Anonymous Comienza su Campaña de Elecciones 2011

Ayer comenzaba la Campaña Electoral para las Elecciones Municipales de 2011 en España y Elecciones Autonómicas en algunas Comunidades Autónomas.



A estos 2 Grandes Acontecimientos hay que unir otras 2 Grandes Sorpresas: La Primera, el anuncio en el día de hoy de las pésimas cifras propias del Aumento del Desempleo y de bajón en la Afiliación a la Seguridad Social; ello en un mes como el de Marzo que anualmente siempre ha venido resultando bueno para el empleo. 4.333.669 Trabajadores desempleados es la nueva cifra hecha pública según las estadísticas y teniendo en cuenta tan solo a aquellos parados que se encuentran inscritos. A ellos hay que sumar también el importante número de aquellos trabajadores que no están contabilizados por no estar inscritos en las Oficinas de Empleo.

Todos los sectores (agricultura, construcción, industria y servicios) aumentan sus cifras de desempleados.

A todo ello, también ha de sumarse otro aspecto no menos dramático: el número en ascenso en el cierre de empresas y bajas de trabajadores autónomos.


La Otra 2.ª Gran Sorpresa que constituye novedad en estos comicios electorales es la irrupción de Anonymous en el proceso.


Recordemos que Anonymous destapó recientemente en EE.UU. el denominado "Proyecto Metal Gear" por el que las Fuerzas Aéreas de ese país comenzaron a poner en marcha un software capaz de suplantar personalidades en las webs. Entre otras actividades en España han consistido en la fuerte resistencia llevada a cabo contra aprobación de la "Ley Sinde", llegando incluso a "tumbar" las páginas web del PP y PSOE; y la propia web de la Academia del Cine con motivo del 25 Aniversario de la entrega de los "Premios Goya".

Campaña Elecciones 2011 de Anonymous




Anonymous presenta Operación V de Votaciones from AnonVids on Vimeo.




Anonymous entra también en Campaña a través de la web "OPERACIÓN V DE VOTACIONES".

A través de la misma, todos los usuarios pueden participar colaborando en las siguientes Acciones:

1. Paperstorm Flyers, mediante la inundación de las calles de la diversa cartelería pidiendo que los ciudadanos no voten el próximo 22 de mayo ni a PSOE, PP o CIU; por su destacado papel en la aprobación de la "Ley Sinde", restrictiva para con los Derechos de la Libre Expresión.

2. Carta Imprimible, mediante la difusión de una carta en la que destaca críticamente el apoyo de los partidos políticos a la guerra, contra la corrupción, el desempleo, el despilfarro del dinero público; y en la que se pide también no votar a PSOE, PP o CIU.

3. Únete al Ataque DdoS, ciberataque en el que no se dan grandes pistas y que tendrá lugar el 20 de Mayo a las 16:00 horas, 2 días antes de la celebración de las Elecciones. Anonymous pide a los internautas la colaboración para la realización de dicho ataque, para lo cual existe posibilidad de conexión con dicha Asociación en la citada web de "Operación V de Votaciones".


Hasta el momento, la actitud de los partidos políticos ha sido la de "silenciar" a este movimiento y quitarle importancia, pero el mismo cada vez encuentra muchos más adeptos, teniendo en cuenta de que muchos de sus tesis propugnan un cambio mucho más democrático para nuestra sociedad y una crítica a la forma del enriquecimiento actual de la clase política.


Como Eslóganes destacados en la Campaña, se destacan los siguientes:


"Puedes Desconfiar" (Refiriéndose al PP)

"Por el Pleno Paro empleo" (Refiriéndose al PSOE)

"Vota con todas tus fuerzas. A la Corrupción" (Refiriéndose al PSOE)

"Con Censura y Sn el Pueblo con cabeza y corazón" (Refiriéndose al PP)

Más Información en "OPERACIÓN V DE VOTACIONES".




Cartelería de Anonymous para las Elecciones 2011



No hay comentarios: