicho personaje.
Lo que hace la mente con trastornos...

Anónimo dijo...

Yo la creo. Es evidente que la niña que aparece en la primera pelicula es mucho mas pequeña que Pepa Flores 1 año despùes en 1961. La voz de la niña no tiene nada que ver con la de Pepa Flores, que en esos años tenia un marcado acento andaluz y era mucho mas grave. Ademas las edades de los actores que salen en esas peliculas coinciden con la version de Remedios Olaya y que se rodaron en 1953 y en 1956 y no en 1960 y 1961.

Anónimo dijo...

dejar ya de criticar a pepa, ella es la verdadera marisol. si no,preguntarle a mi madre, ella la conoció cuando era pequeña y fueron amigas,y sabe toda la verdad,porque lo vivió. Mi madre y yo obiamente tambien somos de malaga. un saludo

Anónimo dijo...

Yo solo quiero hacerle una pregunta a la Señora Reme, por que en todas las pruebas que pone, las fotografias que utiliza para decir que Marisol fue usted, siempre son fotos de Marisol precisamente, nunca de Remedios niña. Deberia poner unas fotos siendo niña que no fueran las que todos sabemos que es Marisol. Ponga fotos por ejemplo con sus Padres o en el convento, en la escuela, de algun documento de la escuela y asi podremos compararla a usted con Marisol, quien dice ser. De la Señora Pepa Flores, quien tiene todo mi respeto y siempre la he admirado, si pone usted unas fotos de niña donde dice usted que fueron antes de hacer Marisol, y quiere que comparemos unas fotos todas borrosas con las fotos de Marisol, asi no se prueba nada. Lo que si probaria es que usted pusiera esas fotos donde usted es niña, en su casa, con sus padres, en el convento, etc. Gracias

Anónimo dijo...

Salvo que esas fotografias de una NIÑA PEQUEÑA

Que hasta ahora se llamaba con el seudónimo de Marisol

Sean de remedios Olaya.


Cultura para todos.

Saya dijo...

No se cómo he llegado hasta aquí. Soy bastante joven y la verdad este tema me ha sorpendido pero me da bastante igual.
Marisol es, tanto si Pepa como si Reme, una creación, un personaje artístico. Y punto. El imaginario personal de cada uno y lo que significó ese personaje en la época en particular en la que fue algo famoso pertenece a la sociedad de ese tiempo y a los quereres particulares de cada cual.
Lo que también está claro es que Pepa Flores defendió al personaje de Marisol durante más años y lo trabajó más que Reme, si es cierto lo que se comenta.
Lo que también está claro, es que si fue Reme la Marisol de las dos primeras películas, debería de haber tenido su reconocimiento.

Pero si Reme fue la Marisol de las dos primeras peliculas... ¿por qué no demuestra CON EVIDENCIAS claras que lo fue?. Yo también puedo poner fotos de una actriz de niña sacadas de sus películas y luego fotos mías con 40-50 años?, y decir que soy la misma persona. ¿Dónde están las pruebas gráficas de Reme de pequeña?. Todo el mundo tiene una foto de pequeños, hasta en aquella época. Y supongo que tras dos películas, su familia económicamente podría costearse alguna foto, ¿no?. ¿Dónde está el contrato que firmaron sus padres para hacer las películas?. ¿Dónde están las personas que trabajaron con ella que puedan asegurar lo que dice?.
Sinceramente, yo percibo ciertos cambios en la fisonomía facial de la Marisol primera y después en la de Tómbola, pero cuesta mucho creerla señora Reme, si no aporta nada más que suposiciones.

Anónimo dijo...

Existen muchas evidencias,hasta la saciedad de la veracidad del Testimonio de Remedios Olaya.Lo único que tienes que hacer es comparar la fotos de las dos películas iniciales de Marisol, con las otras películas de la joven Marisol. Es más que evidente que no son las mismas personas en todo.Utiliza tu inteligencia y descubrirás la verdad.Con toda la documentación existente en Internet, las característica de la voz, las facciones, el modo de hablar, el modo de cantar, su sonrisa, sus gestos, su forma de caminar.No te dejes llevar, por ningún comentario de las partes, descubre por ti mismo.Sé sincero y honesto, es la clave, si tienes conflicto de intereses no lo hagas.Compara las películas que filmaron los niños y niñas que acompañaron a Marisol niña en la entre los años 1955 a 1960 y descubrirás que hay tremendas contradicciones.lo mismo a los artistas adultos.

Anónimo dijo...

Obviamente Pepa Flores es MARISOL

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas la tercera película que las dos primeras además si se cuedtionan las fechas debes saber que entonces pepa también era mas pequeña en el año que dice que hizo sus películas remedios yo veo a la misma niña en todas si es cierto que las fechas no concuerdan también es cierto que el rostro de esa niña se asemeja a pepa y no a remedios, también por que ahora lo crítica y no antes si poso para las fotos de la película... y la gente en esa entonces como es que nadie se dio cuenta. ..

Anónimo dijo...

En todo este tema entiendo importan las pruebas, no las preferencias personales por apoyar a una u otra persona.
El tema realmente parece un misterio. La única prueba a favor de R. Olalla es la incoherencia entre las fechas del estreno de las películas (60-61) y las edades de los personajes infantiles que acompañan a Marisol y que parecen corroborar que esas películas se rodaron antes de los 6o, hacia 1.956. Claro que eso no prueba que fuera R. Olalla la que las rodó (las pudo rodar Pepa Flores y luego ser estrenadas más tarde). Pero tal como leí en un foro hay una escena en "Ha Llegado un Angel" donde se comenta la boda de Fabiola con el rey de Bélgica. La relación de ambos (incluido el noviazgo) fue en 1.960, por lo que es imposible que esa película se rodase en el 56, salvo que (no lo creo) se retocara o manipularan esa escena años más tarde para "justificar el montaje". Esto daría la razón a que fue rodada en 1.960-61, con lo que R. Olalla tendría 14 años, y en esa película se ve que Marisol es más joven.
Se dicen pruebas que no tienen consistencia: que una andaluza no puede bailar jotas (Ha llegado un Angel) pero una asturiana sí, eso no tiene sentido.
Para acabar de liar el misterio, el cambio de niña a adolescente coincide con el presunto cambio de papeles, con lo que no se sabe si son cambios anatómicos o de identidades los que producen la evidente diferencia entre la Marisol de las dos primeras películas y las posteriores...en fin, no sé que pensar, aunque lo de la boda de Fabiola es algo irrefutable a favor de Pepa Flores, a diferencia de los demás argumentos que he leido.

Nelek dijo...

Así vas creyéndote todo lo que aparece por internet. Por cierto, la "supuesta" marisol (remedios) es una enferma mental....

Anónimo dijo...

Que presente pruebas.Fotos;testigos.

Anónimo dijo...

Que se presente en juicio si tiene pruebas.

Anónimo dijo...

No se habla así de la gente si no tiene pruebas.

Anónimo dijo...

Preséntese a la justicia.

Anónimo dijo...

El señor productor falleció ¿a quien quiere reclamar?

Anónimo dijo...

Reclame al señor que la hizo famosa?

Anónimo dijo...

Su padre la saco de la actuación y le pagaron.La interno en un colegio.Usted se fue.Que reclama?usted abandono a Marisol.

Anónimo dijo...

Por que renunciaste a seguir actuando?usted dejo el personaje de Marisol.

Anónimo dijo...

Usted abandono la actuación y se interno en un orfanato.Su padre firmo para sacarla del cine.

Anónimo dijo...

Reclame a Manuel Goyanes.

Anónimo dijo...

Usted misma dice que se interno.Usted misma dejo la actuación.

Anónimo dijo...

Cuanto le pagaron

Anónimo dijo...

Usted misma dice que se retiró de la actuación. Su padre seguramente como usted era menor firmo contratos etc. Seguramente firmo su retiro y la interno en la escuela.Usted abandono.

Anónimo dijo...

Usted renuncio a actuar.Usted abandono el papel de Marisol.Sus padres firmaron para retirarla de la actuación.

Anónimo dijo...

Pruebas,por que si renuncio a actuar y se interno no reclamo?....antes?

Anónimo dijo...

Remedios Olaya.Busque los contratos que firmó su padre ya que usted era menor de edad.Es probable que su padre firmará su renuncia a actuar y cantar y luego la internara en la escuela.Eso explicaría todo.La verdad esta en los contratos.Puede publicarlos?

Anónimo dijo...

Remedios Olaya.Busque los contratos que firmó su padre ya que usted era menor de edad.Es probable que su padre firmará su renuncia a actuar y cantar y luego la internara en la escuela.Eso explicaría todo.La verdad esta en los contratos.Puede publicarlos?

Anónimo dijo...

Remedios Olaya.Busque los contratos que firmó su padre ya que usted era menor de edad.Es probable que su padre firmará su renuncia a actuar y cantar y luego la internara en la escuela.Eso explicaría todo.La verdad esta en los contratos.Puede publicarlos?

Anónimo dijo...

Remedios Olaya.Busque los contratos que firmó su padre ya que usted era menor de edad.Es probable que su padre firmará su renuncia a actuar y cantar y luego la internara en la escuela.Eso explicaría todo.La verdad esta en los contratos.Puede publicarlos?

Anónimo dijo...

Remedios Olaya.Busque los contratos que firmó su padre ya que usted era menor de edad.Es probable que su padre firmará su renuncia a actuar y cantar y luego la internara en la escuela.Eso explicaría todo.La verdad esta en los contratos.Puede publicarlos?

Anónimo dijo...

Remedios Olaya.Busque los contratos que firmó su padre ya que usted era menor de edad.Es probable que su padre firmará su renuncia a actuar y cantar y luego la internara en la escuela.Eso explicaría todo.La verdad esta en los contratos.Puede publicarlos?

Anónimo dijo...

Remedios Olaya.Busque los contratos que firmó su padre ya que usted era menor de edad.Es probable que su padre firmará su renuncia a actuar y cantar y luego la internara en la escuela.Eso explicaría todo.La verdad esta en los contratos.Puede publicarlos?

Anónimo dijo...

Remedios Olaya.Busque los contratos que firmó su padre ya que usted era menor de edad.Es probable que su padre firmará su renuncia a actuar y cantar y luego la internara en la escuela.Eso explicaría todo.La verdad esta en los contratos.Puede publicarlos?

Anónimo dijo...

Remedios Olaya.Busque los contratos que firmó su padre ya que usted era menor de edad.Es probable que su padre firmará su renuncia a actuar y cantar y luego la internara en la escuela.Eso explicaría todo.La verdad esta en los contratos.Puede publicarlos?

Anónimo dijo...

Remedios Olaya.Busque los contratos que firmó su padre ya que usted era menor de edad.Es probable que su padre firmará su renuncia a actuar y cantar y luego la internara en la escuela.Eso explicaría todo.La verdad esta en los contratos.Puede publicarlos?

Anónimo dijo...

Remedios Olaya.Busque los contratos que firmó su padre ya que usted era menor de edad.Es probable que su padre firmará su renuncia a actuar y cantar y luego la internara en la escuela.Eso explicaría todo.La verdad esta en los contratos.Puede publicarlos?

Anónimo dijo...

Remedios Olaya.Renuncio a ser Marisol.Busque los contratos que firmó su padre ya que usted era menor de edad.Es probable que su padre firmará su renuncia a actuar y cantar y luego la internara en la escuela.Eso explicaría todo.La verdad esta en los contratos.Puede publicarlos?

Anónimo dijo...

Marisol no es Remedios Olaya.Busque los contratos que firmó su padre ya que usted era menor de edad.Es probable que su padre firmará su renuncia a actuar y cantar y luego la internara en la escuela.Eso explicaría todo.La verdad esta en los contratos.Puede publicarlos?

Anónimo dijo...

Remedios Olaya fraude?Remedios Olaya.Busque los contratos que firmó su padre ya que usted era menor de edad.Es probable que su padre firmará su renuncia a actuar y cantar y luego la internara en la escuela.Eso explicaría todo.La verdad esta en los contratos.Puede publicarlos?

Anónimo dijo...

Remedios Olaya.Busque los contratos que firmó su padre ya que usted era menor de edad.Es probable que su padre firmará su renuncia a actuar y cantar y luego la internara en la escuela.Eso explicaría todo.La verdad esta en los contratos.Puede publicarlos?

Anónimo dijo...

Remedios Olaya.Busque los contratos que firmó su padre ya que usted era menor de edad.Es probable que su padre firmará su renuncia a actuar y cantar y luego la internara en la escuela.Eso explicaría todo.La verdad esta en los contratos.Puede publicarlos?

Unknown dijo...

A ver seamos inteligentes en esa época no existían las famosas lentillas. A ver como me explican eso

Anónimo dijo...

Anda que no han pasado años hasta que ha la tal Reme le ha dado por hablar.
Si mal no recuerdo Franco murió en 1978. Y hay dejo lo del franquismo fuera de juego.
Menuda sarta de patrañas están soltando de alguien que se retiró hace 30 años o más.
Dejen vivir a la pobre mujer que ya pasó bastante.
De verdad que vergüenza.

Anónimo dijo...

Mira que darle publicidad a esta farsa. Hay que ser imbécil para creerse esta historia, estando toda la carrera de Pepa documentada y habiendo decenas de datos objetivos y comprobables que confirman su falsedad. Menudo investigador el lumbreras que ha escrito la entrada en este blog. El buscador de la verdad? Cómo toda la basura que publique esté igual de bien documentada....Con decir que Marisol concursa en la película "Ha llegado un ángel" en el programa "Salto a la Fama", que no se emitió antes de 1961, ya está todo dicho.

Anónimo dijo...

Qué enferma estás, Remedios, y qué envidia mas grande tienes, hija. Has llenado esto de comentarios insultantes hacia Pepa, que se ve a la legua que están escritos por una misma, inculta, maleducada y desquiciada persona: tú, Remedios Olaya.

Anónimo dijo...

"Querida" Reme, hay montones de fotos, nodos, y hasta el programa de Ed Sullivan de 1961 que nos muestran como era Pepa con 11, 12, 13 años, y es ni más menos que la angelical Marisol de las películas. A ti sí que te hace falta una operación de cirugía estética y otra para apretarte los tornillos. Podía haberte hecho guapa a ti también Goyanes a ver si le parecías un poco a Pepa Flores/Marisol. Por cierto, que la de los dientes torcidos y montados unos encima de otros eres tú, como se puede comprobar en Youtube, mírate al espejo alguna vez.

Anónimo dijo...

Si aquí casi todos los comentarios los escribe Reme o el igualmente majareta de su hijo, salvo alguna excepción de algún cándido que se ha tragado el embuste por no ser muy inteligente. Pero esos son muy poquitos.

Anónimo dijo...

Ojalá lo hiciera, pero la petarda ésta y su séquito se aprovechan de que Pepa jamás va a montar un circo dándole la réplica a esta clase de gente ávida de notoriedad,sin cultura y absolutamente vulgares.

Anónimo dijo...

Muy bueno.

Unknown dijo...

Sí, Remeditos es un "bellezón", por fuera, salta a la vista, y por dentro también. No hay más que ver la basura de comentarios que inundan este blog procentes de esta "señora" y su entorno.

Anónimo dijo...

Eso no es verdad, ni María Mahor, ni José María Tasso, ni Isabel Garcés, ni Cesáreo Quezadas habían debutado en el cine en las fechas que dice la señora Olaya. Los actores que sí habían debutado en esa época, estaban mucho más jóvenes. Por ejemplo Pilarín Sanclemente era una niña mucho más pequeña en la película "Felices Pascuas" de Bardem de 1954 que en las películas de Marisol. Por contra, José María Tasso, Isabel Garcés, Julio Sanjuan o José Marco Davó en las películas de principios de los 60, como "Canción de Juventud", "Tómbola" o "Marisol Rumbo a Río" estaban igualitos que en "Ha llegado un ángel". Así que para nada las edades y biografías de los actores de reparto coinciden con la versión de Remedios. Ni los acontecimientos, moda, electrodomésticos, modelos de coche, programas de televisión, color en las películas, etc. Infórmate un poco mejor antes de hablar.

Anónimo dijo...

Busca fotos de los estrenos, imágenes del nodo, revistas de ppios de los 60, el show de Ed Sullivan de Pepa Flores en 1961 (con ponerlo en Google te sale lo del programa de televisión de Ed Sullivan) canciones que grabó Pepa en 1960 que no son de las películas y verás como Pepa era idéntica a Marisol y tenía la misma voz en 1960 y 1961. En cambio a Reme nadie la ha visto de niña y adolescente. Tampoco tiene ni idea de bailar flamenco. Pepa se ve bailando en el show de Ed Sullivan también igual que en las películas. Esta "señora" se aprovecha del desconocimiento y la lejanía en el tiempo para intentar colarnos su trola. A los coetáneos no se la cuela.

Anónimo dijo...

Por otra parte Marisol concursa en la película "Ha llegado un ángel" en el programa de televisión "Salto a la fama", que se emitió por primera vez en 1961, como puedes comprobar si lo buscas en Google. En "Un rayo de luz" se ve un seat 600, modelo de coche que se empezó a fabricar en 1957 y en "Ha llegado un ángel" sale un Fiat 1500 de color rojo, modelo que se empezó a fabricar en 1961. Los actores de reparto de "Ha llegado un ángel" que es de 1961, están igual en la película "Canción de Juventud" de Rocío Dúrcal que es de 1962...

Anónimo dijo...

Remedios Olaya Es la Verdadera Marisol de niña.

Esto le va a estallar a Pepa flores tarde o temprano.... como es lógico y mucha gente tendrá que agachar la cabeza.

A cada cual lo suyo!.

El fraude de Pepa Flores.

Un saludo.

Kevin dijo...

Mira Reme... no voy a entrar en analizar las incongruencias que dices respecto a los rodajes de "Un rayo de luz" y "Ha llegado un ángel" porque no merece la pena y ya se ha hablado mucho de ello. Solo decirte una cosita... tanto en el cine español como en los de otros países (en Hollywood más que en ningún sitio) ha habido mafias. En Hollywood por ejemplo, desde los inicios del cine mudo, y esa mafia trabajaba codo con codo con los productores por intereses comunes. Si un actor se pasaba de la raya, una amenaza de la mafia lo dejaba más suave que un guante. Si un productor no quería contratar a una determinada actriz, la mafia presionaba a ese productor y acababa contratada. Esto era así porque sé muy bien de lo que hablo ya que soy historiador de cine.
Lógicamente en España no estaba Al Capone ni Lucky Luciano ni Johnny Rosselli pero sí había gente muy poderosa relacionada con el mundo del cine; un negocio que genera millones. A lo que voy... por lo que argumentas, la culpa de todo la tuvo tu padre, un señor de Asturias que primero permite a su hija hacer no una película sino dos y luego misteriosamente cuando van a estrenarlas se echa para atrás (curioso) y decide meterte en un convento... en fin. Pues bien, yo te digo que eso no hubiera pasado bajo ningún concepto. Si el problema era tu padre, ya se habrían encargado estas mafias para que este hombre hubiera aparecido muerto de una sobredosis o de un infarto o tirado en una cuneta. Había demasiados intereses como para que un tocapelotas estropeara un rentabilísimo negocio y eso no lo hubiera permitido el sistema. O bien amenazas, cheques... pero no habrían permitido que se saliera con la suya.
Así que nada, tú seguirás por supuesto con tus ridículas ideas que nadie cree, pero solo decirte que... me parece muy triste que tengas tanta envidia hacia una persona. Pepa Flores es única, de una belleza deslumbrante y un arte increíble y usted, señora, no se parece a ella ni en lo blanco de los ojos. A mí también me habría gustado ser Brad Pitt, pero no lo soy. ¿Y qué? La vida sigue, no pasa nada. Tú sigue así... ya verás qué bien te va a ir.

Anónimo dijo...

Pues yo lo tengo claro.
Para mi,
Remedios Olaya ES MARISOL !!

Anónimo dijo...

Pepa Flores is Marisol!! She dyed her hair blonde for the role. Because the character "Marisol" is supposed to be blonde. If you watch the movies, you can clearly see that the girl's hair in the movies are dyed from brown to blonde. The two cars in "Un Rayo De Luz" and "Ha Llegado un Angel" are the exact same cars in the movie "Tómbola". Those cars didn't come out before 1960!! You can also see that she is clearly a teenager!! NOT 7!

Anónimo dijo...

Pepa Flores is Marisol!! She dyed her hair blonde for the role. Because the character "Marisol" is supposed to be blonde. If you watch the movies, you can clearly see that the girl's hair in the movies are dyed from brown to blonde. The two cars in "Un Rayo De Luz" and "Ha Llegado a un Angel" are the exact same cars in the movie "Tómbola". Those cars didn't come out before 1960!! You can also see that she is clearly a teenager!! NOT 7!

Anónimo dijo...

Pepa Flores is Marisol!! She dyed her hair blonde for the role. Because the character "Marisol" is supposed to be blonde. If you watch the movies, you can clearly see that the girl's hair in the movies are dyed from brown to blonde. The two cars in "Un Rayo De Luz" and "Ha Llegado un Angel" are the exact same cars in the movie "Tómbola". Those cars didn't come out before 1960!! You can also see that she is clearly a teenager!! NOT 7!

Anónimo dijo...

Pepa Flores is Marisol!! She dyed her hair blonde for the role. Because the character "Marisol" is supposed to be blonde. If you watch the movies, you can clearly see that the girl's hair in the movies are dyed from brown to blonde. The two cars in "Un Rayo De Luz" and "Ha Llegado un Angel" are the exact same cars in the movie "Tómbola". Those cars didn't come out before 1960!! You can also see that she is clearly a teenager!! NOT 7!

Anónimo dijo...

Pepa Flores is Marisol!! She dyed her hair blonde for the role. Because the character "Marisol" is supposed to be blonde. If you watch the movies, you can clearly see that the girl's hair in the movies are dyed from brown to blonde. The two cars in "Un Rayo De Luz" and "Ha Llegado un Angel" are the exact same cars in the movie "Tómbola". Those cars didn't come out before 1960!! You can also see that she is clearly a teenager!! NOT 7!

Anónimo dijo...

Pepa Flores is Marisol!! She dyed her hair blonde for the role. Because the character "Marisol" is supposed to be blonde. If you watch the movies, you can clearly see that the girl's hair in the movies are dyed from brown to blonde. The two cars in "Un Rayo De Luz" and "Ha Llegado un Angel" are the exact same cars in the movie "Tómbola". Those cars didn't come out before 1960!! You can also see that she is clearly a teenager!! NOT 7!

Anónimo dijo...

El fraude de Remedios Olaya!

Anónimo dijo...

Pepa Flores is Marisol!! She dyed her hair blonde for the role. Because the character "Marisol" is supposed to be blonde. If you watch the movies, you can clearly see that the girl's hair in the movies are dyed from brown to blonde. The two cars in "Un Rayo De Luz" and "Ha Llegado un Angel" are the exact same cars in the movie "Tómbola". Those cars didn't come out before 1960!! You can also see that she is clearly a teenager!! NOT 7!

Anónimo dijo...

Pepa Flores is Marisol!! She dyed her hair blonde for the role. Because the character "Marisol" is supposed to be blonde. If you watch the movies, you can clearly see that the girl's hair in the movies are dyed from brown to blonde. The two cars in "Un Rayo De Luz" and "Ha Llegado un Angel" are the exact same cars in the movie "Tómbola". Those cars didn't come out before 1960!! You can also see that she is clearly a teenager!! NOT 7!

Anónimo dijo...

Pepa Flores is Marisol!! She dyed her hair blonde for the role. Because the character "Marisol" is supposed to be blonde. If you watch the movies, you can clearly see that the girl's hair in the movies are dyed from brown to blonde. The two cars in "Un Rayo De Luz" and "Ha Llegado un Angel" are the exact same cars in the movie "Tómbola". Those cars didn't come out before 1960!! You can also see that she is clearly a teenager!! NOT 7!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 219   Más reciente› El más reciente»